Autor Tema: JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16  (Leído 19135 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2016, 08:27:43 am »
Vaya pedazo de gol de Isco anoche  [la]

Ya en serio. La baja de Bale y su pegada se estan notando mucho. Cristiano aunque parezca haber mejorado un poco ultimamente, no es ni de lejos el jugador que fue. Hay muchas fases del partido que esta muy estatico o pide el balon demasiado lejos de la porteria, y como de futbol no anda sobrado, sobre todo de vision de juego, el equipo se vuelve muy plano, muy previsible.

Es cierto lo que comenta Mari de que este equipo es el mismo que gano la Champions y que jugaba de maravilla a finales de 2014. Mi explicacion es que el equipo heredo y mantuvo durante un tiempo una cierta intensidad y ritmo de juego de la epoca de Mou (hay que reconocer este aspecto aunque yo sea detractor de ese sujeto). Ancelotti creo buen ambiente, les dio libertad y un sistema de juego mas atractivo, lo que creo una mezcla entre intensidad-buen juego que se tradujo en un par de titulos. La intensidad se fue diluyendo poco a poco (coincidiendo con la decadencia de jugadores clave) y el equipo ha ido derivando a la situacion actual.

Ya estaba convencido de que habia que vender a Ronaldo el verano pasado. Ahora ya creo que es vital.   

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2016, 12:07:10 pm »
resumiendo, si juegas con mediocentros defensivos le damos palos porque el Madrid tiene que jugar al ataque y bla bla bla. Si juega con jugones que defienden menos le damos palos porque no hay equilibrio y el equipo no defiende y bla bla bla.

Resultado: palos pase lo que pase.

Por cierto, Kluman para mi el mas acertado en su analisis, casi de acuerdo en todo menos su parte final......... si he dicho Kluman. :o :o

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 12:43:07 pm »
resumiendo, si juegas con mediocentros defensivos le damos palos porque el Madrid tiene que jugar al ataque y bla bla bla. Si juega con jugones que defienden menos le damos palos porque no hay equilibrio y el equipo no defiende y bla bla bla.

Resultado: palos pase lo que pase.

Por cierto, Kluman para mi el mas acertado en su analisis, casi de acuerdo en todo menos su parte final......... si he dicho Kluman. :o :o
Quien dice que jugar con 2 pivotes o mediocentros puros es jugar defensivo?

Juega defensivo el Villarreal con Bruno y Trigueros o el Celta con Pablo y Wass?


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 01:28:18 pm »
Cuando se le ocurria jugar con Khedira les llovian los palos, cuando este año se ponia a Casemiro llovian hostias............... si hasta se les dieron palos por poner a Xabi.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2016, 01:34:00 pm »
Cuando se le ocurria jugar con Khedira les llovian los palos, cuando este año se ponia a Casemiro llovian hostias............... si hasta se les dieron palos por poner a Xabi.
Ostias por parte de quien ? De los 4 periodistas a "sueldo" de FP que estan siempre con la cancion de que James, Bale y cia tienen que jugar por decreto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2016, 08:32:56 pm »
Sergi Roberto titular en el lateral derecho otra vez, ahora con Aleix en el banco. A ver qué partido le sale pero eso ya no es solución de emergencia, sino prueba seria.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2016, 08:48:44 pm »
Sergi Roberto titular en el lateral derecho otra vez, ahora con Aleix en el banco. A ver qué partido le sale pero eso ya no es solución de emergencia, sino prueba seria.

Pues me lo como >:(.

Por otro lado, 0-0 el Granada-Sporting al descanso. Mal el partido, y mal el árbitro, con 2 criterios totalmente diferentes [whip].

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2016, 09:55:44 pm »
Hasta los cojones del saco de cucho ese llamado Estrada Fernández. Primero nos anula un gol legal, y luego pita un penalty que no es. No sé qué fijación tiene con el Sporting, porque no es la primera vez que nos pita en contra. ¿No harán falta por casualidad árbitros en Siria?

