Autor Tema: JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16  (Leído 11895 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2016, 05:49:33 pm »

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.

Que busque Cristiano, o los madridistas, excusas en las lesiones me parece poco acertado.  1º porque el Madrid tiene plantilla para casi dos onces de nivel top (y el barça no) y 2º porque el Barça también ha tenido lesiones (messi sin ir más lejos se ha perdido este año muchos partidos, incluso el clásico no fue titular) y Neymar también ha tenido 3-4 de baja importancia y sanciones (arda y vidal),...

y que no es de una temporada... que habeis ganao una champions en 10 años como para fijaros en la mala suerte de las lesiones...

pero que excusas en lesiones?? el comentario venia a colacion de lo que decian de que cristiano habia menospreciado a sus compañeros, cosa que no era cierta.

Ya en lo acertado o no de las excusas no entro, pero si es verdad que en los partidos clave, sobretodo  contra el Atleti han habido bajas importantes....... no es lo mismo que te falte un jugador importante o que te falten 4. Quizas si la lesion del Messi hubiera coincidido en el tiempo con la de Neymar se habria notado mas. Lo de Arda y Vidal ....... pues como si los lesionados en el Madrid fueran Danilo y Jesse..... son jugadores que no juegan.

Otra historia aparte ya es el pobre bagaje de titulos en los ultimos 10 años, 1 champions, 2 copas y una liga........... pobre en ligas si es. Demerito del Madrid y mucho merito del Barça.

Arda y Vidal, en una plantilla de 14-15 jugadores como la del Barça se notan.

Pero vamos, que justificar la temporada del Madrid con las lesiones...   y encima la de Bale que no lo queríais ni en pintura.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2016, 06:13:40 pm »
Encima le hecha la culpa a Jese y Lucas jjj este tio es un personaje..que asquito me da
enserio?de verdad que este tio no tiene remedio

Hablais de oidas y no habeis escuchado sus declaraciones, porque el no ha dicho eso.

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.
yo solo pregunte,no me preocupa mucho lo que diga ese personaje pero weno

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2016, 07:05:51 pm »
Encima le hecha la culpa a Jese y Lucas jjj este tio es un personaje..que asquito me da
enserio?de verdad que este tio no tiene remedio

Hablais de oidas y no habeis escuchado sus declaraciones, porque el no ha dicho eso.

Le han preguntado por su bajo rendimiento, y él ha contestado que si todo el equipo estuviera a su nivel irian primeros, que sus numeros son buenos y las estadisticas no engañan........... una sobrada en toda regla.

Y luego cuando le preguntan por el nivel del equipo es cuando dice que han tenido mala suerte con las lesiones y que faltan jugadores clave como Bale, Benzema o Marcelo, y que Jesé, Lucas o Kovacic son buenos, pero que para ganar una competicion larga hacen falta que esten disponibles los mejores y ellos no los tienen disponibles.  Luego mas adelante en la entrevista tambien ha dicho que si el Barça tuviera casi siempre lesionados a Messi, Neymar y Luis Suarez no cree que estuvieran donde esta.

Para mi lo de su rendimiento es una sobrada que le sobra "cagada", pero en el tema de las lesiones algo de razon tiene por no decir bastante razon. Y en ningun momento le echa las culpas a ningun compañero....... a la prensa le gusta sacar las cosas de contexto para vender y a algunos les gusta creerse el titular si les gusta lo que leen.
No si ahora te creeras lo de que era por el fisico

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2016, 07:17:55 pm »
Vaya puta banda. Enésimo piñazo con esta gente

Paquete de Negredo. Lo que hubiese cambiado la historia
Las aportaciones de Parejo y Gil Manzano para el Athletic han sido claves, hasta el minuto 70 el Athletic no se habia presentado en Mestalla


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2016, 08:36:58 pm »
Me da a mí que como la sanción de no fichar sea firme antes del 30 de junio, el Madrid lo va a pasar bastante mal el año que viene.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2016, 09:35:08 pm »
Me da a mí que como la sanción de no fichar sea firme antes del 30 de junio, el Madrid lo va a pasar bastante mal el año que viene.
No solo el año que viene...hasta que no se vayan el presidente y los 2 ministros esta mala dinámica no cambiará

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2016, 09:39:52 pm »
Y marca Piqué ;D

Es pasote estas jornadas [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2016, 11:07:46 pm »
Partidazo en el Camp Nou, muy bien el Sevilla. Hoy el Barça no ha estado al 100% pero ha habido ocasiones buenas, otras veces costaba crearlas. Muy bien Rico, hoy Suárez fallón pero no pasa nada. Messi demostrando que, además de todo lo otro, también es el mejor lanzador de faltas en la actualidad, de lejos. El que no acaba de arrancar es Arda, tendremos paciencia aunque tampoco infinita.

Hay que seguir currando, el segundo está a igual distancia que antes de la jornada. Que el tercero se distancie no debe ser distracción.

Por cierto, hoy ha habido un centro de rabona de Neymar utilizada claramente como recurso, no recuerdo si con 1-1 o ya con 2-1. En todo caso con marcador ajustado, para todos esos bocachanclas que dicen que esas cosas solo las hacen con los partidos resueltos. Seguro que si hubiera habido un 4-1 en el marcador ya habría alguno ladrando con lo de las faltas de respeto al rival o alguna chorrada similar cogida con pinzas.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 11:27:52 pm por Kluman Epsilons »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #53 en: 29 de Febrero de 2016, 12:23:09 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #54 en: 29 de Febrero de 2016, 02:17:54 am »

Esto es lo grande de este juego y por eso no debe morir... Que un madridista se alegre por un gol de este señor... No tiene precio 🙈


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #55 en: 29 de Febrero de 2016, 08:27:01 am »
A mi me parecio de pringao esa accion de Neymar pero no ya por respeto al rival sino porque el partido no estaba para nada cerrado (de hecho lo acabaron en la porteria del Barcelona). Es un grandisimo jugador pero de la linea de CR, le gusta mucho la tontuna y el brillo personal.

Grandisimo partido por cierto de ambos equipos. Admiro que Luis Enrique tenga los huevos de rotar a tres-cuatro titulares contra el Sevilla enfrente, asi se ganan los campeonatos (aparte de teniendo a Messi y cia, claro). El Sevilla hizo un partidazo y tuvo opciones hasta el final, es de los equipos que mas incomodan al Barça en estos momentos.

Esto es lo grande de este juego y por eso no debe morir... Que un madridista se alegre por un gol de este señor... No tiene precio 🙈

Yo me alegre de la suplencia de Rakitic que me da el pase a semis de Champions... Luis Enrique mi nuevo heroe  >:D ;D
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 08:30:13 am por Villarroyas FC »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:JORNADA 26 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #56 en: 29 de Febrero de 2016, 10:05:01 am »
Como esta el Valencia...no es de fiar

tras una racha de 4 victorias, pierde en casa
ante los leones, que acaban de perder el derby vasco en san mames

otra apuesta mala [bh]

a ver el proximo cruce en EL, que depara...otra moneda al aire

 

**