Autor Tema: Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras  (Leído 13718 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« en: 16 de Febrero de 2016, 11:05:25 pm »
Bueno lo prometido es deuda, el mercado de invierno a terminado y dige que lanzaria unas ideas cuando esto ocurriera, asique....ahi van!!

1º- Premiar por puesto conseguido

       esto haria que la competitividad no se perdiera aunque ya te quedes sin opciones en liga, si quedando el 10 tienes 3 creditos mas que
       quedando el 12, es motivo suficiente para seguir alineando tu mejor once. Como esta ahora, muchos managers pierden motivacion
       una vez que se quedan sin opciones y muchas veces ni entran a hacer la alineacion.
     
2º- Crear un mercado de fichajes en verano

      Que sea identico al de invierno, pudiendo fichar solo jugadores libres o nuevos y el resto negociando con otros clubs, a excepcion de los
      equipos nuevos que ese año se den de alta en Evolution, que podrian fichar todos los jugadores disponibles del juego, pero......no podrian
      entrar el mercado para evitar asi "malas intenciones"

3º  Rebajar el maximo en las plantillas a 25 fichas

Limitar el numero de equipos por usuario como mucho a 5 y que ningun equipo de un mismo usuario pudiera coincidir en el mismo
        continente, a partir del segundo equipo el usuario no percibiria el ingreso de inicio,


No poder alinear mas de 3 jugadores del mismo equipo

    puedes tener todos los que quieras, pero en la alineacion si metes por ejemplo a Suarez, Neymar y Messi ya no puedes poner mas en el
    once, aunque si de suplentes que entrarian solo si el sistema detectara que uno de los tres que tienes no ha jugado, si no seria como
    cuando ya tienes 5 defensas y otro en el banquillo que no entra si los otros 5 han jugado.

El medico aunque se suba un poco su precio debe de estar hasta que termine la liga y no hasta una fecha como ahora sucede, ya que no
    veo que los medicos de los clubs reales pequen la espantada en marzo, seria mas justo incluso limitar el numero de operaciones a poder
     realizarse, y si te pasas tener que contratar otro medico (parecido a las ficha libres) ya que hasta el fin del uso medico actual, alguien
    a podido usarlo 7 veces y en cambio, otro manager puede tener la mala suerte de no haberlo usado nunca y perder a su unica estrella por
     lesion despues de ese plazo y no poder cambiarlo por culpa de esta restriccion


El agente fifa y el secretario tecnico, hacen la misma funcion practicamente, si se crea el mercado de verano, subir el precio a uno de ellos
     y prescindir del otro al igual que de los servicios medicos que hacen practicamente lo mismo que el medico


Los puntos que se dan al entrenador por alinear a los jugadores de distintos equipos habria que modificarlos, solo deberia sumar,
     cuando el jugador que alinea en el once sea  titular, si no es asi no, ya que se esta premiando un "fallo" con un punto no merecido.


Cuando un equipo abandone la liga, el equipo que juega contra ellos deberia conseguir los 3 puntos al igual que los que han jugando con
     ese equipo antes de su retirada y han perdido, para igualar asi a todos los demas equipos que permanecen en liga, y no penalizarlos con
     un retirado. Mantendria eso si los puntos conseguidos en el "paripe de partido de liga" tanto en contra como a favor, todo igual excepto
     que los puntos en juego siempre irian al equipo "vivo" de la liga y no a un "equipo fantasma"


10º Premiar en cada liga tambien a los Pichichis y Zamoras e incluirlo logicamente en el palmares, asi como poner solo un distintivo del
       mejor puesto en el ranking (en lugar de cada temporada) para no saturar el palmares, con poner el mejor ranking alcanzado bastaria.



Todas estas sugerencias van encaminadas para mejorar la competitividad del juego, me dejo en el tintero la opcion de pagar por jugar que ya propuse en otro hilo, que en mi opinion aportaria unos ingresos fijos, que ahora son opcionales para el juego, y puede que vitales para su supervivencia. como no conozco si estoy en lo cierto o no....por eso la dejo en el tintero para que los administradores decidan.


     
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2016, 11:17:33 pm »
Estoy de acuerdo en no limitar el tiempo del médico, en eliminar la figura del agente fifa (solo secretario, aunque lo subiría quizás de 15 a 18 créditos para tal fin) , en dar los puntos de entrenador al final de la jornada y no al comienzo de ella, y en lo de 1 equipo por continente como máximo (aunque no en lo de que solo el 1º reciba la pasta del inicio de temporada).

