Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 20838 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2016, 03:20:12 pm »
Esfinter no se los va a cobrar. Es buen tio >:D
Con que lo logre me vale, solo demostrar que este tio "tan malo" supera 50 goles (otro año más) me vale  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2016, 03:34:11 pm »
Esfinter no se los va a cobrar. Es buen tio >:D
Con que lo logre me vale, solo demostrar que este tio "tan malo" supera 50 goles (otro año más) me vale  ;D
Renovación de por vida ya a CR7 ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2016, 03:35:36 pm »
Esfinter no se los va a cobrar. Es buen tio >:D
Con que lo logre me vale, solo demostrar que este tio "tan malo" supera 50 goles (otro año más) me vale  ;D

Yo siempre pago mis deudas, así que si marca 51 o + que tiene toda la pinta, tendrás sí o sí un paysafecard de 20 pavitos Iván

Lo cual no me a dejar de hacer pensar que Cristiano es uno de los mayores problemas del Madrid actual y que su temporada (salvo en los últimos partidos) ha sido en general bastante floja (por muchos goles que meta)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2016, 04:00:55 pm »
Vaya equipazo que va a tener Esfi la temporada que viene....  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2016, 05:22:12 pm »
Los post de la jornada cada vez se parece mas a @chiringuitoTV ....mucho merengue y un solo culé (Kluman)  [la] [la] [la] [la]

Ojalá no sólo se hablase de los mismos (y muchas veces de lo mismo), estaría mejor, hay mucha gente que vé jugar a muchos más equipos y se puede hablar sobre ellos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2016, 06:44:28 pm »
Los post de la jornada cada vez se parece mas a @chiringuitoTV ....mucho merengue y un solo culé (Kluman)  [la] [la] [la] [la]

Ojalá no sólo se hablase de los mismos (y muchas veces de lo mismo), estaría mejor, hay mucha gente que vé jugar a muchos más equipos y se puede hablar sobre ellos.
... y son libres de escribir aqui.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2016, 07:45:12 pm »
Los post de la jornada cada vez se parece mas a @chiringuitoTV ....mucho merengue y un solo culé (Kluman)  [la] [la] [la] [la]

Ojalá no sólo se hablase de los mismos (y muchas veces de lo mismo), estaría mejor, hay mucha gente que vé jugar a muchos más equipos y se puede hablar sobre ellos.
... y son libres de escribir aqui.
Pero rapido se vuelve a lo mismo...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2016, 07:48:19 pm »
Bueno, siempre se va a hablar más de un partido que ven 15 foreros activos que de uno que ven 3.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2016, 08:41:05 pm »
Bueno, siempre se va a hablar más de un partido que ven 15 foreros activos que de uno que ven 3.
Yo me refiero a los debates tipicos del "y tu mas" que comienzan con cualquier cosa aunque no tenga nada que ver

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2016, 09:01:39 pm »
Pues empieza la jornada con un golazo de Juanpi 💥  Como le pegó al balón!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2016, 10:17:54 pm »
Menudo hijo de puta el árbitro (o su asistente, más bien). Otro penalty no pitado a favor del Sporting, esta vez en el descuento. Parece que por cada partido que se equivocan a nuestro favor, están 2 meses pitando en sentido contrario, y con jugadas más polémicas. Y el presidente callará como puta, hasta que un día tenga que volver a decirlo el entrenador, y le metan otros 2 partidos.

Por otro lado, mala suerte hoy de cara a portería. Muy mala.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2016, 10:25:50 pm »
Menudo hijo de puta el árbitro (o su asistente, más bien). Otro penalty no pitado a favor del Sporting, esta vez en el descuento. Parece que por cada partido que se equivocan a nuestro favor, están 2 meses pitando en sentido contrario, y con jugadas más polémicas. Y el presidente callará como puta, hasta que un día tenga que volver a decirlo el entrenador, y le metan otros 2 partidos.

