Autor Tema: JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16  (Leído 19126 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2016, 12:07:48 pm »
La roja es justísima, nadie lo duda. ¿Comprensible anular el gol cuando estaba en línea, solo en el momento en el que la jugada acaba en gol? Coño, Burgos, que en caso de duda hay que dejar seguir (y en este caso no era fuera de juego) ;). Y, si buscas una comparación de que los errores siempre caen para el mismo sitio, mírate la jugada del 1-2 del Barça en El Molinón del otro día; o mismamente, Abelardo fue expulsado (2 partidos, por cierto) por decirle al árbitro "es una vergüenza", mientras que ayer mismo Luis Suárez le soltó al del partido de ayer (nefasto también, por cierto) "eres muy malo, malísimo", sin que nada le pasase. Y no es que el entrenador transmita eso a los aficionados, es que ¡por fin alguien del club dice el sentir general de los aficionados [blob]! Es decir, es justo al revés, lo triste es que nadie del club haya salido (hasta ayer Abelardo) a transmitir que nos están insultando, que se están riendo en nuestra cara, y que nos están queriendo tomar por gilipollas :).

Pues en el canal plus pusieron el libero y si que era fuera de juego. Por centímetros (que para mí estos no son) pero fuera de juego.   Aquí podemos tirar de Mourinho y decir aquello de "he vishhto a muchísimos entrenadores quejándose que los errores del arbitro pero nunca había visto un entrenador quejándose del acierto de un arbitro" (en relación al gol anulado por fuera de juego de Pedro en aquella final de copa contra el madrid 1-0).

Y por cierto... poner de ejemplo al Barça y Luis Suárez de que insultó al arbitro y no pasó nada... precisamente esta temporada... manda huevos...   y habremos sido los más castigados con diferencia en ese sentido (al menos esta temporada).   Aparte de que eso lo hacen en cada partido por lo menos 5 o 6 jugadores.

Para el fuera de juego no cuentan los brazos ;): https://twitter.com/enfeig/status/705770001328955393

Por supuesto que era un calenton. Y comprendo que pueda pasar. Pero un entrenador de un equipo de Primera Division es una persona publica y tiene que aprender a evitar los "me cago en tal" y los "me cago en cual", que no esta en el bar con sus colegas.

En cuanto a las teorias de conspiracion y las manias persecutorias, ya he dicho mas de una vez que son una estrategia de autodefensa cojonuda vengan del equipo que vengan. En este caso, si baja es porque les roban, si se mantiene porque son cojonudos y lo han conseguido a pesar de que los arbitros estan contra ellos. Pase lo que pase, tu culo esta a salvo.

Villarroyas, como ya he dicho antes, aquí ya llueve sobre mojado. Sobre muy mojado. En general, puedo admitir que los árbitros se equivoquen, pero no que lo hagan siempre para el mismo lado, o que tengan criterios diferentes en el mismo partido en función de quién hace la falta de turno.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2016, 12:47:24 pm »
Yo insiisto, comprendo que el arbitro es humano y se equivoca, pero coño siempre para el mismo lado, (no quiero que nos beneficien) llevamos unas temporadas que son terribles,
Me acuerdo de hace años un Eibar-Sporting, que fue terrible, este año estamos hasta los huevos que las decisiones no sean iguales para los dos equipos, y mañana el arbitro Del Cerro Rodriguez ya nos pito contra el Sevilla, pitando un penalty en contra por una lipotima de Llorente.
El problema es que llueve sobre mojado, y no creo que hasta ahora Abelardo ni el Sporting se hallan quejado, pero llega un momento que revientas.
De todas las maneras, no creo que Abelardo tenga que cubrirse el culo si descendemos, sabemos lo que hay y las limitaciones que tenemos en fichajes, nadie criticara Abelardo si se baja, aunque a veces algunas decisiones en algunos partidos no no gusten, pero con la plantilla que habia la temporada pasada se logro el ascenso y con la que tenemos esta temporada estamos donde ya se sabía, por eso jode mucho que las decisiones arbitrales siempre barriendo para el contrario, jugandonos lo que nos jugamos, comprendiendo que todos se juegan algo.
Otro tema, la agresión de CR-7 a Cases en el Bernabeu, un partido que tenia ganado el Madrid, para mi es expulsión de CR-7 y salio de rositas, si la agresión es de Cases a CR-7, expulsan a Cases, eso es lo que nos jode.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2016, 12:57:48 pm »
En suma, y partiendo de la base que tengo al Sporting todo el respeto del mundo y a vosotros también, lo que decis es que los arbitros pitan conscientemente en contra vuestra. Volviendo al ejemplo de CR, considerais que el arbitro ve la agresion y no le expulsa porque es CR o un jugador del Madrid y si es al reves expulsaria?

Es que sinceramente si un dia llego a ese convencimiento, dejo de ver futbol.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2016, 01:03:43 pm »
En suma, y partiendo de la base que tengo al Sporting todo el respeto del mundo y a vosotros también, lo que decis es que los arbitros pitan conscientemente en contra vuestra. Volviendo al ejemplo de CR, considerais que el arbitro ve la agresion y no le expulsa porque es CR o un jugador del Madrid y si es al reves expulsaria?

Es que sinceramente si un dia llego a ese convencimiento, dejo de ver futbol.

