Acaba de escucharla/verla en el Plus. Le va a caer una cojonuda del Comité.....pero olé sus webos. Ni un pero a nada de lo que ha dicho. Vamos ese Sporting, se tiene que salvar. El Molinón tiene que ser un infierno a partir de ahora. Esto lo salváis.
El problema, Javi, es que yo llevo diciendo aquí bastante tiempo ya, que cualquier día va a haber una desgracia. Ya lo dice Abelardo, no es que nos beneficien, es que no nos perjudiquen, porque todas las decisiones siempre van para le mismo sitio. Flaco favor le hacen esos árbitros a sus compañeros de categorías inferiores, que esos sí que se juegan la integridad física. ¿Que qué tiene que ver eso? Hombre, cuando la gente se quema con los árbitros, llega un momento en que ya no pasa ni una. A pitar a preferente, y no a la nevera, mandaba yo a esos árbitros que se creen estrellitas, a ver si tienen huevos de pitar así en un campo donde, con mucha suerte, habrá una pareja de la guardia civil. Lo dicho, aviso a navegantes: si algún día le ocurre algo a algún árbitro, que miren a ver por qué el vaso se lleno, en vez de juzgar lo ocurrido una vez colmado.
Y si a Abelardo le caen 50 partidos, que le caigan, pero quedará en evidencia la vileza del comité, además de hacer visible la actuación de esos que se dicen árbitros de 1ª (y 2ª, de paso), que en este país parece que solo le roban al Madrid o al Barcelona, o a sus rivales. ¿Qué vamos a tener que hacer, si no? ¿Salir todos con las manos pintadas de blanco, en alto, gritando que basta ya?
Y a todo esto, me parece de vergüenza que la directiva lleve callada desde hace no sé cuánto. Sabandijas, eso es lo que son.