Por otro lado, mala suerte hoy de cara a portería. Muy mala.

que va a ser penalty, que no, que los arbitros nos estan beneficiando, ;) ;)

También hubo un par de fueras de juego, muy justos, pero no pasa nada, estamos acostumbrados.  8) 8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2016, 10:56:00 pm »
Ese Juanpi [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2016, 11:52:30 pm »
Menudo hijo de puta el árbitro (o su asistente, más bien). Otro penalty no pitado a favor del Sporting, esta vez en el descuento. Parece que por cada partido que se equivocan a nuestro favor, están 2 meses pitando en sentido contrario, y con jugadas más polémicas. Y el presidente callará como puta, hasta que un día tenga que volver a decirlo el entrenador, y le metan otros 2 partidos.

Por otro lado, mala suerte hoy de cara a portería. Muy mala.

que va a ser penalty, que no, que los arbitros nos estan beneficiando, ;) ;)

También hubo un par de fueras de juego, muy justos, pero no pasa nada, estamos acostumbrados.  8) 8)
Es que es increíble que no piten un penalti tan tan tan claro y encima que lo han visto tanto el linier como el árbitro, que no pueden estar mejor posicionados. No pitar eso y decir que es involuntario, es de traca.

De cara a puerta mala suerte, pero joder, es que no se puede fallar lo que se ha fallado, en esa jugada que acaba en el palo. El remate va al palo porque es un mal remate. Tampoco hubo muchas más ocasiones aparte de esa jugada y del remate de Tony Sanabria. Para mi puede ser el de hoy uno de los partidos peores que he visto al Sporting, en el aspecto de acciones erróneas. En defensa eran un peligro constante porque era tener el balón y fallar los pases o mandar balones a lo loco. El centro del campo dominado totálmente, haciendo también malas selecciones. Seguramente los nervios es una plantilla tan joven se notan. Jony lo ha intentado pero no ha conseguido llegar a buen fin en casi ninguna acción, jugando muy acelerado. Al Málaga le he visto mejor, mucho más serio, más calmado, haciendo lo que había que hacer y sin errores, bien en defensa, bien en la media, y arriba poca cosa, ya que tras el golazo de Juanpi, tampoco han necesitado ni se han lanzado a ir al ataque.

Lo que esperaba era una reacción tras el descanso del Sporting y que Abelardo moviese ficha rápido y bien. No digo que haga como Jémez, y cambie en el minuto 20 de la primera parte, aunque el partido lo demandaba. Pero sí al menos antes, no esperar por webos a llegar al minuto 60 para hacerlo, que ya se veía nada más arrancar la segunda parte que la cosa no estaba dando un cambio radical. Tanto apurar pensando en que el 1-0 te mantenía en el partido con opciones, al final se acaba el tiempo y no llegas. Encima no entendí que para meter a Halilovic, quite a Sanabria, que para mi al menos, fué de los que con más criterio estaba jugando, aunque apenas le llegasen balones. El cambio era Halilovic por Carmona, o haber quitado antes el doble medio centro, o incluso haber sacado a Lichnosky por Lora y jugar con tres centrales y con Isma López más arriba. No sé, pero la sensación de hoy, al contrario de la muchos partidos anteriores, no ha sido buena.

Vamos Sporting. Ánimo José y Real Asturias.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 29 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2016, 10:33:37 am »
Gracias Javi,, lo de los arbitros venimos asi no esta temporada si no ya en segunda pasaba lo mismo, no voy a opinar de ellos despues del cabreo que pille en Granada, pero siempre joden a los mismos.
El partido de ayer, no se que hace jugando Mascarrel, yo estoy esperando a ver a Barrera con Sergio Alvarez pero el Pitu no lo termina de ver, y para mi Halilovic no puede jugar en banda me gusta mas en la media punta.
Que las ibamos pasar jodidas se sabia desde el principio, y con la  [flower] de Abelardo, ya dijo al inicio de temporada que firmaba quedar en el puesto 17 en la última jornada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**