Y por cierto, edito para decir que si podéis, escuchad la rueda de prensa de Abelardo. Que merece la pena y es corta.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 10:17:01 pm por Real Asturias C.F. »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2016, 11:18:17 pm »
Acaba de escucharla/verla en el Plus. Le va a caer una cojonuda del Comité.....pero olé sus webos. Ni un pero a nada de lo que ha dicho. Vamos ese Sporting, se tiene que salvar. El Molinón tiene que ser un infierno a partir de ahora. Esto lo salváis.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2016, 11:22:42 pm »
En lo que va de temporada 18 penaltis a favor entre todas las competiciones y solo hemos metido 9 (diez si contamos el indirecto). Solo espero no tener que jugarnos la Copa o la Champions en una tanda. Que por cierto, hace 18 años que no nos pasa, desde la final de Copa de 1998.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2016, 10:33:42 am »
Acaba de escucharla/verla en el Plus. Le va a caer una cojonuda del Comité.....pero olé sus webos. Ni un pero a nada de lo que ha dicho. Vamos ese Sporting, se tiene que salvar. El Molinón tiene que ser un infierno a partir de ahora. Esto lo salváis.

El problema, Javi, es que yo llevo diciendo aquí bastante tiempo ya, que cualquier día va a haber una desgracia. Ya lo dice Abelardo, no es que nos beneficien, es que no nos perjudiquen, porque todas las decisiones siempre van para le mismo sitio. Flaco favor le hacen esos árbitros a sus compañeros de categorías inferiores, que esos sí que se juegan la integridad física. ¿Que qué tiene que ver eso? Hombre, cuando la gente se quema con los árbitros, llega un momento en que ya no pasa ni una. A pitar a preferente, y no a la nevera, mandaba yo a esos árbitros que se creen estrellitas, a ver si tienen huevos de pitar así en un campo donde, con mucha suerte, habrá una pareja de la guardia civil. Lo dicho, aviso a navegantes: si algún día le ocurre algo a algún árbitro, que miren a ver por qué el vaso se lleno, en vez de juzgar lo ocurrido una vez colmado.

Y si a Abelardo le caen 50 partidos, que le caigan, pero quedará en evidencia la vileza del comité, además de hacer visible la actuación de esos que se dicen árbitros de 1ª (y 2ª, de paso), que en este país parece que solo le roban al Madrid o al Barcelona, o a sus rivales. ¿Qué vamos a tener que hacer, si no? ¿Salir todos con las manos pintadas de blanco, en alto, gritando que basta ya?

Y a todo esto, me parece de vergüenza que la directiva lleve callada desde hace no sé cuánto. Sabandijas, eso es lo que son.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2016, 11:00:02 am »
...y porque ese empeño en perjudicar al Sporting  ??



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2016, 11:31:42 am »
...y porque ese empeño en perjudicar al Sporting  ??

Pues no lo sé (aunque el nombre de Díaz Vega me viene muy fuerte a la mente), pero ya llevamos años así. Por no hablar de que casi no nos pitan penalties a favor (existiendo). De hecho, ha debido de fallar más penalties el Barça este año, que pitados a favor del Sporting desde que lo entrena Abelardo. El problema, como digo, es que ya llueve sobre (muy) mojado. Aun no olvidamos, por ejemplo, la mano de Truyols en segunda (el árbitro está ahora en primera, nos pitó la pasada jornada), los arbitrajes de "Manolete" (no recuerdo el nombre, pero también está este año en primera), etc. Sin olvidar los pequeños detalles, en faltas, tarjetas, etc. De hecho, si te miras el partido de ayer hasta que Meré recibe la tarjeta amarilla, verás que, si eso es tarjeta (no digo que no lo sea), el Granada ya tenía que estar con 10, porque uno de sus jugadores (no recuerdo quién) había hecho antes dos faltas idénticas, y no se le sacó tarjeta. Es que ya son muchas cosas, no solo un penalti no pitado, o un gol mal anulado, que a fin de cuentas tampoco pasan todos los días (pero pasan). Eso, y la sensación de que los árbitros llevan 2 años riéndose de unos niños de 19 años.

Desde luego, el tema de la sanción tampoco ayuda; luego salen cosas así, claro:
Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 11:44:55 am por Real Asturias C.F. »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2016, 12:08:29 pm »
Esa jornadita de moda con Perros Cabra, ya iba tocando  ;D  [blob]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2016, 01:07:06 pm »
Mira este twit (sobre todo las fotos) que me he encontrado, Lepe ;); por eso decimos que ya parece hasta sospechosa la actitud arbitral: https://twitter.com/LaPlantaNoble/status/705536081488429056

 

**