Autor Tema: Sugerencias para el filial  (Leído 2345 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Sugerencias para el filial
« en: 19 de Febrero de 2016, 01:42:50 pm »
He visto que hay varios temas de sugerencias pero están cerrados.
Abro este para sugerencias sobre el filial. Me parece importante darle más más importancia ya que para la empresa supone más dinero y para los jugadores tiene que resultar más atractivo.

1º propondría que tenga su propio ranking de logros

2º que el filial cuando juegue en casa también recaude por las entradas, evidentemente menos, la mitad por ejemplo, pero en los filiales también se cobra entrada

3º que el entrenador cueste menos, es una pasada lo que cuesta y eso frena a muchos para hacerse filial, pero si se baja para la empresa significa más equipos y más inversión.

4º además de su liga asignada que hubiese una competición exclusiva entre filiales, a más competición más gente se animará a crearse uno

En fin, os animo a a aportar sugerencias. Hay que incentivar la creación de filiales

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 01:59:33 pm »
He visto que hay varios temas de sugerencias pero están cerrados.
Abro este para sugerencias sobre el filial. Me parece importante darle más más importancia ya que para la empresa supone más dinero y para los jugadores tiene que resultar más atractivo.

1º propondría que tenga su propio ranking de logros

2º que el filial cuando juegue en casa también recaude por las entradas, evidentemente menos, la mitad por ejemplo, pero en los filiales también se cobra entrada

3º que el entrenador cueste menos, es una pasada lo que cuesta y eso frena a muchos para hacerse filial, pero si se baja para la empresa significa más equipos y más inversión.

4º además de su liga asignada que hubiese una competición exclusiva entre filiales, a más competición más gente se animará a crearse uno

En fin, os animo a a aportar sugerencias. Hay que incentivar la creación de filiales
1º los logros me dan 1 poco igual
2ºeso me gusta porque seria mas dinero que ganariamos pero lo veo dificil
3º opino lo mismo aunque yo solo lo tengo en 2 ekipos
4º esta es de las que mas me gustan ya que muchas veces te enfrentas a ekipos muy fuertes con los filiales

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2016, 02:07:44 pm »
a mi los filiales me la soplan

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2016, 02:10:56 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2016, 05:11:02 pm »
He visto que hay varios temas de sugerencias pero están cerrados.
Abro este para sugerencias sobre el filial. Me parece importante darle más más importancia ya que para la empresa supone más dinero y para los jugadores tiene que resultar más atractivo.

1º propondría que tenga su propio ranking de logros

2º que el filial cuando juegue en casa también recaude por las entradas, evidentemente menos, la mitad por ejemplo, pero en los filiales también se cobra entrada

3º que el entrenador cueste menos, es una pasada lo que cuesta y eso frena a muchos para hacerse filial, pero si se baja para la empresa significa más equipos y más inversión.

4º además de su liga asignada que hubiese una competición exclusiva entre filiales, a más competición más gente se animará a crearse uno

En fin, os animo a a aportar sugerencias. Hay que incentivar la creación de filiales

1º Vale, no me parece mal, toda estadística siempre es buena.

2º Me parece correcto. Podrían usarse 2 estadios, uno para el primer equipo, y otro para el filial, quizás capado al primer nivel de ampliaciones, o directamente imposible de ampliar, limitando el aforo a 3000 espectadores, y que paguen su respectiva entrada; no aportaría mucho dinero, pero algo ayudaría.

3º También me gusta: aunque el tener filial ofrece muchas ventajas (posibilidad de tener a un jugador a poco coste por 5 años, opción de promocionar hasta 3 jugadores de entre un máximo de 30 por jornada...), la verdad es que el precio del empleado es un pelín caro, especialmente porque ya en el mercado de invierno las fichas libres del secretario hay que compartirlas con el filial, con lo que ahí ya hay una pequeña penalización.