Lo de los equipos fantasma o que desaparecen, quizás si habría que darle una vuelta para hacerlo más justo.

En cuanto al resto de puntos, en general no estoy de acuerdo por ir en contra de la esencia del juego (limitar las opciones de un manager a la hora de alinear lo que quiera) o lo veo inviable (ya bastante poco pagan por las competiciones a los que ganan como para pagar al 10º de una liga), a menos jugadores en plantilla menos ingresan los managers y más parecidos serán los equipos (todos manejamos una horquilla de 15-18 jugadores fijos).

En cuanta a opciones visuales, siempre se pueden mejorar cosas, pero yo agradezco visualizar el ránking de cualquier equipo de todos los años. Es más, estaría bien que hubiera un archivo con todos esos datos históricos, y no solo el palmarés de cada uno en su vitrina.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 11:19:51 pm »
Buenas sugerencias, aunque algunas son inviables por el tema de rentabilidad de FTB.


ME gusta mucho la idea de creditos ( o millones)  para mas gente al finalizar la liga, seria un sistema decreciente de premiar por puesto conseguido.Para los que juegan a lo grande les da lo mismo un pellizco de millones o créditos al final pero estoy convencido de que a muchos les motivaria como bien dices.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2016, 12:01:11 am »
Por no extenderme mucho, más que nada porque mientras no se sepa nada al respecto de la próxima temporada, no me apetece, pasaré punto por punto a dar una ligera opinión.

Por ideas y sugerencias puedo asegurar que tienen o han recibido muchas en estos años, que ni han aparecido por aquí publicadas, pero existen. Incluso alguna tiene relación con alguna de las que deja Loxtregos, más desarrolladas y complejas.

1º Ya existe una idea que pudiera relacionarse con esto. Más amplia y compleja, con nuevo empleado, más opciones en el juego para intervenir/tomar decisisones el usuario, con créditos y millones en juego. Y que gusta (o gustó) en Evolution. Pero requiere faena, y ya vemos como está ahora mismo el tema sobre incluir novedades.

2º No me termina de convencer lo del Mercado de verano. Todo aquel equipo que fuese reciente en el juego, o sea, pongamos por ejemplo de este año, y que ha quedado enganchado al manager, si al empezar la temporada se encuentra que para poder mejorar su equipo y poder ponerlo a la altura de los Tops de esto, está impedido de fichar lo que desea, y le toca pagar pastizales, ya que nadie se lo va a regalar, pues posiblemente se largue o si continua, abandone esos equipos (dejando mogollón de equipos fantasmas en la temporada) y creándose uno nuevo, por lo tanto, no iba a entrar al mercado.
Por otro lado, estarían los equipos ya asentados, que verían como jugadores de último año de contrato, y querrá volver a contratarlos, se ve obligado a negociar por ahí para poder conseguirlo.
Esto lo vería bien, en el caso de existir renovaciones durante la temporada, algo que aquí es muy dificil trasladar.
Qué provocaría esto, pues lo mismo que está pasando en el mercado de invierno. Muchos trapicheos, puentes y ayuditas entre unos y otros a pasarse jugadores con equipos que sólo se usan para el mercado. Y eso provoca poco movimiento, y sobretodo el movimientos de millones entre equipos y una ostia muy grande a la capacida de ingresos de Evolution. Así que iríamos de guatemala a guatepeor.

3º Esa la he pensado yo muchas veces. Y estoy de acuerdo. Puede parecer que eso haría ingresar menos a Evolution....pero creo que a la larga sería al revés, sobretodo una vez llegado el mercado de invierno, ya que provocaría más movimiento. Y pienso también que no haría las plantillas más parecidas. Si el problema no son las plantillas, si no los onces titulares. Da igual los 30+30 que se tenga....si los grandes (los equipos de menos presupuestos sí varían mucho más) vana apostar siempre por un portero (Bravo, Keylor u Oblak), Ramos, Godín y Piqué la mayoría de las veces, Griezmann, Bale, James, y una tripleta sacada de la MSN y de Benzema y CR. Esa es la base. Luego de ahí, pues varía un poco metiendo un par de jugadores de otros equipos. Pero tengas 30 ó 25, la base del once titular va a ser la misma.

4º Sobre esa poco voy a añadir. Llevo años abogando por esa idea. Es imprescindible.

