Autor Tema: Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas  (Leído 1657 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« en: 09 de Febrero de 2016, 11:31:37 pm »
No se si se podra hacer pero se me ha ocurrido que al pasar el ratón por encima de una cruz pusiese la fecha limita hasta la que podras usar dicha cruz, por si no se me entiende me refiero a esto:



Esto tambien se podria usar para los jugadores del filial y poner el año del que son para saber cuantos años le quedan en el filial y seguramente alguna que otra cosa mas.

No se si estudiareis nuevas propuetas de cara a años posteriores... pero ahi queda esta al menos ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 12:35:18 am »
Muy buena idea Mari, ...se apuntará a tareas pendientes.




Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 08:45:33 am »
No se si se podra hacer pero se me ha ocurrido que al pasar el ratón por encima de una cruz pusiese la fecha limita hasta la que podras usar dicha cruz, por si no se me entiende me refiero a esto:



Esto tambien se podria usar para los jugadores del filial y poner el año del que son para saber cuantos años le quedan en el filial y seguramente alguna que otra cosa mas.

No se si estudiareis nuevas propuetas de cara a años posteriores... pero ahi queda esta al menos ;D

Lo de los jugadores del filial no sería excesivamente complicado aunque habría que estudiar dónde ponerlo exactamente. El tema de las fechas límites de las cruces necesitaría de algo más de trabajo, pero son buenas sugerencias.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2016, 02:19:03 pm »
me gusta mucho lo que propones ojala se llevara acabo,vendrian muy bien de cara a fichar

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2016, 03:25:03 pm »
Muy útil lo del filial, sobretodo para confección y mercado. Si cuesta poco debería valorarse.

Lo de los lesionados también está guapo, pero si es complicado ya nos apañamos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Etiqueta para limite limite de cruces y mas cosas
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2016, 10:49:52 pm »
Lo del filial hace tiempo que se había sugerido un código de colores, en función de los años que le quedaban al jugador para dejar de ser sub-23, que igual es más sencillo. Pero aun así la idea es buena y me gusta.

 

**