4º Lo veo difícil. Estaría bien, pero hay tan pocos filiales por liga, en general, que igual lo único factible sería una pequeña competición entre filiales a nivel continental, con formato de ida y vuelta, por ejemplo, estilo Interclubs.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2016, 05:32:23 pm »
El tema de los logros no le importa a casi nadie, pero oye, es añadir algo, todo lo que sea un ranking es un incentivo para querer mejorar, aun que nadie haga alineaciones pensando en los logros.

El tema del mini-estadio para el filial no lo había pensado, pensaba más en el que ya hay con precios a la mitad y aforo estimado según vaya el 1º equipo, o según el nº de jugadores promocionados al 1º equipo...yo que se, algo. Pero la idea de poder crear un mini-estadio me parece muy buena.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2016, 05:45:47 pm »
A mí ya me sobra el ranking de logros normal, y si me apuras el clásico también. El único ranking al que yo daría validez sería uno que ÚNICAMENTE recogiera los GF, sin más. Sería lo más justo.

Lo del miniestadio no lo veo, ya hay el del primer equipo, tampoco es plan de construir una ciudad deportiva. Lo de ingresar una pequeña taquilla por el filial puede estar bien, pero tendría más sentido ingresar una taquilla fuertota por la Champions. En unas semis de Champions el campo debería estar lleno con su correspondiente taquilla, por ejemplo. Más lejos llegas, más ingresos tienes. Que todos los partidos en casa (que se jueguen a doble partido) tengan taquilla (si acaso la copa no hace falta que tenga).

Y ya una frikada, pero estaría muy guapo que las finales de competiciones internacionales se jueguen en un campo real mítico (obviamente sin taquillaje). Por ejemplo, en Wembley, en Maracaná, etc. No sé, le daría más empaque a las finales y solo sería cambiar el nombrecito (y si me apuras la foto).

Las otras ideas referentes al filial a mí personalmente no me aportan mucho.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sugerencias para el filial
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2016, 06:40:53 pm »
He visto que hay varios temas de sugerencias pero están cerrados.
Abro este para sugerencias sobre el filial. Me parece importante darle más más importancia ya que para la empresa supone más dinero y para los jugadores tiene que resultar más atractivo.

1º propondría que tenga su propio ranking de logros

2º que el filial cuando juegue en casa también recaude por las entradas, evidentemente menos, la mitad por ejemplo, pero en los filiales también se cobra entrada

3º que el entrenador cueste menos, es una pasada lo que cuesta y eso frena a muchos para hacerse filial, pero si se baja para la empresa significa más equipos y más inversión.

4º además de su liga asignada que hubiese una competición exclusiva entre filiales, a más competición más gente se animará a crearse uno

En fin, os animo a a aportar sugerencias. Hay que incentivar la creación de filiales

1º Vale, no me parece mal, toda estadística siempre es buena.

2º Me parece correcto. Podrían usarse 2 estadios, uno para el primer equipo, y otro para el filial, quizás capado al primer nivel de ampliaciones, o directamente imposible de ampliar, limitando el aforo a 3000 espectadores, y que paguen su respectiva entrada; no aportaría mucho dinero, pero algo ayudaría.

3º También me gusta: aunque el tener filial ofrece muchas ventajas (posibilidad de tener a un jugador a poco coste por 5 años, opción de promocionar hasta 3 jugadores de entre un máximo de 30 por jornada...), la verdad es que el precio del empleado es un pelín caro, especialmente porque ya en el mercado de invierno las fichas libres del secretario hay que compartirlas con el filial, con lo que ahí ya hay una pequeña penalización.

4º Lo veo difícil. Estaría bien, pero hay tan pocos filiales por liga, en general, que igual lo único factible sería una pequeña competición entre filiales a nivel continental, con formato de ida y vuelta, por ejemplo, estilo Interclubs.
lo 2º me encanta y les vendria bien a los del juego para los ingresos

 

**