Autor Tema: Jornada 30 LIGA BBVA 15//16  (Leído 14407 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2016, 09:42:15 pm »
Hombre, tanto como alguna expulsión... hubo un par de entradas duras y llegando medio segundo tarde, pero siempre abajo y sin mala fe (o, al menos disculpándose al momento por haber ido a por el balón); ojo, que hablo de memoria. Como también hablo de memoria cuando creo que la falta del golazo de Griezmann no fue (tocó balón); o me lo pareció en directo. En cualquier caso, el árbitro no me gustó nada, básicamente porque el partido no tuvo nada, y se complicó la vida a lo tonto.

Por cierto, ¿cómo se rompió Giménez? La verdad es que no me enteré en el campo...

Y la afición del Atlético de 10, hay que reconocerlo. Y da gusto ver tanta gente desplazándose con su equipo. La verdad es que no recordaba un desplazamiento así del Atlético a Gijón, ¿fue por algo en especial?

Eso sí, quién me mandaría a mí salir con 3 del Atlético [bh] [bh] [bh].
se lesiono cuando disputaba el balon con 1 del sporting y le pego 1 tiron,no creo que fuera por nada en especial el desplazamiento kizas como llega semana santa pues aprovecharon.para mi si os merecisteis alguna expulsion pero el arbitro malisimo no lo siguiente.la falta si fue porque le tocaron por detras.disculparse creo que no lo hicieron,hablo de memoria pero weno ya esta,hacia bastante que no se perdia pero de todas maneras la liga estaba perdida,me conformo con kedar por delante del madrid,ahora a dejarse la piel en la champions aunque estamos en cuadro,espero que savic se recupere pronto aunque lucas lo esta haciendo bien

Por disculpas me refiero a las faltas duras en general, no a esa, que se protestó (y dos cosas a la vez no se pueden hacer). Por otro lado, si le tocaron por detrás, bien pitada entonces la falta ;).

Y a ver si recuperáis pronto a Giménez, aunque viendo las imágenes (sale en el resumen), tiene mala pinta (mes o mes y medio, así a ojo).

Edito: acabo de ver el resumen y análisis del partido en el plus, y vi dos cosas, que la falta del 0-1 no fue, y que en el 2-1 hay fuera de juego de Jony.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 10:53:51 pm por Real Asturias C.F. »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2016, 11:10:46 pm »
hoy si lleva razón ivan.  No he visto el partido pero cuando la lleva, la lleva... No pasa ná por reconocerlo.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2016, 11:23:53 am »
hoy si lleva razón ivan.  No he visto el partido pero cuando la lleva, la lleva... No pasa ná por reconocerlo.
no kiero que se me de la razon como a los locos pero weno,en lo que dice asturias no me fije si estaba en fuera de juego o no pero weno ya da igual,hay que kedar por delante del madrid si o si aunque no creo que hoy pinchen contra el sevilla pero weno,el barsa si gana ya sera campeon si o si,que yo ya lo tenia claro hace bastantes jornadas.ya se acabo el picante de lucharles la liga

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2016, 01:57:57 pm »
Bien por el Español tres puntos más para conseguir la salvación pese a quien pese hoy disteis lo mejor

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2016, 03:16:26 pm »
Bien por el Español tres puntos más para conseguir la salvación pese a quien pese hoy disteis lo mejor
+1

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2016, 04:24:56 pm »
Di que si Ivan... Con quedar por delante nuestro salvais la temporada  [la]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2016, 05:51:36 pm »
Di que si Ivan... Con quedar por delante nuestro salvais la temporada  [la]
yo no he dicho eso tocayo,no pongas en mi boca palabras que no han salido de ella,yo lo digo en lo personal para mi,aki en bilbao tengo conocidos del madrid y si kedando por delante no me tocan los eggs.salvamos la temporada cuando ganemos la champions esta temporada

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2016, 06:18:30 pm »
Pierdo en liga por que ha tirado el penalty Neymar, cuando se está jugando el pichichi Suárez e incluso Messi está más cerca, manda cojones....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2016, 06:21:58 pm »
Pierdo en liga por que ha tirado el penalty Neymar, cuando se está jugando el pichichi Suárez e incluso Messi está más cerca, manda cojones....
Lo podia haber tirado el mismo árbitro   ::)  Total, un favorcillo más no se notaría.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2016, 07:06:47 pm »
Pierdo en liga por que ha tirado el penalty Neymar, cuando se está jugando el pichichi Suárez e incluso Messi está más cerca, manda cojones....
eso digo yo si por lo menos lo hubiese tirado suarez  [bh] [bh] [bh]

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2016, 07:42:31 pm »
Si eso es penaty , lo es cualquiera y Pique se tenia que ir a la calle

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2016, 07:52:27 pm »
Si eso es penaty , lo es cualquiera y Pique se tenia que ir a la calle
Si es que lo de este partido no ha sido muy normal que digamos entre la roja perdonada clarisima y el penalti inventado claro asi cualquiera ......

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2016, 08:05:57 pm »
Si eso es penaty , lo es cualquiera y Pique se tenia que ir a la calle
Si es que lo de este partido no ha sido muy normal que digamos entre la roja perdonada clarisima y el penalti inventado claro asi cualquiera ......
De que la primera amarilla de Pique no es..de eso no hablamos no

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2016, 08:29:12 pm »
Piqué ha acabado con una amarilla, es justo. Si el árbitro lo hizo todo al revés pero compensando no es culpa de Piqué. En general no mereció ser expulsado.

La MSN demostrando una vez más que nimiedades como el pichichi se la repampinfla cuando se aspira a cosas más grandes, aunque hoy no hayan tenid el acierto de otros días.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2016, 09:42:11 pm »
Esta claro que siempre se acaba beneficiando a los dos grandes... hoy dos penaltis al Barcelona y Madrid bastantes injustos. Hay para todos.

Y ahora gol anulado al Sevilla por lo visto legal... En fin, lo dicho, ni tu mas ni yo menos, a los dos los benefician por igual, siempre.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 09:44:28 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**