Autor Tema: JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16  (Leído 11894 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2016, 12:31:46 am »
Encima le hecha la culpa a Jese y Lucas jjj este tio es un personaje..que asquito me da
enserio?de verdad que este tio no tiene remedio

Hablais de oidas y no habeis escuchado sus declaraciones, porque el no ha dicho eso.

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2016, 12:45:59 am »
Recien escucho otra vez las declaraciones de CR7.

Deja por los suelos a los compañeros claramente, y después de ver todo lo que se ha liado ahora dice que se refería a la condición física.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2016, 12:53:18 am »
Para mi lo que dice es que con los mejores en el campo es más factible ganar a largo plazo. Y puede sonar prepotente, pero realmente está en lo cierto
Pero así es el fútbol. Las lesiones también son parte de esto.
Bale estaba como un tiro, haber si cuando esté de vuelta no recae más
A un lado Mayoral, Lucas Vazquez al otro y el Atletico enfrente con 0.1, es comprensible que haya podido sentir impotencia en algunos momentos, otra cosa es que este bien que lo diga o que guste más o menos, tambien hay que tener en cuenta que está sacado de contexto
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 12:55:30 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2016, 02:56:50 am »
Siempre me suelen gustar sus declaraciones, porque es un tío que va de frente y tiene muchos "antis" que si no le mete al español le critican, pero si les mete 3 también, y si ya son de penalti pa qué más. No sé es justo a veces


Pero vamos, que aparte de sobrarse es que no puede estar más equivocado. Puede argumentar que pa ser su peor año, en números no está mal (tipical mou), pero esq yo creo que en TODOS los partidos que el madrid se ha dejado puntos el partido de CR ha sido muuy lamentable.


En el atleti, mención especial a saúl ñiguez. PUTO CRACK



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2016, 08:20:49 am »
El partido de Saúl ha sido increíble, solo le ha faltado la fortuna del gol porque lo ha merecido. Ahí hay jugador para años. Y Griezmann megacrack, se ha ido de quien ha querido cuando ha querido, parece que se guardase para hoy. Si el Madrid vende a Cristiano, haría bien intentando algo por el francés para sustituirle. Y el resto de colchoneros muy bien también, a falta de mayor calidad (no tienen la de los merengues) los cojones que le ponen es admirable. Hasta Juanfran hubo un momenro en que parecía Cafú.

El Madrid con poca idea. Cristiano es obvio que va cuestabajo (muuuy distinto que decir que está acabado o cualquier chorrada similar), pero una vez más fue el mejor, el que llevó más peligro y casi el único que lo intentó. De cara a gol mal, aunque bien habría podido meter. Esos cabezazos otro día van a la escuadra. A sus palabras tampoco hay que darle más vueltas, aunque si lo llega a decir Messi el año del Tata... de dictador y mal compañero para arriba. Pero bueno, yo no lo vi tan dirigido a las lesiones de Bale o Marcelo, en un primer momento pensé más en lo mal que están James y Kroos. No sé, lo vi más puyita a ellos dos, sobretodo el colombiano. A ese no le ha mejorado el cambio de técnico. Se criticará a Cristiano, pero a James y Kroos habría que darles un par de collejas, porque vaya partiditos se cascan. Les dejaba dos semanitas en el banco a ambos, si es físico que descansen y si es pasotismo que espabilen. Y los chavales bastante hicieron, lo de que Mayoral fuese el primer cambio no ayuda mucho a Jesé pero bueno, Zizou tiró de moda.

Se deshincha el globo hinchado artificialmente de la felizidane. Las goleadas a Espanyol, Granada y cía tienen cero mérito y cero valor si luego pinchas días así. Que sería bueno que tuviera otro año empezando desde la pretemporada, pero huele a que si no hace un papel muy digno en la Champions (semis mínimo y si cae ahí que sea por poco y contra un grande) se empezará a buscar entrenador otra vez.

Al Madrid le queda agarrarse a la undécima, ahí son tan favoritos como cualquier otro por muy malo que sea el año. Al fin y al cabo, están a solo 3 partidos de ganarla, los cuartos contra el Wolfsburgo ya ni los cuento :P

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2016, 12:47:14 pm »

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.

Que busque Cristiano, o los madridistas, excusas en las lesiones me parece poco acertado.  1º porque el Madrid tiene plantilla para casi dos onces de nivel top (y el barça no) y 2º porque el Barça también ha tenido lesiones (messi sin ir más lejos se ha perdido este año muchos partidos, incluso el clásico no fue titular) y Neymar también ha tenido 3-4 de baja importancia y sanciones (arda y vidal),...

y que no es de una temporada... que habeis ganao una champions en 10 años como para fijaros en la mala suerte de las lesiones...

 


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2016, 01:00:07 pm »
Joder. Y quitan a Musacchio. Vaya finde más completo O0 >:D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2016, 01:03:42 pm »
Acojonante, por el único equipo de casa que no apuesto y ya va ganando 3-0  :o

Decepcionante el levante



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2016, 02:56:42 pm »
Lo de el bichooo no me sorprende, es un chulo, si yo estuviera en ese vestuario se lo explicaria al tonto ese, dedicate a marcar goles y importantes


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2016, 03:06:17 pm »
Juega Negredo. Lo demás lo esperado. Rotaciones a saco en el Athletic

Hay que ganar hoy si o si

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2016, 04:58:36 pm »
Carlet
Preocupate de tu equipo antes de criticar a los demas, que bastantes problemas teneis. Mira primero la paja en tu ojo que en la del vecino

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2016, 05:17:52 pm »
No juega Lopo. Menuda pua

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2016, 05:18:58 pm »

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.

Que busque Cristiano, o los madridistas, excusas en las lesiones me parece poco acertado.  1º porque el Madrid tiene plantilla para casi dos onces de nivel top (y el barça no) y 2º porque el Barça también ha tenido lesiones (messi sin ir más lejos se ha perdido este año muchos partidos, incluso el clásico no fue titular) y Neymar también ha tenido 3-4 de baja importancia y sanciones (arda y vidal),...

y que no es de una temporada... que habeis ganao una champions en 10 años como para fijaros en la mala suerte de las lesiones...

pero que excusas en lesiones?? el comentario venia a colacion de lo que decian de que cristiano habia menospreciado a sus compañeros, cosa que no era cierta.

Ya en lo acertado o no de las excusas no entro, pero si es verdad que en los partidos clave, sobretodo  contra el Atleti han habido bajas importantes....... no es lo mismo que te falte un jugador importante o que te falten 4. Quizas si la lesion del Messi hubiera coincidido en el tiempo con la de Neymar se habria notado mas. Lo de Arda y Vidal ....... pues como si los lesionados en el Madrid fueran Danilo y Jesse..... son jugadores que no juegan.

Otra historia aparte ya es el pobre bagaje de titulos en los ultimos 10 años, 1 champions, 2 copas y una liga........... pobre en ligas si es. Demerito del Madrid y mucho merito del Barça.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2016, 05:34:46 pm »
El Athletic en modo apisonadora !

Vaya repasito en la segunda parte que le esta dando a los Che.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2016, 05:36:36 pm »
Vaya puta banda. Enésimo piñazo con esta gente

Paquete de Negredo. Lo que hubiese cambiado la historia

 

**