Autor Tema: VINCULAR EQUIPOS.  (Leído 7058 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
VINCULAR EQUIPOS.
« en: 01 de Marzo de 2016, 01:45:32 pm »
Hola somos varios usuarios que nos gustaria poder ceder (NO VENDERLOS) equipos a otros usuarios, pero tenemos que darlos de baja , por que no se pueden  vincular los equipos.
Me gustaria saber vuestra opinion y k al votar expliqueis el porqué.
Saludos y sin malos royos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 01:59:08 pm »
Mi opinión es que sí, ya que creo que al que le den un equipo en una división superior o una liga superior o con mejoras estará mas implicado, pero siempre y cuando se pudiese controlar el que no sea un mercadeo, es decir si no pueden garantizar una cosa que se quede como esta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 02:00:47 pm »
opino igual que utmaaa

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 02:05:17 pm »
Para mi no, serian mas chanchullos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 02:09:39 pm »
Lo que hay que hacer es restringir de algún modo la creación masiva de equipos y usuarios que solo sirven para el trapicheo y para cargarse el juego.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 02:11:09 pm »
Lo que hay que hacer es restringir de algún modo la creación masiva de equipos y usuarios que solo sirven para el trapicheo y para cargarse el juego.
claro eso tb,porque siempre hay alguno que tiene varios ekipos en la misma liga

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 02:23:03 pm »
Lo que hay que hacer es restringir de algún modo la creación masiva de equipos y usuarios que solo sirven para el trapicheo y para cargarse el juego.
claro eso tb,porque siempre hay alguno que tiene varios ekipos en la misma liga
no se refería a eso...a mí me parece bien que se pueda vincular, siempre que haya un filtro para que esto no sea un mercadeo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 02:35:59 pm »
Y como ese filtro por ahora no lo hay, pues yo también digo que no. Porque chanchullos va a haber.
Que hay gente que no hace más que "recoger" equipos y luego "pasarlos", y parece un mercadillo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 02:53:23 pm »
Pues yo le di un equipo a principios de temporada a Tabla, hablamos con el admin y tardo cero coma en vincularlo.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 02:54:30 pm »
Y los que tenemos cuentas diferentes que queremos vincular en una sola de forma demostrable (ip)? Yo creo que eso si deberían permitirlo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 02:58:36 pm »
Pues yo le di un equipo a principios de temporada a Tabla, hablamos con el admin y tardo cero coma en vincularlo.
Es un claro ejemplo de lo que puede ser una vinculación sana :D

Nombela iba a dejar aparcado el equipo. Yo lo pillé y el año que viene le meteré 50 eureles. Unos cuantos casos asi le podrían venir bien al juego. Pero claro, siempre hay segundas intenciones en estos casos y al final nos acabamos jodiendo todos

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 03:09:03 pm »
Yo he dejado claro como sería factible esta claro que para mercadear, no.

Y bien ahora que he me he fijado un poco más, pienso que el mercadeo es malo pero creo que es casi lo que salva un poco el mercado de invierno, mira tu que Puerto (como comentais y sus 50 equipos), si esta claro que se pasa jugadores pero tiene que meter pasta para tener a 50 equipos con el secretario, que no los regalan que eso vale un dinerotanto como 30 millones sino calculo mal, o sea que ya tiene que hilar bien para que no le salga caro los traspasos.

tener más equipos es un mal, pero creo que gracias a ello se mueve el mercado porque tienes eso o ofertas chorras. O no compras a lo que buscas.

Que me diga alguien aqui que haya comprado aunque fuese al maximo a jugadores como

L.Perez
Sarabia
etc...
sin que el vendedor fuese conocido.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 03:26:43 pm »
Yo he dejado claro como sería factible esta claro que para mercadear, no.

Y bien ahora que he me he fijado un poco más, pienso que el mercadeo es malo pero creo que es casi lo que salva un poco el mercado de invierno, mira tu que Puerto (como comentais y sus 50 equipos), si esta claro que se pasa jugadores pero tiene que meter pasta para tener a 50 equipos con el secretario, que no los regalan que eso vale un dinerotanto como 30 millones sino calculo mal, o sea que ya tiene que hilar bien para que no le salga caro los traspasos.

tener más equipos es un mal, pero creo que gracias a ello se mueve el mercado porque tienes eso o ofertas chorras. O no compras a lo que buscas.

Que me diga alguien aqui que haya comprado aunque fuese al maximo a jugadores como

L.Perez
Sarabia
etc...
sin que el vendedor fuese conocido.
tú tienes un equipo Utmaa?  :o

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2016, 03:42:59 pm »
yo voto que si , que se puedan volver a vincular equipos
.........tengo 2 cuentas ya que volví este año y me gustaria poder vincularlos en una sola como tenéis todos los demás y podria hacerse a final de temporada cuando el juego ya hubiera terminado

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2016, 03:48:17 pm »
Pues yo le di un equipo a principios de temporada a Tabla, hablamos con el admin y tardo cero coma en vincularlo.
Es un claro ejemplo de lo que puede ser una vinculación sana :D

Nombela iba a dejar aparcado el equipo. Yo lo pillé y el año que viene le meteré 50 eureles. Unos cuantos casos asi le podrían venir bien al juego. Pero claro, siempre hay segundas intenciones en estos casos y al final nos acabamos jodiendo todos

Lo mismo hice yo con un equipo en primera y champions que pasé a un usuario nuevo. Le ha cogido gusto al juego y en el mercado de invierno ya ha metido pasta, seguro que la temporada que viene mas

 

**