Amén. Yo siempre he pensado igual

Sé que el mundo del fútbol no es tan limpio e inocente como quiero pensar. Pero elijo pensarlo para disfrutarlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2016, 01:20:49 pm »
Pues estoy esperando el comunicado del Sporting,diciendo que el Depor descendio a segunda por el punto robado en Gijon el año que descendimos

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2016, 01:15:23 pm »
La roja es justísima, nadie lo duda. ¿Comprensible anular el gol cuando estaba en línea, solo en el momento en el que la jugada acaba en gol? Coño, Burgos, que en caso de duda hay que dejar seguir (y en este caso no era fuera de juego) ;). Y, si buscas una comparación de que los errores siempre caen para el mismo sitio, mírate la jugada del 1-2 del Barça en El Molinón del otro día; o mismamente, Abelardo fue expulsado (2 partidos, por cierto) por decirle al árbitro "es una vergüenza", mientras que ayer mismo Luis Suárez le soltó al del partido de ayer (nefasto también, por cierto) "eres muy malo, malísimo", sin que nada le pasase. Y no es que el entrenador transmita eso a los aficionados, es que ¡por fin alguien del club dice el sentir general de los aficionados [blob]! Es decir, es justo al revés, lo triste es que nadie del club haya salido (hasta ayer Abelardo) a transmitir que nos están insultando, que se están riendo en nuestra cara, y que nos están queriendo tomar por gilipollas :).

Pues en el canal plus pusieron el libero y si que era fuera de juego. Por centímetros (que para mí estos no son) pero fuera de juego.   Aquí podemos tirar de Mourinho y decir aquello de "he vishhto a muchísimos entrenadores quejándose que los errores del arbitro pero nunca había visto un entrenador quejándose del acierto de un arbitro" (en relación al gol anulado por fuera de juego de Pedro en aquella final de copa contra el madrid 1-0).

Y por cierto... poner de ejemplo al Barça y Luis Suárez de que insultó al arbitro y no pasó nada... precisamente esta temporada... manda huevos...   y habremos sido los más castigados con diferencia en ese sentido (al menos esta temporada).   Aparte de que eso lo hacen en cada partido por lo menos 5 o 6 jugadores.

Para el fuera de juego no cuentan los brazos ;): https://twitter.com/enfeig/status/705770001328955393

Acabo de ver el tweet. Mira lo que le han respondido.

Que es fuera de juego... y aunque no lo fuese, da igual. Pero es que es fuera de juego...


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2016, 02:01:47 pm »
ha muerto gaspar rosety a los 57 años,D.E.P

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:JORNADA 27 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2016, 02:23:36 pm »
La roja es justísima, nadie lo duda. ¿Comprensible anular el gol cuando estaba en línea, solo en el momento en el que la jugada acaba en gol? Coño, Burgos, que en caso de duda hay que dejar seguir (y en este caso no era fuera de juego) ;). Y, si buscas una comparación de que los errores siempre caen para el mismo sitio, mírate la jugada del 1-2 del Barça en El Molinón del otro día; o mismamente, Abelardo fue expulsado (2 partidos, por cierto) por decirle al árbitro "es una vergüenza", mientras que ayer mismo Luis Suárez le soltó al del partido de ayer (nefasto también, por cierto) "eres muy malo, malísimo", sin que nada le pasase. Y no es que el entrenador transmita eso a los aficionados, es que ¡por fin alguien del club dice el sentir general de los aficionados [blob]! Es decir, es justo al revés, lo triste es que nadie del club haya salido (hasta ayer Abelardo) a transmitir que nos están insultando, que se están riendo en nuestra cara, y que nos están queriendo tomar por gilipollas :).

Pues en el canal plus pusieron el libero y si que era fuera de juego. Por centímetros (que para mí estos no son) pero fuera de juego.   Aquí podemos tirar de Mourinho y decir aquello de "he vishhto a muchísimos entrenadores quejándose que los errores del arbitro pero nunca había visto un entrenador quejándose del acierto de un arbitro" (en relación al gol anulado por fuera de juego de Pedro en aquella final de copa contra el madrid 1-0).

Y por cierto... poner de ejemplo al Barça y Luis Suárez de que insultó al arbitro y no pasó nada... precisamente esta temporada... manda huevos...   y habremos sido los más castigados con diferencia en ese sentido (al menos esta temporada).   Aparte de que eso lo hacen en cada partido por lo menos 5 o 6 jugadores.

Para el fuera de juego no cuentan los brazos ;): https://twitter.com/enfeig/status/705770001328955393

Acabo de ver el tweet. Mira lo que le han respondido.

Que es fuera de juego... y aunque no lo fuese, da igual. Pero es que es fuera de juego...

Pero es que lo que cuenta para el fuera de juego son cabeza y pies (piernas), no brazos, que es lo que ahí está en fuera de juego.

Pues estoy esperando el comunicado del Sporting,diciendo que el Depor descendio a segunda por el punto robado en Gijon el año que descendimos

Yo sigo esperando el comunicado para lo ocurrido contra el Granada, como para que lo saquen al revés.

En suma, y partiendo de la base que tengo al Sporting todo el respeto del mundo y a vosotros también, lo que decis es que los arbitros pitan conscientemente en contra vuestra. Volviendo al ejemplo de CR, considerais que el arbitro ve la agresion y no le expulsa porque es CR o un jugador del Madrid y si es al reves expulsaria?

Es que sinceramente si un dia llego a ese convencimiento, dejo de ver futbol.

Amén. Yo siempre he pensado igual

Sé que el mundo del fútbol no es tan limpio e inocente como quiero pensar. Pero elijo pensarlo para disfrutarlo

Cuando dos futbolistas, uno de un "grande" y uno de un "pequeño" le dicen la misma frase a un árbitro (o a dos distintos, pero es lo mismo, el criterio ha de ser igual para ambos), uno, el pequeño, recibe la roja (y si te descuidas, partidos), y el otro, el grande, como mucho una mala mirada, pues qué quieres que te diga, da que pensar... :(

ha muerto gaspar rosety a los 57 años,D.E.P

Descanse en paz, un comunicador de los que ya no hay :'(.

 

**