Yo insiisto, comprendo que el arbitro es humano y se equivoca, pero coño siempre para el mismo lado, (no quiero que nos beneficien) llevamos unas temporadas que son terribles,
Me acuerdo de hace años un Eibar-Sporting, que fue terrible, este año estamos hasta los huevos que las decisiones no sean iguales para los dos equipos, y mañana el arbitro Del Cerro Rodriguez ya nos pito contra el Sevilla, pitando un penalty en contra por una lipotima de Llorente.
El problema es que llueve sobre mojado, y no creo que hasta ahora Abelardo ni el Sporting se hallan quejado, pero llega un momento que revientas.
De todas las maneras, no creo que Abelardo tenga que cubrirse el culo si descendemos, sabemos lo que hay y las limitaciones que tenemos en fichajes, nadie criticara Abelardo si se baja, aunque a veces algunas decisiones en algunos partidos no no gusten, pero con la plantilla que habia la temporada pasada se logro el ascenso y con la que tenemos esta temporada estamos donde ya se sabía, por eso jode mucho que las decisiones arbitrales siempre barriendo para el contrario, jugandonos lo que nos jugamos, comprendiendo que todos se juegan algo.
Otro tema, la agresión de CR-7 a Cases en el Bernabeu, un partido que tenia ganado el Madrid, para mi es expulsión de CR-7 y salio de rositas, si la agresión es de Cases a CR-7, expulsan a Cases, eso es lo que nos jode.