Autor Tema: Baneo definitivo de Lepe  (Leído 19521 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Baneo definitivo de Lepe
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2016, 02:16:59 pm »
Yo seré un polémico y tal...ha veces las empiezo yo y otras no, lo curioso es que al final solo se resalta mis mensajes.En la última movida hubo alguna ofensa y vaciles más por parte de otros foreros pero de esas no se hablan.

Desde la última trifulca Javi y el admin RECALCAN que no soy el único que mete la pata y que hay mas gente que a veces escriben 'mierda' ( aunque algunos saben de sobra que se está refiriendo a él hacen como que no va con él la cosa y tan campantes )

Solo Javiurdin y el admin son objetivos y dignos de reprenderme, banearme o lo que quieran cuántas veces crea oportuno.

Me parece increible que KLUMAN por ejemplo este aqui debatiendo sobre comportamiento ejemplar y baneos para otros cuando en ocasiones el ha insultado y vacilado a otros.

Fijarse hasta que punto llega la hipocresía que el motivo primero que se me achacó es el de meterme en un cruce de mensajes entre Rayo y Javi pero luego aparecen 5 o 6 que no pintan nada en el asunto para hacer justo lo mismo que hice yo.

Por último, en cuanto a lo de ser mas estrictos con los baneos yo encantado con ello, que me echen si lo merezco,eso si, estrictos para todos....la lista de baneados puede que fuera fácilmente de 7 u 8 a la vez.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2016, 03:19:54 pm »
Yo estoy aquí debatiendo sobre ti porque existe este post expresamente para ello, que por cierto no he creado yo. Y me voy a meter en el post que me dé la gana a debatir sobre el asunto del que vaya el tema. ¿Me vas a decir tú en qué post puedo o no puedo opinar? ¿Tú precisamente? Claro claro, espera que me parto.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2016, 03:23:31 pm »
Yo fui uno de los que segun tu me meti a meter mierda,lo unico que dije es que deberias de pedir perdon,que no lo harias por que eres un orgulloso,no tengo nada contra ti,pero tienes que meterte en la cabeza que no todo el foro esta contra ti,que no todo el que te dice algo es a malas...como decia un gran forero

BUENOS HUMOS

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2016, 04:11:14 pm »
Yo fui uno de los que segun tu me meti a meter mierda,lo unico que dije es que deberias de pedir perdon,que no lo harias por que eres un orgulloso,no tengo nada contra ti,pero tienes que meterte en la cabeza que no todo el foro esta contra ti,que no todo el que te dice algo es a malas...como decia un gran forero

BUENOS HUMOS
Orgulloso ?

No has visto el mensaje donde dice Xufas que le pedí disculpas y que las aceptó ?

Solo lees la parte que te interesa leer ?

Yo estoy aquí debatiendo sobre ti porque existe este post expresamente para ello, que por cierto no he creado yo. Y me voy a meter en el post que me dé la gana a debatir sobre el asunto del que vaya el tema. ¿Me vas a decir tú en qué post puedo o no puedo opinar? ¿Tú precisamente? Claro claro, espera que me parto.

JAMÁS reconoces un mensaje desacertado tuyo y un rifirafe contigo donde se ataque al Barcelona a veces acabas llevandolo a ofensas personales...entiendo que Javiurdin no quiera poner nombres en los que insinua para que no haya mas lio pero ten por seguro que tú eres uno de ellos.

Es mi opinión, ni te he insultado ni te he vacilado con este mensaje y digo esto último por tu posible respuesta.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 04:24:21 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Los Parleños

« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2016, 04:26:12 pm »

BUENOS HUMOS
Orgulloso ?

No has visto el mensaje donde dice Xufas que le pedí disculpas y que las aceptó ?

JAMÁS reconoces un mensaje desacertado tuyo y un rifirafe contigo donde se ataque al Barcelona a veces acabas llevandolo a ofensas personales...entiendo que Javiurdin no quiera poner nombres en los que insinua para que no haya mas lio pero ten por seguro que tú eres uno de ellos.

Es mi opinión, ni te he insultado ni te he vacilado con este mensaje y digo esto último por tu posible respuesta.
Pues por eso no fuiste capaz de ponerlo por aqui,por orgullo

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2016, 04:41:08 pm »

BUENOS HUMOS
Orgulloso ?

Pues por eso no fuiste capaz de ponerlo por aqui,por orgullo
Si buscas entre todos mis mensajes te aseguro que encuentras mas de 5 o 6 disculpas publicas.

