Autor Tema: PUBLICIDAD.  (Leído 11730 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2016, 01:26:34 pm »
Una buena sugerencia que creo que ya se propuso, es la de poder poner publicidad en las camisetas de los equipos, no sé sí costaría mucho de implementar pero a mí personalmente me gustó cuándo se propuso

Eso es muy chulo pero es algo imposible. Ninguna marca va a patrocinar para estar incluido sólo en la camiseta/escudo/etc...de un usuario concreto de un juego. Porque esa idea además, se supone que está pensada para que Samsung vaya en el Ancestro por ejemplo, Movistar en el Pecadores y Vodafone en el Monkeyland, y eso ninguna de las empesas siquiera se pararía a planteárselo.

Ha de ser un espacio general, que por webos lo vea todo usuario.

Lo que mola es la publicidad integrada, que tampoco es molesta, por ejemplo, en el campo cuando entras a ver los partidos. Aunque como dice Xufas, eso costará implementarlo. Si bien, creo que es una muy buena opción. Y tengo esperanzas de que pueda llegar a haber algo, pero esta temporada no. Sería en todo caso al iniciar la próxima. Esta temporada no esperéis cambios.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2016, 02:12:16 pm »
y poner el logotivo del juego?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2016, 02:35:29 pm »
y poner el logotivo del juego?

Estamos hablando de ingresos externos por publicidad, por favor...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2016, 02:55:54 pm »
y poner el logotivo del juego?

SIN PALABRAS  :-X

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2016, 03:13:41 pm »
y poner el logotivo del juego?

Estamos hablando de ingresos externos por publicidad, por favor...
yo lo digo porque estan diciendo que es imposible, ;D ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2016, 04:03:09 pm »
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2016, 04:47:52 pm »
Iván no les engañes... A ti la publicidad te la sopla

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2016, 08:55:15 pm »
Esta claro que para que haya publicidad se necesita mas gente, entonces si tienes muchisimas visitas logicamente sera mas facil.


En las Camisetas no, pero si se consigue que alguna empresa aporte algo, seria como patrocinio del club, cada equipo tiene que meterse a principio de año y ver si coge Toyota, Moviestar, Amstel, Adidas...

seria como por logros conseguidos, tu segun la marca que eliges son unos logros, eso te cuesta creditos y luego si consigues esos logros, ganas tu millones si no pierdes los creditos.

Con esto ahi mas jugabilidad para los usuarios por lo que se meten mas veces, ganan dinero de los usuarios ya que tienen que apostar por logros deportivos suyos y si se consigue que 5-6 empresas den algo aunque sea insignificante bienvenido sea, ya que es un complemente indirecto de publicidad nada mas.



Seria.


Campeón de liga  Toyota   9 creditos si lo consigues   te llevas 55m

Puestos Champions  Amstel  6 creditos  si lo consigues te llevas 30m

Puestos Interclub  Moviestar   4 creditos si lo consigues te llevas 10m

Zona media ( no descender)  Adidas.    2 creditos si lo consigues te llevas  6m

lo e puesto a ojo todo,  seria algo asi, pero puliendo la idea y viendo otras combinaciones, con ello como decia la gente tiene mas interes por quedar cuanto mas arriba mejor, gastan creditos, que luego muchos si no consiguen los intereses son para el juego, luego se consigue un poco de dinero de publicidad, el cual aparaceria en el equipo que es lo que a contratado y en su momento para ir viendolo, que buscar 4-5 empresas que aporten algo, seria jodido, pero es una jugabilidad mas por lo que no es buscar alguien que haga falta que te de mucho dinero.

son granitos de arena.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2016, 11:10:43 pm »
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.

Por poder hacer, pueden hacer cualquier cosa, el tema es los recursos/tiempo/personal del que dispogan para ello. Se puede opinar al respecto, pero está claro que los únicos que saben de lo que disponen son ellos.
Eso de encontrarlo y querer hacerlo es muy relativo. Y lleva sus negociaciones. Porque ni unos cederán su espacio por nada o por menos de lo que estiman o no querrán romper su estética si no le renta lo suficiente, ni el otro soltará pasta así como así. Encontrar uno modosito que pague poco pero algo me da que no es la idea ni el camino.....pero es que a la vez, tampoco puedes pedir mucho ahora mismo. Lo primero que te pide alguien serio para anunciarse es información con detalle de la web y los datos de google analytics para tener una estimación de visitas mensuales/semanales, etc....Que ya se ha producido. Así que depende lo que tengas al respecto, así podrás pedir o así ofrecerán.

