He visto que hay varios temas de sugerencias pero están cerrados.
Abro este para sugerencias sobre el filial. Me parece importante darle más más importancia ya que para la empresa supone más dinero y para los jugadores tiene que resultar más atractivo.
1º propondría que tenga su propio ranking de logros
2º que el filial cuando juegue en casa también recaude por las entradas, evidentemente menos, la mitad por ejemplo, pero en los filiales también se cobra entrada
3º que el entrenador cueste menos, es una pasada lo que cuesta y eso frena a muchos para hacerse filial, pero si se baja para la empresa significa más equipos y más inversión.
4º además de su liga asignada que hubiese una competición exclusiva entre filiales, a más competición más gente se animará a crearse uno
En fin, os animo a a aportar sugerencias. Hay que incentivar la creación de filiales
1º Vale, no me parece mal, toda estadística siempre es buena.
2º Me parece correcto. Podrían usarse 2 estadios, uno para el primer equipo, y otro para el filial, quizás capado al primer nivel de ampliaciones, o directamente imposible de ampliar, limitando el aforo a 3000 espectadores, y que paguen su respectiva entrada; no aportaría mucho dinero, pero algo ayudaría.
3º También me gusta: aunque el tener filial ofrece muchas ventajas (posibilidad de tener a un jugador a poco coste por 5 años, opción de promocionar hasta 3 jugadores de entre un máximo de 30 por jornada...), la verdad es que el precio del empleado es un pelín caro, especialmente porque ya en el mercado de invierno las fichas libres del secretario hay que compartirlas con el filial, con lo que ahí ya hay una pequeña penalización.
4º Lo veo difícil. Estaría bien, pero hay tan pocos filiales por liga, en general, que igual lo único factible sería una pequeña competición entre filiales a nivel continental, con formato de ida y vuelta, por ejemplo, estilo Interclubs.