Lo k no me entra es las oportunidades k pierden, cerró el fantasy de yahoo, y no hicieron publicidad para atraer usuarios, los problemas k tuvo comunio, y tampoco aprovecharon para publicitarlo, anteriormente en la sexta le dieron poca publicidad y en la lfp hubo publicidad pero no enganchó, por k son tan reticentes a darle publicidad al juego? por k no ese empujon k hace falta? por k no se mete a saco en twiter y facebook o en apps mobiles? por k no ceder el 50% por ejemplo a una empresa tipo de apuestas( sportium, bet365; qbao ) aprovechando el tirón chino para k lo gestione?.
La publicidad es clave y siempre puede haber vias para no gastar mucho o nada si se cede a una empresa la gestion y el 50% del beneficio ya se moveran ellos para k el juego tenga más usuarios, un contrato de de 2 años renovable, la gestion te la kitas(empleados, mantenimiento,etc...) sería ganar menos al principio pero un ingreso limpio al no tener gastos.
Es extraño siendo ellos una empresa de diseño k sin la publicidad no eres nadie en ese sector.