Y aqui ya sabemos que si la publicidad es intrusiva o masiva, los usuarios se molestan, la quieren bloquear, otros llenarían el foro, twitter etc... de quejas y muchos se mosquearían y abandonarían. Y eso se ve ya mismo con lo que se opina ahora y se sabe por la experiencia anterior.

Yo confío en que algo se va a conseguir. Pero eso de varios anunciantes para camisetas o cualquier otra historia, al menos ahora (y muy lejos lo veo) es impensable e imposible.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2016, 01:10:11 pm »
Pues poner un anunciante al pie de la versión mobile no creo que cueste mucho de implementar, la verdad. Es encontrarlo y querer hacerlo. Y encontrar uno modosito que pague poco pero que pague algo no es tan complicado. Y ya si eso vamos pinchando todos un poco el enlace para que se pueda negociar luego al alza.

Por poder hacer, pueden hacer cualquier cosa, el tema es los recursos/tiempo/personal del que dispogan para ello. Se puede opinar al respecto, pero está claro que los únicos que saben de lo que disponen son ellos.
Eso de encontrarlo y querer hacerlo es muy relativo. Y lleva sus negociaciones. Porque ni unos cederán su espacio por nada o por menos de lo que estiman o no querrán romper su estética si no le renta lo suficiente, ni el otro soltará pasta así como así. Encontrar uno modosito que pague poco pero algo me da que no es la idea ni el camino.....pero es que a la vez, tampoco puedes pedir mucho ahora mismo. Lo primero que te pide alguien serio para anunciarse es información con detalle de la web y los datos de google analytics para tener una estimación de visitas mensuales/semanales, etc....Que ya se ha producido. Así que depende lo que tengas al respecto, así podrás pedir o así ofrecerán.

Y aqui ya sabemos que si la publicidad es intrusiva o masiva, los usuarios se molestan, la quieren bloquear, otros llenarían el foro, twitter etc... de quejas y muchos se mosquearían y abandonarían. Y eso se ve ya mismo con lo que se opina ahora y se sabe por la experiencia anterior.

Yo confío en que algo se va a conseguir. Pero eso de varios anunciantes para camisetas o cualquier otra historia, al menos ahora (y muy lejos lo veo) es impensable e imposible.
Por tus palabras parece que sabes mas de lo que puedes/quieres contar   :)

Solo me gustaría saber una cosa, si a FTB le gustaría/querría meter publicidad (porque si es que no estamos debatiendo tanto sin sentido)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2016, 04:50:51 pm »
Puede surgir algo, pero lo que sea, está muy lejos de lo que muchos creen se debe o se puede hacer. Que estaría cojonudo que por decir uno....Toyota por ejemplo, se anunciase aquí.....Pero no perdamos la realidad. Aquí no hay millones de usuarios.

Yo siempre he dicho de buscar ingresos externos, uno de ellos es a base de anunciantes/patrocinadores. Debieran haberlo hecho hace mucho. Pero como algunos creen que se debe hacer o buscar, va a ser casi imposible por muchas razones.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2016, 04:58:04 pm »
Puede surgir algo, pero lo que sea, está muy lejos de lo que muchos creen se debe o se puede hacer. Que estaría cojonudo que por decir uno....Toyota por ejemplo, se anunciase aquí.....Pero no perdamos la realidad. Aquí no hay millones de usuarios.

Yo siempre he dicho de buscar ingresos externos, uno de ellos es a base de anunciantes/patrocinadores. Debieran haberlo hecho hace mucho. Pero como algunos creen que se debe hacer o buscar, va a ser casi imposible por muchas razones.
Eso de la publicidad en camisetas es utópico... eso es para otro nivel de managers esta claro.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:PUBLICIDAD.
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2016, 08:38:06 am »
Yo creo que el tema de meter banners a la web no se lo plantea FTB. Otra cosa es buscar algún patrocinador o algo similar. Pero claro, el Julian Assange de FTB sabrá más por dónde van los tiros pero soltar prenda no creo que suelte. >:D

 

**