5º No me gusta. Si no puedes alinear más de 3 de cada equipo, entonces quitamos los puntos de entrenador. Cada uno monta su plantilla, la mejor con la que cree puede alcanzar sus objetivos.

6º El Médico no lo subiría, al menos de inicio. O sea, el que lo adquiere al inicio, al coste que está ahora. Para eso se arriegsa, aunque es un valor seguro. Es más, diría que al precio de ahora para el que lo coja antes de la Jornada 1. A partir de la Jornada 1, subiría 1 crédito. A partir de la 5, otro más, etc....
Y sí, dejaría que llegase el uso del médico hasta el final, pero no como está ahora. Si se corta antes su uso, es por una razón. Para que no vaya nadie y en al última/penúltima jornada, coincida que se le haya lesionado Bale, y lo cambie x Biraghi, y así sacarse 50 millones por el papo. Algo lógico tratar de evitar eso. Por lo tanto, dejar al médico hasta el final, SÍ. Pero a falta de X jornadas, que ese uso no te devuelva dinero del lesionado.

7º Como sobre el mercado de verano, ahora mismo no lo veo, pues este punto no es necesario. Sin embargo, el Agente FIFA, y esto estaba hablado con el admin del año pasado, y sí me dijo que veía bien lo que le proponía, pero que para esa temporada (la pasada) era tarde, que lo haría para esta (no pensaba que no iba a estar, por supuesto). Era simple, cobrar por el Agente FIFA sólo si haces uso de él, y en lugar de 9 créditos, cobrar una cantidad menor por cada vez que lo uses, si solo lo usas una vez, pues 2/3 créditos. Eso lo haría más atractivo, y es mejor 10 managers que lo usan una vez (30 créditos), que un sólo manager, lo use las veces que lo use (9 créditos).

8º Sobre esa creo estamos de acuedo todos

La 9º no la veo. Por ejemplo, porque los GC cuentan. Y en realidad juegas contra un rival con un once. Es lo mismo enfrentarte a un equipo eliminado y dado de baja, que enfrentarte a un equipo que no ha sido abandonado pero lleva meses sin cambiar de alineación. Aparte de la locura qeu supondría volver atrás los resultados de los partidos que jugó ese equipo cuando sí estaba activo, afectando a clasificaciones, al Ranking, y lo peor aún, a competiciones como Copa de Liga y Champions/Interclubs, donde hay equipos elimiandos y no se podrían volver a meter en competición. No es viable.
Lo que sí veo, y eso lo tienen por ejemplo (otra cosa es que se haga), es que un equipo que se ha dado de baja, al acabar la temporada, acabe en la posición que acabe (porque ojo, hay equipos dados de baja que he visto que son incluso líderes de su Liga), pasen diréctamente al descenso, o sea, que se salve el cuarto por la cola de bajar. Y no dejarlo a la siguiente temporada en que el descendido ya no subirá y a saber como ocupan la plaza del equipo dado de baja. Equipo dado de baja------> descenso automático

10º Incluir Pichichi y Zamora de cada Liga en Palmarés, me da igual, puede ser, aunque no lo veo muy relevante. Y menos mientras haya gente como 200 equipos. Como dice Peca, a mi me gusta también saber los puestos de cada año.

Hay muchas que puediera añadir aparte de esto. Pero a mi me preocupa el llegar al día que indiquen una cosa u otra sobre a donde vamos


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2016, 10:07:56 am »
Pues yo lo dejaba como está, pero que continúe.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2016, 10:27:39 am »
Nos ha jodido :). Tú y todos, lo primero que continue. Si no fuese así, da igual cualquier tipo de sugerencia

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2016, 10:32:06 am »
Mi opinión simple y resumida:

1-Sí
2-No
3-Psé
4-Sí
5-No
6-Psé
7-Sí, pero sin mercado de verano
8-Sí, pero solo si el jugador no va convocado
9-No
10-Psé

Añado una sugerencia extra: Que se puedan poner 5 suplentes pero haciéndose como mucho las 3 primeras opciones de sustitución, más que nada para añadirle realismo y que metamos siempre portero.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2016, 01:09:08 pm »
me gustan mucho las sugerencias que propones sobretodo la del pichichi y zamora

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2016, 03:12:46 pm »
Bueno lo prometido es deuda, el mercado de invierno a terminado y dige que lanzaria unas ideas cuando esto ocurriera, asique....ahi van!!

