Autor Tema: Baneo definitivo de Lepe  (Leído 19528 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Baneo definitivo de Lepe
« en: 19 de Febrero de 2016, 08:31:59 am »
Buenos Días!! La Administración de este juego debería plantearse el baneo definitivo de un señor que no aporta nada al foro, piensa que tiene licencia para todo faltando siempre el respeto, ir de intelectual y faltar de manera barriobajera a una larga lista de foreros de EVO, los últimos El antiguo Admin y Kluman. Este señor no merece estar en este foro por su repetitivo comportamiento. No es la primera vez ni será la última. Desde aquí pido que se estudie el baneo definitivo de un señor que poco aporta al foro.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 09:00:05 am por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Baneo definitivo de Lepe
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 09:08:24 am »
Es verdad que falta el respeto bastantes veces con o sin sus bromitas "pesadas", a mi en concreto un par de veces, pero luego la verdad es que también entretiene y da vida al foro con todas sus meteduras de pata,  >:D >:D >:D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2016, 09:45:47 am »
No sé si definitivo, pero por lo menos lo que queda de temporada sí deberían echarle.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2016, 11:02:38 am »
No estoy en nada de acuerdo, el comportamiento de otros personajes de este foro es mucho peor.
Cuando se pase, se le podrá llamar la atención, e incluso banearle por unos días si lo consideran oportuno, pero banearle de por vida....
Ademas, tampoco ha sido tan grave lo que ha dicho.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2016, 11:29:23 am »
Voy a aceptar el posteo de Ultra Sertorium, puesto que él precisamente sí es un ejemplo de actitud y buen comportamiento. Pero no quiero que este post vaya más allá, si es necesario lo bloqueo, que para tener el comentario de Ultra ya me vale.
Más que nada porque seguramente os váis a añadir u os estáis añadiendo, más de uno que precisamente tendría que mirar y mucho hacía sí mismo.
Eso sí, sería coherente que al igual que se denuncian o critican acciones de unos, se haga lo mismo con las de todos los que la merezcan.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2016, 11:32:51 am »

Eso sí, sería coherente que al igual que se denuncian o critican acciones de unos, se haga lo mismo con las de todos los que la merezcan.
bien dicho

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2016, 12:13:25 pm »
Voy a aceptar el posteo de Ultra Sertorium, puesto que él precisamente sí es un ejemplo de actitud y buen comportamiento. Pero no quiero que este post vaya más allá, si es necesario lo bloqueo, que para tener el comentario de Ultra ya me vale.
Más que nada porque seguramente os váis a añadir u os estáis añadiendo, más de uno que precisamente tendría que mirar y mucho hacía sí mismo.

Empezando por decir que me pase con el primer mensaje y por ello pido disculpas a Xufas (aunque xufas, si quieres y abogas por un foro libre de polemicas no lanzes puyitas que luego te pueden contestar)

Por los demas mensajes no me arrepiento ni pediré disculas pues todos son respuestas a ofensas o vaciles previos.

Buenos Días!! La Administración de este juego debería plantearse el baneo definitivo de un señor que no aporta nada al foro, piensa que tiene licencia para todo faltando siempre el respeto, ir de intelectual y faltar de manera barriobajera a una larga lista de foreros de EVO, los últimos El antiguo Admin y Kluman. Este señor no merece estar en este foro por su repetitivo comportamiento. No es la primera vez ni será la última. Desde aquí pido que se estudie el baneo definitivo de un señor que poco aporta al foro.

Me consta que esta mañana en el senado ha sido el primer punto del dia.

Deberias cambiar el titulo del post...Pides el baneo de todo mi pueblo o solo mio ?  ::)

*AH, Se me olvidaba, gracias ADMIN por demostrar que los tienes bien puestos y no dejarte llevar por la "inquisicion" esta repentina que se ha montado y de paso recordarle a algunos que cuando le dan la gana tambien escriben cosas dignas de un baneo.

« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 12:27:46 pm por Lepe Liverpool 1827 »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2016, 12:26:51 pm »
yo no suelo opinar de estas cosas pero la verdad es que siempre suele ser el mismo que organiza estos pollos.que el admin tome las medidas que deba tomar para evitar estos malos rollos

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2016, 12:44:57 pm »
No voy a entrar a valorar... Pero analizando de lleno el post de los Extregos, EN NINGÚN MOMENTO vi que Javiurdin dijera nada mal a Rayo y ya apareció el Listo de turno a opinar, erróneamente por supuesto, Xufas en ningún momento creo que te haya faltado es tú complejo de inferioridad el que hace que parezca que todos van en contra tuya, yo me lo hubiera tomado cómo una broma y más conociendo a Xufas pero claro... Sólo creas mal rollo y cuándo te encuentras acorralado no tienes recursos para salir de la Mierda que TÚ SÓLO TE METES, sólo dando golpes bajos y barriobajeros, porque no considero que tus formas con un SEÑOR cómo la Copa de un Pino cómo es Xufas se merezca una contestación de ese calibre... Tú Mismo, cada uno tiene lo que se merece. Auuu😘

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2016, 12:59:50 pm »
Pero vamos a ver, a mi no me a molestado en absoluto la respuesta de Javiurdin, lo tomé como lo k es, una afirmacion de lo k todos keremos, osea k continue el juego, en ningun momento me  senti molesto u ofendido.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 01:14:52 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2016, 01:05:08 pm »
No voy a entrar a valorar... Pero analizando de lleno el post de los Extregos, EN NINGÚN MOMENTO vi que Javiurdin dijera nada mal a Rayo y ya apareció el Listo de turno a opinar, erróneamente por supuesto, Xufas en ningún momento creo que te haya faltado es tú complejo de inferioridad el que hace que parezca que todos van en contra tuya, yo me lo hubiera tomado cómo una broma y más conociendo a Xufas pero claro... Sólo creas mal rollo y cuándo te encuentras acorralado no tienes recursos para salir de la Mierda que TÚ SÓLO TE METES, sólo dando golpes bajos y barriobajeros, porque no considero que tus formas con un SEÑOR cómo la Copa de un Pino cómo es Xufas se merezca una contestación de ese calibre... Tú Mismo, cada uno tiene lo que se merece. Auuu😘

Cuanta hipocresia, SIEMPRE La misma historia...cuando me tiran una puyita o un vacile a mi, es una broma, es de buen rollo, etc...  Cuando lo hago yo sale alguno diciendo que soy lo peor y tal.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2016, 01:12:21 pm »

Cuanta hipocresia, SIEMPRE La misma historia...cuando me tiran una puyita o un vacile a mi, es una broma, es de buen rollo, etc...  Cuando lo hago yo sale alguno diciendo que soy lo peor y tal.

Yo siempre voy de frente Lepe no te equivoques conmigo, lo que tenga que decir te lo digo a ti y te has pasado tres pueblos con un Señor cómo Xufas, sino lo quieres ver es tú problema.

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2016, 01:12:50 pm »
En fin, si saliese la mierda de algún valiente detrás de una pantalla no volvería más por este foro...

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2016, 01:34:58 pm »
Pero vamos a ver, a mi no me a molestado en absoluto la respuesta de Javiurdin, lo tomé como lo k es, una afirmacion de lo k todos keremos, osea k continue el juego, en ningun momento me  senti molesto u ofendido.

Pues a eso vamos Rayo, que si en ningún momento te sentiste ofendido porque la intención es la que tenemos todos, que continúe este juego, a que santo el Comentario de turno tocando los cojones a otro Señor...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2016, 01:42:24 pm »

Yo siempre voy de frente Lepe no te equivoques conmigo, lo que tenga que decir te lo digo a ti y te has pasado tres pueblos con un Señor cómo Xufas, sino lo quieres ver es tú problema.

Tendré derecho a sentirme ofendido con el mensaje, o no ? Si yo te hubiera escrito algo a ti insinuando que eres cortito o tonto te molestaria igual que me molesto a mi.

Quizas si Xufas hubiera dicho "oye, te has pasado con lo que me has dicho, no entendiste mi mensaje hacia ti o lo has confundido, no queria ofenderte" pues le hubiera pedido perdon por la "confusion" o lo que sea....

Pero parece que mola mas que entren 5 o 6 pidiendo mi lapidacion y luego cuando yo respondo a los ataques hacia mi llegar y decir  "no hace falta que diga nada mas, tu solo te retratas"

**