Ese 'calificativo' precisamente no me molesta pues soy 0 orgulloso tanto aqui como en mi vida rutinaria.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2016, 04:50:23 pm »
Javiurdin no quiere poner nombres para que no haya más lío... Ya los pones tú que te encanta la trifulca ;D

Para mí se equivoca dándote alas, pero bueno. Ha dicho que hay gente a la que le falta autocrítica y que podría ser advertida, puede que me meta a mí o que no piense en nadie concreto, pero no te equivoques, que a día de hoy en este foro a un nivel tan abajo como tú te aseguro que no hay nadie. Tampoco te vengas arriba equiparándote, que no es el caso.

Y a lo personal te lo llevas tú, ya sea con lo que le dijiste a Xufas, con machismo, con homofobia,... En eso no te faltan recursos, hay que reconocerlo.

En serio, para un momento, hazte un favor y pregúntate porqué estás en tres de cada cuatro trifulcas o porqué medio foro te quiere fuera. Pero de verdad, pregúntatelo y luego ya si quieres te revuelves y pataleas una vez más. No hace falta que compartas la reflexión si no quieres, pero primero pregúntate eso.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2016, 06:26:44 pm »
Machismo ? Homofobia ? Jajajajaja, no inventes anda, solo te falta decir que soy terrorista y el culpable del hambre y las guerras del mundo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2016, 06:37:01 pm »
yo no insulte a nadie tp,solo di 1 opinion y como estamos en 1 pais libre pues eso.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2016, 06:45:08 pm »
Yo creo que es tiempo de cerrar este post para que no cree más controversia, yo con Lepe no tengo nada pero hay cosas que no se deben permitir, pero cómo bien dice Javi no sólo es Lepe, en fin Xufas a aceptado las disculpas que al final era el motivo de este post que no se deben consentir esos comportamientos por parte de nadie y más hacía una persona que siente y ama el juego cómo la mayoría de nosotros. Y si sigue posteando por aquí es de agradecer porque gente cómo él construyen y aportan. Javi si me lees y te parece adecuado chapa ya este post...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2016, 06:51:41 pm »
Mientras sigamos señalándonos unos a otros, que si tu mas o yo soy mejor, esto seguirá igual y sin solución. Vamos a hablar de futbol y de NL que para eso es este foro y dejémonos ya de mierdas. Creo que ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno, vamos a olvidar ya las rencillas y eso si, auto crítica todos por favor...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2016, 07:01:57 pm »
Pero que cansino es este post!!

Salvame evolution!! proximamente en tele5

2 discuten un dia y ya tenemos programa para 3 meses.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2016, 07:10:32 pm »
Yo creo que es tiempo de cerrar este post para que no cree más controversia, yo con Lepe no tengo nada pero hay cosas que no se deben permitir, pero cómo bien dice Javi no sólo es Lepe, en fin Xufas a aceptado las disculpas que al final era el motivo de este post que no se deben consentir esos comportamientos por parte de nadie y más hacía una persona que siente y ama el juego cómo la mayoría de nosotros. Y si sigue posteando por aquí es de agradecer porque gente cómo él construyen y aportan. Javi si me lees y te parece adecuado chapa ya este post...
Podrias decir que como este post no ha conseguido el objetivo por el cual lo abriste ya no tiene sentido que siga abierto.

Porque decir ahora que no tienes nada contra mi y hace horas abrir un post pidiendo mi baneo es cuando menos contradictorio e incoherente.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2016, 07:30:14 pm »
Podrias decir que como este post no ha conseguido el objetivo por el cual lo abriste ya no tiene sentido que siga abierto.

Porque decir ahora que no tienes nada contra mi y hace horas abrir un post pidiendo mi baneo es cuando menos contradictorio e incoherente.

Mi Razón eras las formas contra un Señor ejemplar cómo Xufas... Te pasaste 3 pueblos t lo sabes, le has pedido disculpas cómo hombre que sabe reconocer sus errores para mí ya no tiene sentido este post. Y no, no tengo nada en contra tuya. Pero muchas veces las formas te pierden

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2016, 08:10:22 pm »

Mi Razón eras las formas contra un Señor ejemplar cómo Xufas... Te pasaste 3 pueblos t lo sabes, le has pedido disculpas cómo hombre que sabe reconocer sus errores para mí ya no tiene sentido este post. Y no, no tengo nada en contra tuya. Pero muchas veces las formas te pierden

Ok, ahora te has explicado/te he entendido mejor y comprendo que abrieras este post...en adelante no te tendré en cuenta que pidieses mi expulsión por lo que sucedió.

**