Autor Tema: JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16  (Leído 19122 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2016, 02:36:02 pm »
Esa jornadita de moda con Perros Cabra, ya iba tocando  ;D  [blob]
Grande Villa. Muy merecido. Pedazo de once [blob]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2016, 02:37:19 pm »
Mira este twit (sobre todo las fotos) que me he encontrado, Lepe ;); por eso decimos que ya parece hasta sospechosa la actitud arbitral: https://twitter.com/LaPlantaNoble/status/705536081488429056
Lo he mirado y si no entiendo mal quiere decir que el arbitro desautorizo al linier?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2016, 02:53:05 pm »
Lo de ayer en los Carmenes, sin comentario, totalmente de acuerdo con lo expuesto aqui por mi paisao Real Asturias, y totalmente de acuerdo con las declarciones del Pitu.
Ahora hacer una bombonera el domingo, esperemos que el arbitro no se equivoque ni en contra ni a favor, no queremos favores, queremos que miren a todos igual.
Ahora más que nunca PUXE SPORTING,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2016, 03:46:47 pm »
Menuda rajada, haciendo hincapié en que ayer se sentía robado, que si escandaloso... Por un gol anulado bastante comprensible y un penalti que en directo te lo tragas. Porque la roja no deja ni una duda


No pienso que nadie tenga especial interés en joder al sporting. Triste que el entrenador trasmita a sus aficionados que sí



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2016, 04:20:54 pm »
Bueno, eso está inventado. No ha hecho nada Abelardo que muchos otros no hayan hecho antes, ejemplos habría pa aburrir. Este finde el Molinón será una caldera y el árbitro saldrá condicionado, eso pasa muy a menudo y con mayor intensidad cuando son equipos con mayores altavoces, que no es el caso del Sporting.

Yo tampoco creo que se vaya a por el Sporting, aunque puede ser que este año los errores arbitrales les hayan corrido en contra, no lo sé. Pero con los mismos errores arbitrales en el décimo puesto de la tabla no se verían fantasmas, eso está claro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2016, 04:22:36 pm »
Esa jornadita de moda con Perros Cabra, ya iba tocando  ;D  [blob]
Grande Villa. Muy merecido. Pedazo de once [blob]

Gracias Tabla  :)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2016, 04:31:51 pm »
Menuda rajada, haciendo hincapié en que ayer se sentía robado, que si escandaloso... Por un gol anulado bastante comprensible y un penalti que en directo te lo tragas. Porque la roja no deja ni una duda


No pienso que nadie tenga especial interés en joder al sporting. Triste que el entrenador trasmita a sus aficionados que sí

el problema no es el partido de ayer, lo de ayer es la gota que colma el vaso, la expulsión de Sergio Alvarez  es justa, pero el problema es que siempre cae la moneda del mismo lado.
La temporada pasada en segunda ya fue tremendo, y este año lo de siempre, falta a favor del rival, misma falta a favor del Sporting no la pita. Esperemos que el domingo no nos de nada pero que no lo quite.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2016, 10:48:13 pm »
Mira este twit (sobre todo las fotos) que me he encontrado, Lepe ;); por eso decimos que ya parece hasta sospechosa la actitud arbitral: https://twitter.com/LaPlantaNoble/status/705536081488429056
Lo he mirado y si no entiendo mal quiere decir que el arbitro desautorizo al linier?

No, lo que quiere decir es que el línea no iba a levantar el banderín, pero que al marcar el Sporting, decide hacerlo (al haber cambiado el banderín a su brazo izquierdo implica que va a salir corriendo). En ningún momento el árbitro está marcando fuera de juego antes que su asistente.

Menuda rajada, haciendo hincapié en que ayer se sentía robado, que si escandaloso... Por un gol anulado bastante comprensible y un penalti que en directo te lo tragas. Porque la roja no deja ni una duda


No pienso que nadie tenga especial interés en joder al sporting. Triste que el entrenador trasmita a sus aficionados que sí

La roja es justísima, nadie lo duda. ¿Comprensible anular el gol cuando estaba en línea, solo en el momento en el que la jugada acaba en gol? Coño, Burgos, que en caso de duda hay que dejar seguir (y en este caso no era fuera de juego) ;). Y, si buscas una comparación de que los errores siempre caen para el mismo sitio, mírate la jugada del 1-2 del Barça en El Molinón del otro día; o mismamente, Abelardo fue expulsado (2 partidos, por cierto) por decirle al árbitro "es una vergüenza", mientras que ayer mismo Luis Suárez le soltó al del partido de ayer (nefasto también, por cierto) "eres muy malo, malísimo", sin que nada le pasase. Y no es que el entrenador transmita eso a los aficionados, es que ¡por fin alguien del club dice el sentir general de los aficionados [blob]! Es decir, es justo al revés, lo triste es que nadie del club haya salido (hasta ayer Abelardo) a transmitir que nos están insultando, que se están riendo en nuestra cara, y que nos están queriendo tomar por gilipollas :).

Bueno, eso está inventado. No ha hecho nada Abelardo que muchos otros no hayan hecho antes, ejemplos habría pa aburrir. Este finde el Molinón será una caldera y el árbitro saldrá condicionado, eso pasa muy a menudo y con mayor intensidad cuando son equipos con mayores altavoces, que no es el caso del Sporting.

Yo tampoco creo que se vaya a por el Sporting, aunque puede ser que este año los errores arbitrales les hayan corrido en contra, no lo sé. Pero con los mismos errores arbitrales en el décimo puesto de la tabla no se verían fantasmas, eso está claro.