1º- Premiar por puesto conseguido

       esto haria que la competitividad no se perdiera aunque ya te quedes sin opciones en liga, si quedando el 10 tienes 3 creditos mas que
       quedando el 12, es motivo suficiente para seguir alineando tu mejor once. Como esta ahora, muchos managers pierden motivacion
       una vez que se quedan sin opciones y muchas veces ni entran a hacer la alineacion.
     
2º- Crear un mercado de fichajes en verano

      Que sea identico al de invierno, pudiendo fichar solo jugadores libres o nuevos y el resto negociando con otros clubs, a excepcion de los
      equipos nuevos que ese año se den de alta en Evolution, que podrian fichar todos los jugadores disponibles del juego, pero......no podrian
      entrar el mercado para evitar asi "malas intenciones"

3º  Rebajar el maximo en las plantillas a 25 fichas

Limitar el numero de equipos por usuario como mucho a 5 y que ningun equipo de un mismo usuario pudiera coincidir en el mismo
        continente, a partir del segundo equipo el usuario no percibiria el ingreso de inicio.


No poder alinear mas de 3 jugadores del mismo equipo

    puedes tener todos los que quieras, pero en la alineacion si metes por ejemplo a Suarez, Neymar y Messi ya no puedes poner mas en el
    once, aunque si de suplentes que entrarian solo si el sistema detectara que uno de los tres que tienes no ha jugado, si no seria como
    cuando ya tienes 5 defensas y otro en el banquillo que no entra si los otros 5 han jugado.

El medico aunque se suba un poco su precio debe de estar hasta que termine la liga y no hasta una fecha como ahora sucede, ya que
     no veo que los medicos de los clubs reales pequen la espantada en marzo, seria mas justo incluso limitar el numero de operaciones a poder
     realizarse, y si te pasas tener que contratar otro medico (parecido a las ficha libres) ya que hasta el fin del uso medico actual, alguien
    a podido usarlo 7 veces y en cambio, otro manager puede tener la mala suerte de no haberlo usado nunca y perder a su unica estrella por
     lesion despues de ese plazo y no poder cambiarlo por culpa de esta restriccion

El agente fifa y el secretario tecnico, hacen la misma funcion practicamente, si se crea el mercado de verano, subir el precio a uno de ellos
     y prescindir del otro al igual que de los servicios medicos que hacen practicamente lo mismo que el medico


Los puntos que se dan al entrenador por alinear a los jugadores de distintos equipos habria que modificarlos, solo deberia sumar,
     cuando el jugador que alinea en el once sea  titular, si no es asi no, ya que se esta premiando un "fallo" con un punto no merecido.


Cuando un equipo abandone la liga, el equipo que juega contra ellos deberia conseguir los 3 puntos al igual que los que han jugando
     con ese equipo antes de su retirada y han perdido, para igualar asi a todos los demas equipos que permanecen en liga, y no penalizarlos
     con un retirado. Mantendria eso si los puntos conseguidos en el "paripe de partido de liga" tanto en contra como a favor, todo igual excepto
     que los puntos en juego siempre irian al equipo "vivo" de la liga y no a un "equipo fantasma"

10º Premiar en cada liga tambien a los Pichichis y Zamoras e incluirlo logicamente en el palmares, asi como poner solo un distintivo del
       mejor puesto en el ranking (en lugar de cada temporada) para no saturar el palmares, con poner el mejor ranking alcanzado bastaria.


Todas estas sugerencias van encaminadas para mejorar la competitividad del juego, me dejo en el tintero la opcion de pagar por jugar que ya propuse en otro hilo, que en mi opinion aportaria unos ingresos fijos, que ahora son opcionales para el juego, y puede que vitales para su supervivencia. como no conozco si estoy en lo cierto o no....por eso la dejo en el tintero para que los administradores decidan.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 03:19:46 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2016, 03:15:10 pm »
Por favor!! el que tenga asuntos pendientes que los solucione en privado, no ensuciando el post para que lo cierren, ¡Gracias!
Opiniones sobre el tema las que querais, para eso se expone y que entre todos hagamos este juego mejor.  ;)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 03:21:01 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2016, 04:31:05 pm »
He dividido el otro post y desbloqueado para asì no perder los aportes posteriores. Asì está todo en orden

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2016, 05:25:38 pm »


 lo que realmente haría interesante EVO es que hagan las ligas competitivas. Sobran continentes. 


