Autor Tema: Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.  (Leído 1702 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.
« en: 05 de Febrero de 2016, 09:18:39 am »
por sugerir k no kede.
Me gustaria que las operaciones en el mercado de "Compra Ya" no se contarán como una operacion con ese usuario, pues me a pasado de comprar en compra ya a varios ekipos y cuando hemos negociado por algun jugador nos a saltado k teniamos 2 operaciones ya.
Que opinais?.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 10:06:21 am »
por sugerir k no kede.
Me gustaria que las operaciones en el mercado de "Compra Ya" no se contarán como una operacion con ese usuario, pues me a pasado de comprar en compra ya a varios ekipos y cuando hemos negociado por algun jugador nos a saltado k teniamos 2 operaciones ya.
Que opinais?.
Que si fuera así quedaría con el otro para hacer que todas las operaciones fueran en 'compra ya'. 8)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 10:26:55 am »
yo creo que esta bien como esta,lo que si haria es que en el mercado solo salieran los ekipos que ponen los jugadores en ventas y no aparecieran los que no lo ponen en venta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 10:44:24 am »
yo creo que esta bien como esta,lo que si haria es que en el mercado solo salieran los ekipos que ponen los jugadores en ventas y no aparecieran los que no lo ponen en venta

En eso estoy de acuerdo, que nadie me pueda hacer ofertas por jugadores que no tengo puestos como transferibles.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Compra Ya, no deberia contar como operacion en el mercado.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 10:53:25 am »
Seria perfecto para poder hacer "pases" con comodidad y solo con un par de coleguitas que te los hagan sin mayor problema.

Siento decirlo claramente por si a alguien le molesta, pero creo que por el bien del juego es urgente encontrar una formula para impedir esta practica

(Preciso que esta temporada he hecho algunos a quien me los ha pedido y he podido pero solamente uno en mi favor- Vietto para no tener que despedirlo en un equipo que se me pasaba de presupuesto)


 

**