El año pasado subimos, y no por ello dejé de cagarme en los muertos de los árbitros, incluso después de subir. Que hasta salió una viñeta en la prensa, en la que se veía el despacho de Díaz Vega, cagándose en todo a voces, desde dentro, porque el Sporting había subido, y se vio tan normal que, hasta donde yo sé, ningún árbitro (o ex-árbitro) dijo ni mu.

el problema no es el partido de ayer, lo de ayer es la gota que colma el vaso, la expulsión de Sergio Alvarez  es justa, pero el problema es que siempre cae la moneda del mismo lado.
La temporada pasada en segunda ya fue tremendo, y este año lo de siempre, falta a favor del rival, misma falta a favor del Sporting no la pita. Esperemos que el domingo no nos de nada pero que no lo quite.

Ese es el tema, que no es solo ese partido, son los últimos 3-4 años (y eso quedándome corto, que yo ni olvido ni perdono a Carmona Méndez, a Rodado Rodríguez, a González González, al andaluz vendedor de coches usados, a "Manolete"... y los más viejos tampoco olvidan el arbitraje de un Sporting-Madrid, que acabó en 1-1, en los años 70 u 80, con atraco al Sporting, expulsión incluida). Es más, incluso ciñéndonos a este partido, es incomprensible que Meré viese una amarilla en el primer tercio del primer tiempo por una acción que había hecho Success dos veces ya antes que él, y que no se amonestó. Es todo, el gol, el penalty, la falta de criterio, etc, etc, etc, y que todo esto se repita una y otra y otra vez, semana tras semana, mes tras mes, temporada tras temporada, como si fuera el Bolero de Ravel.

Por cierto, Kluman, si todo esto sirve para que el árbitro de este domingo esté condicionado para, como dijo el Pitu, ni darnos ni quitarnos nada, bienvenido sea :D. Aunque de mano se va a comer una pañolada en el minuto 1, cortesía de su colega, y de todos los anteriores: http://www.tufenuncadecaiga.org/?p=3401.

Y, para acabar, es a día de hoy imposible encontrar en ningún canal oficial de la LFP la rueda de prensa de Abelardo. Con un par, señor Tebas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2016, 12:23:07 am »
Cierto, tengo la app de la TV de la liga y están todas las ruedas de prensa menos esa ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2016, 10:56:46 am »
La roja es justísima, nadie lo duda. ¿Comprensible anular el gol cuando estaba en línea, solo en el momento en el que la jugada acaba en gol? Coño, Burgos, que en caso de duda hay que dejar seguir (y en este caso no era fuera de juego) ;). Y, si buscas una comparación de que los errores siempre caen para el mismo sitio, mírate la jugada del 1-2 del Barça en El Molinón del otro día; o mismamente, Abelardo fue expulsado (2 partidos, por cierto) por decirle al árbitro "es una vergüenza", mientras que ayer mismo Luis Suárez le soltó al del partido de ayer (nefasto también, por cierto) "eres muy malo, malísimo", sin que nada le pasase. Y no es que el entrenador transmita eso a los aficionados, es que ¡por fin alguien del club dice el sentir general de los aficionados [blob]! Es decir, es justo al revés, lo triste es que nadie del club haya salido (hasta ayer Abelardo) a transmitir que nos están insultando, que se están riendo en nuestra cara, y que nos están queriendo tomar por gilipollas :).

Pues en el canal plus pusieron el libero y si que era fuera de juego. Por centímetros (que para mí estos no son) pero fuera de juego.   Aquí podemos tirar de Mourinho y decir aquello de "he vishhto a muchísimos entrenadores quejándose que los errores del arbitro pero nunca había visto un entrenador quejándose del acierto de un arbitro" (en relación al gol anulado por fuera de juego de Pedro en aquella final de copa contra el madrid 1-0).

Y por cierto... poner de ejemplo al Barça y Luis Suárez de que insultó al arbitro y no pasó nada... precisamente esta temporada... manda huevos...   y habremos sido los más castigados con diferencia en ese sentido (al menos esta temporada).   Aparte de que eso lo hacen en cada partido por lo menos 5 o 6 jugadores.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2016, 11:03:41 am »
Esq sea o no, está claro que es por poco y es bastante comprensible el fallo. No sé, tu escuchas la rueda de prensa de abelardo y esq te imaginas que ha pitado un fuera de juego que no era por 4 metros....

No sé, ojalá se salven pero no creo que llorar y creer en perseguimientos sea el camino



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2016, 11:10:12 am »
El libeo no funciona bien del todo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2016, 11:24:39 am »
A mi no me extrana que hayan quitado la rueda de prensa. No entro en si tiene razon o no, que probablemente la tenga, pero las formas dejan mucho que desear.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2016, 11:48:25 am »
Fue el calentón del momento, está claro que estaba sobrexcitado. Pero bueno, si escuchas la declaración entera y no te quedas con la frase sacada de contexto que aparecía en los titulares, tampoco fue de las rajadas más épicas que he visto.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2016, 12:05:38 pm »
Por supuesto que era un calenton. Y comprendo que pueda pasar. Pero un entrenador de un equipo de Primera Division es una persona publica y tiene que aprender a evitar los "me cago en tal" y los "me cago en cual", que no esta en el bar con sus colegas.

En cuanto a las teorias de conspiracion y las manias persecutorias, ya he dicho mas de una vez que son una estrategia de autodefensa cojonuda vengan del equipo que vengan. En este caso, si baja es porque les roban, si se mantiene porque son cojonudos y lo han conseguido a pesar de que los arbitros estan contra ellos. Pase lo que pase, tu culo esta a salvo.

 

**