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2016, 05:36:07 pm »
Por seguir en este hilo, ya que no pude participar en su día en él:

 1º Me gusta la idea. Aunque habría que aumentar entonces los premios para los 2 primeros, para que realmente se "premie" el quedar en los primeros puestos, bien con más millones, bien directamente con créditos.

 2º No me gusta la idea. Si de alguna forma implementasen el tema de poder ceder a un jugador, vería correcto que existiese ese mercado, pero limitándolo solo a esas supuestas cesiones. Pero no me parece bien obligar al usuario a meter pasta para fichar al secretario para poder salir a competir.

 3º No está mal, podría ser interesante, pero... personalmente no me convence. Le veo más contras que pros, sobre todo para el usuario medio. En la realidad los equipos tienen hasta 25 fichas del primer equipo, de donde salen los 11 titulares y los suplentes; sin embargo aquí en el juego no hay forma de asegurar que vas a tener a 11 jugadores que jueguen esta jornada, y que además podrás hacer con ellos una táctica válida. Si a sanciones, lesiones, bajadas de rendimiento y fichajes de última hora en agosto que convierten al titular indiscutible en suplente indiscutible, se le suma la posibilidad de dejar algún hueco en plantilla por si viene alguien interesante poder ficharlo con el agente FIFA, o para en el mercado de invierno poder tirar de las fichas libres sin falta de despedir en principio a nadie, el resultado puede ser dantesco. Mejor dejar esos 5 jugadores extras que hay ahora para cubrir las cagadas varias que puedan ocurrir.

 4º Totalmente de acuerdo. Aunque habría que mirar el tema de identificar a equipos del mismo usuario con diferentes emails asociados. ¿Quizás por IP?

 5º Totalmente en contra. ¿Por qué no voy a poder tener un equipo que sea todo el Sporting, o el Getafe, o el Éibar, para simplemente divertirme, sin falta de luchar por la liga, o para ver si soy capaz de subir a 1ª?

 6º Entiendo que quien lo ficha a principio de temporada, sabe que es una lotería. Puede que se le lesione media plantilla, o que no tenga lesionados. Es un riesgo que asume el usuario. Luego, la posibilidad de que no se use en las últimas jornadas, me parece adecuada por los motivos que dice Javi, a no ser que sea con la alternativa que presenta (no devolución de la ficha).

 7º Nunca me pareció bien la creación del agente FIFA porque su función se puede cubrir con el secretario técnico, usando las 4 fichas libres que trae bajo el brazo. ¿Qué las has gastado todas en verano y necesitas más en invierno? Pues se pueden comprar, no hay ningún problema. Yo creo que sería hasta beneficioso, incentivaría la compra del Secretario, la rentabilizaría aun más (es un empleado también algo caro), y podrían obtenerse ingresos vía fichas libres.

 8º Ya se penaliza que un jugador no sea titular, no tiene sentido una doble penalización al quitarle el punto de entrenador. Pero sí que me parecería bien que si un jugador puesto de inicio no juega, independientemente de quién sea el suplente que entre, o incluso de que entre o no, que no aporte punto de entrenador (si es que lo aporta, claro).

 9º Me parece correcto siempre y cuando se contabilicen los GF y GC, y, como dice Javi, ese equipo ya consuma plaza de descenso con independencia de su clasificación final. También creo que habrían que mantenerse los resultados mientras el equipo estaba "activo", precisamente porque podía perfectamente estar compitiendo y dando guerra, y no es plan de darle los puntos a otro equipo que perdió su enfrentamiento en buena lid.

10º Bueno, no estaría mal, pero no lo veo prioritario. Todo lo que sea estadística está bien, pero supeditado a mejoras en la jugabilidad.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2016, 05:38:28 pm »
Pero... ¿hay año que viene?


corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Mis sugerencias para temporada 2016/2017 ....y venideras
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2016, 05:42:04 pm »


 lo que realmente haría interesante EVO es que hagan las ligas competitivas. Sobran continentes.

Yo creo que la clave está en aumentar el nº de usuarios. Como en la vida real, tienes ligas más o menos competitivas pero aumentando los usuarios y haciendo el juego interesante más opciones de caer en una competitiva. Es como la liga española, donde realmente hay más igualdad es en la champions.

Las propuestas 1, 6, 7, 8 y 10 me parecen fundamentales. La 2 del mercado de verano sería buenísima pero siendo realista me parece muy difícil de desarrollar.

 

**