Menudo hijo de puta el árbitro (o su asistente, más bien). Otro penalty no pitado a favor del Sporting, esta vez en el descuento. Parece que por cada partido que se equivocan a nuestro favor, están 2 meses pitando en sentido contrario, y con jugadas más polémicas. Y el presidente callará como puta, hasta que un día tenga que volver a decirlo el entrenador, y le metan otros 2 partidos.
Por otro lado, mala suerte hoy de cara a portería. Muy mala.
que va a ser penalty, que no, que los arbitros nos estan beneficiando,
También hubo un par de fueras de juego, muy justos, pero no pasa nada, estamos acostumbrados.
Es que es increíble que no piten un penalti tan tan tan claro y encima que lo han visto tanto el linier como el árbitro, que no pueden estar mejor posicionados. No pitar eso y decir que es involuntario, es de traca.
De cara a puerta mala suerte, pero joder, es que no se puede fallar lo que se ha fallado, en esa jugada que acaba en el palo. El remate va al palo porque es un mal remate. Tampoco hubo muchas más ocasiones aparte de esa jugada y del remate de Tony Sanabria. Para mi puede ser el de hoy uno de los partidos peores que he visto al Sporting, en el aspecto de acciones erróneas. En defensa eran un peligro constante porque era tener el balón y fallar los pases o mandar balones a lo loco. El centro del campo dominado totálmente, haciendo también malas selecciones. Seguramente los nervios es una plantilla tan joven se notan. Jony lo ha intentado pero no ha conseguido llegar a buen fin en casi ninguna acción, jugando muy acelerado. Al Málaga le he visto mejor, mucho más serio, más calmado, haciendo lo que había que hacer y sin errores, bien en defensa, bien en la media, y arriba poca cosa, ya que tras el golazo de Juanpi, tampoco han necesitado ni se han lanzado a ir al ataque.
Lo que esperaba era una reacción tras el descanso del Sporting y que Abelardo moviese ficha rápido y bien. No digo que haga como Jémez, y cambie en el minuto 20 de la primera parte, aunque el partido lo demandaba. Pero sí al menos antes, no esperar por webos a llegar al minuto 60 para hacerlo, que ya se veía nada más arrancar la segunda parte que la cosa no estaba dando un cambio radical. Tanto apurar pensando en que el 1-0 te mantenía en el partido con opciones, al final se acaba el tiempo y no llegas. Encima no entendí que para meter a Halilovic, quite a Sanabria, que para mi al menos, fué de los que con más criterio estaba jugando, aunque apenas le llegasen balones. El cambio era Halilovic por Carmona, o haber quitado antes el doble medio centro, o incluso haber sacado a Lichnosky por Lora y jugar con tres centrales y con Isma López más arriba. No sé, pero la sensación de hoy, al contrario de la muchos partidos anteriores, no ha sido buena.
Vamos Sporting. Ánimo José y Real Asturias.