Autor Tema: VINCULAR EQUIPOS.  (Leído 7055 veces)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2016, 03:57:36 pm »
Lo de vincular equipos fue una funcionalidad que se desarrolló en su día por que se habilitó la figura del manager que podía aglutinar varios equipos de las ligas que estuviesen activas. Una vez pasada esa primera temporada se deshabilitó.

Usuarios que han querido vincular equipos lo han podido hacer solicitándolo al Admin siempre dentro de una medida (el Admin no puede pasarse el día vinculando equipos).

Otra cosa es que la cesión y/o venta de equipos no está permitida entre usuarios. Habrán casos que sea una cesión "sana" pero hay/hubieron muchos mercadeos y chanchullos por lo que se optó por esto. Como siempre pasa, pagan justos por pecadores pero es lo que hay.

Obviamente, lo ideal y lo que se debería conseguir algún día, es poder limitar el número de equipos por usuario pero este tema es complicado de llevar a cabo. Hay que definir cómo controlarlo y el uso de IPs no es el más recomendable. Hay que buscar un método fiable, práctico y que no entorpezca la jugabilidad.

Mientras, para casos como los de Villa o Caste siempre podéis acudir al Admin de forma puntual. Vincular un equipo de vez en cuando es factible.

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2016, 04:03:06 pm »
Lo de vincular equipos fue una funcionalidad que se desarrolló en su día por que se habilitó la figura del manager que podía aglutinar varios equipos de las ligas que estuviesen activas. Una vez pasada esa primera temporada se deshabilitó.

Usuarios que han querido vincular equipos lo han podido hacer solicitándolo al Admin siempre dentro de una medida (el Admin no puede pasarse el día vinculando equipos).

Otra cosa es que la cesión y/o venta de equipos no está permitida entre usuarios. Habrán casos que sea una cesión "sana" pero hay/hubieron muchos mercadeos y chanchullos por lo que se optó por esto. Como siempre pasa, pagan justos por pecadores pero es lo que hay.

Obviamente, lo ideal y lo que se debería conseguir algún día, es poder limitar el número de equipos por usuario pero este tema es complicado de llevar a cabo. Hay que definir cómo controlarlo y el uso de IPs no es el más recomendable. Hay que buscar un método fiable, práctico y que no entorpezca la jugabilidad.

Mientras, para casos como los de Villa o Caste siempre podéis acudir al Admin de forma puntual. Vincular un equipo de vez en cuando es factible.
he acudido varias veces a admin y no lo ha hecho porque de hacerlo a uno , deberia hacerlo con todos y no estan por la labor
lo he intentado varias veces a lo largo del año , a inicios , a mediados y tambien ahora, incluso haciendole la sugerencia de hacerlo a final de temporada y dice que ya veran mas adelante, pero dudo que si no lo han hecho desde inicios de éste año , lo vayan a hacer mas adelante
ojala se pueda hacer, al menos no pierdo la esperanza ya que manejo 2 cuentas con varios equipos en ellas y me gustaria pasarlo a 1

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2016, 05:16:02 pm »
Yo he dejado claro como sería factible esta claro que para mercadear, no.

Y bien ahora que he me he fijado un poco más, pienso que el mercadeo es malo pero creo que es casi lo que salva un poco el mercado de invierno, mira tu que Puerto (como comentais y sus 50 equipos), si esta claro que se pasa jugadores pero tiene que meter pasta para tener a 50 equipos con el secretario, que no los regalan que eso vale un dinerotanto como 30 millones sino calculo mal, o sea que ya tiene que hilar bien para que no le salga caro los traspasos.

tener más equipos es un mal, pero creo que gracias a ello se mueve el mercado porque tienes eso o ofertas chorras. O no compras a lo que buscas.

Que me diga alguien aqui que haya comprado aunque fuese al maximo a jugadores como

L.Perez
Sarabia
etc...
sin que el vendedor fuese conocido.
tú tienes un equipo Utmaa?  :o

No Jose por eso mismo se lo que digo, en ningun momento es un ataque contra ti, ya me debes de conocer bien y respeto a todos eso que pongo es lo que comentan bastante de aqui como un mal y yo creo que tal vez sea hasta de loi mejor ya que gastas dinero para contratar secretario en mas de uno.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2016, 07:02:19 pm »
he acudido varias veces a admin y no lo ha hecho porque de hacerlo a uno , deberia hacerlo con todos y no estan por la labor
lo he intentado varias veces a lo largo del año , a inicios , a mediados y tambien ahora, incluso haciendole la sugerencia de hacerlo a final de temporada y dice que ya veran mas adelante, pero dudo que si no lo han hecho desde inicios de éste año , lo vayan a hacer mas adelante
ojala se pueda hacer, al menos no pierdo la esperanza ya que manejo 2 cuentas con varios equipos en ellas y me gustaria pasarlo a 1

Bueno, yo hablaba de mi experiencia, ahora hay un nuevo Admin y tendrán otra política.  [angel]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2016, 04:35:26 pm »
Lo de vincular equipos fue una funcionalidad que se desarrolló en su día por que se habilitó la figura del manager que podía aglutinar varios equipos de las ligas que estuviesen activas. Una vez pasada esa primera temporada se deshabilitó.

Usuarios que han querido vincular equipos lo han podido hacer solicitándolo al Admin siempre dentro de una medida (el Admin no puede pasarse el día vinculando equipos).

Otra cosa es que la cesión y/o venta de equipos no está permitida entre usuarios. Habrán casos que sea una cesión "sana" pero hay/hubieron muchos mercadeos y chanchullos por lo que se optó por esto. Como siempre pasa, pagan justos por pecadores pero es lo que hay.

Obviamente, lo ideal y lo que se debería conseguir algún día, es poder limitar el número de equipos por usuario pero este tema es complicado de llevar a cabo. Hay que definir cómo controlarlo y el uso de IPs no es el más recomendable. Hay que buscar un método fiable, práctico y que no entorpezca la jugabilidad.

Mientras, para casos como los de Villa o Caste siempre podéis acudir al Admin de forma puntual. Vincular un equipo de vez en cuando es factible.
Podian activar unos dias esa opcion, avisarlo y tener un plazo, X dias  para vincularlos, y no marear al ADMIN, y dejar claro k esa es la ultima vez k se podrá vincular.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:VINCULAR EQUIPOS.
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 07:12:19 pm »
Lo de vincular equipos ya dije que era por la aparición del manager. A posteriori, no, por que ya tenías el manager y deberías haberte creado el equipo en tu manager. Yo no abriría ni por un tiempo limitado sería dar barra libre a trapicheos varios.

 

**