Autor Tema: PUBLICIDAD.  (Leído 11745 veces)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2016, 11:08:26 pm »
Si paga por impresión del banner o por click en el banner si bloqueas no cobra FTB

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2016, 11:19:36 pm »
La publi debería ser en faldones laterales o al pie, no en putas ventanas emergentes que tengas que cerrar. Aunque a esas igual le das por error y computa como ingreso, pero bueno.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 11:23:54 pm por Kluman Epsilons »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2016, 11:55:15 pm »
Si paga por impresión del banner o por click en el banner si bloqueas no cobra FTB
Es que es eso. Si le dices a alguien que va a pagar por anunciarse, que se va a ver bloqueado, pues va a firmar por los webos. Así que si alguna empresa se quiere anunciar pagando bien, lo haría asegurándose de que su publicidad se ve, no que esté presente, si no que se ve. Si no, pagará menos y lo hará si los usuarios pinchan en los banners. Y si no, pues pagará menos aún. Eso en el caso de que decidieran anunciarse.

Y es que quererlo todo es imposible. Pedir publicidad y que paguen y a la vez no querer que me molesten con ella............jodido.

De todas maneras supongo que habrá muchas maneras de conseguir alguna colaboración/patrocinio. Y es posible que para la próxima temporada surja algo. Pero esperar que aparezca alguién ahora que suelte una burrada, pues es absurdo pensarlo. Lo primero que un anunciante pide es el flujo de usuarios y visitas de la página para valorar, y sin duda no van a pagar lo mismo por anunciarse/promocionarse en el Marca que por hacerlo en el Carrión.

La de veces que habremos hablado de todo este asunto Xufas y yo :P. Y sin duda, en eso coincidimos todos, hay que buscar ingresos de los usuarios, pero es necesario ingresos de otros tipos. Bien porque los generen de manera directa, bien porque lo hagan de manera indirecta.

La publi debería ser en faldones laterales o al pie, no en putas ventanas emergentes que tengas que cerrar. Aunque a esas igual le das por error y computa como ingreso, pero bueno.
Sin duda, pero si la gente no pincha, la mayoría de esos anunciantes no paga. Así que o se ve la publicidad, o no se ingresa. Y como digo, la estética de la web no la van a cambiar para llenarla de banners, salvo que llegase alguién con el bolsillo roto soltando un pastizal de locos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2016, 01:29:21 am »
4. Tarifa Plana

El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2016, 08:20:31 am »
4. Tarifa Plana

El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.

Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.

Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2016, 11:06:46 am »
4. Tarifa Plana

El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.

Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.

Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
La opción quizás mas "sencilla" de conseguir sea asociarse con una casa de apuestas de esas mas novatas que estan abiertas a darse a conocer (tipo wanabet, por ejemplo)

Y el rollo seria que como bien dices sibilinamente (mas o menos claro) en la web de la casa de apuestas haya un apartado para entrar al juego y al reves también.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 11:25:32 am »
4. Tarifa Plana

El anunciante paga un precio fijo para que el sitio web muestre su anuncio por un período determinado de tiempo. Este modelo es popular entre los pequeños publicistas y anunciantes, ya que es el modelo más simple de gasto y ganancia. Los publicistas presentan las estadísticas de su sitio web (numero de visitas, informes de audiencia, CTRs) a los anunciantes y dictan las tarifas planas de publicidad. Los anunciantes revisan las estadísticas, la relevancia que tiene su producto con el contenido de la pagina, el precio, y así consideran que espacio publicitario comprar. Las tarifas publicitarias dependen del tráfico previsto, la ubicación de los anuncios, el tamaño del anuncio, y el periodo de tiempo que el anuncio será mostrado. Lo bueno de este modelo para los publicistas es que la ganancia es conocida de antemano y no fluctúa dejándolos concentrarse en otras áreas de su sitio web. Este modelo permite a los publicistas y anunciantes preparar su presupuesto de gastos y predecir sus ganancias.

Si, ya sabemos que esa opción existe pero otra cosa es que se use para Evolution. Lo más normal es que se usen las otras opciones que he comentado. De todas formas, FTB es bastante reacia a meter banners en sus juegos que "ensucien" el diseño de la página.

Lo ideal sería buscar un sponsor e introducir su logo de forma elegante dentro del juego. Tipo como se hizo con La Sexta pero sin cambiar el nombre del juego ni estar tan atados a ellos (claro, eso dependerían de lo que pagaran). Lo que yo no haría es volver a cambiar el nombre del juego.
La opción quizás mas "sencilla" de conseguir sea asociarse con una casa de apuestas de esas mas novatas que estan abiertas a darse a conocer (tipo wanabet, por ejemplo)

Y el rollo seria que como bien dices sibilinamente (mas o menos claro) en la web de la casa de apuestas haya un apartado para entrar al juego y al reves también.

Pues sí que estaría bien, la verdad.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2016, 01:33:53 pm »
¿Sibilinamente? ¿por que?  ???

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2016, 02:05:25 pm »
¿Sibilinamente? ¿por que?  ???

Supongo que se referirá a que haya un enlace, pero que no moleste al desarrollo de la normal actividad dentro de la página.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2016, 02:35:27 pm »
¿Sibilinamente? ¿por que?  ???

Supongo que se referirá a que haya un enlace, pero que no moleste al desarrollo de la normal actividad dentro de la página.
No, me refiero a que no ocupe mas el apartado del patrocinador que el propio juego ( quizas no fue la expresión adecuada)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2016, 02:51:04 pm »
Ah, vale, es que creía que habías malinterpretado algo de lo que había dicho yo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2016, 10:54:32 pm »
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2016, 10:55:40 am »
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso

Si, esa está muy bien pero requiere bastante trabajo de implementación y, sobre todo, de captación.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2016, 11:05:53 am »
En las camisetas, ¿de qué equipos? No entiendo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2016, 11:43:53 am »
En las camisetas, ¿de qué equipos? No entiendo

Poder poner Samsung en la camiseta del Ancestro Olvidado por ejemplo.

Yo lo veo dificilísimo, deberíamos tener muchísimos usuarios más para un convenio así, a parte de la implementación claro. Recuerdo cuando jugaba a los Sims que los coches y otras cosas (incluídas algunas camisetas) eran Toyota. Pero en EM la verdad es que lo veo chungo chungo.

Vería más fácil, aunque también bastante chungo, cambiar el nombre de alguna competición. Por ejemplo que la Interclubs se llamase Copa PortAventura y que la final se jugase en el Tutuki Splash Arena... Pero ya digo, lo veo lejísimos igualmente.

Lo más fácil es lo de los banners laterales, pero si FTB le tiene demasiado apego al formato y al interfaz, pues nada.

 

**