Autor Tema: Jornada 30 LIGA BBVA 15//16  (Leído 14436 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« en: 16 de Marzo de 2016, 04:37:49 pm »


Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 05:51:49 pm »
GANÓ EL SPORTING   [blob] [blob] [blob] [blob]



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 06:26:44 pm »
enhorabuena...................tebas ya has conseguido lo que pretendias h............ telita con el partido madre mia pero weno a pensar en el siguiente partido,no me gusta que me regalen nada pero tp que me roben.ahora que salga ablanedo kejandose de los arbitros otra vez

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 06:56:11 pm »
Giménez lesionado ! 

Es muy probable que el Atlético se enfrente al Barcelona sin sus 2 centrales titulares  (Van Gaal se fue pero se dejo la flor)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 07:12:26 pm »
lo que nos faltaba

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 07:29:24 pm »
Ivan, habeis perdido alguna vez un partido que no os lo hallan robado?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2016, 07:32:24 pm »
Ivan, habeis perdido alguna vez un partido que no os lo hallan robado?
si muchos pero me habria gustado ver lo que ha dicho hoy ablanedo en la rueda de prensa.hoy ha debido de haber alguna expulsion y sabeis que tengo razon pero weno,tb se ha notado las rotaciones y que algunos esta claro porque no juegan mas habitualmente.vietto no esta para el atleti y correa no se le ha visto en todo el partido.a pensar en el betis y que se cambie la cara.



vamos que necesito la victoria de la real con gol de iñigo joeeeeeeeeeeeeeeeeeee
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 07:34:32 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2016, 07:40:20 pm »
Ablanedo? Wtf

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2016, 07:50:32 pm »
Ablanedo? Wtf
joder me he ekivocado,tu nunca lo haces?queria decir abelardo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2016, 08:00:20 pm »
Hombre, tanto como alguna expulsión... hubo un par de entradas duras y llegando medio segundo tarde, pero siempre abajo y sin mala fe (o, al menos disculpándose al momento por haber ido a por el balón); ojo, que hablo de memoria. Como también hablo de memoria cuando creo que la falta del golazo de Griezmann no fue (tocó balón); o me lo pareció en directo. En cualquier caso, el árbitro no me gustó nada, básicamente porque el partido no tuvo nada, y se complicó la vida a lo tonto.

Por cierto, ¿cómo se rompió Giménez? La verdad es que no me enteré en el campo...

Y la afición del Atlético de 10, hay que reconocerlo. Y da gusto ver tanta gente desplazándose con su equipo. La verdad es que no recordaba un desplazamiento así del Atlético a Gijón, ¿fue por algo en especial?

Eso sí, quién me mandaría a mí salir con 3 del Atlético [bh] [bh] [bh].

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2016, 08:06:01 pm »
Se lesionó en la carrera con Sanabria que luego acabó en el larquero. Tirón muscular

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2016, 08:06:44 pm »
Se lesionó en la carrera con Sanabria que luego acabó en el larquero. Tirón muscular

Pues iban corriendo juntos. Vaya ceguera la mía :o.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2016, 08:11:55 pm »
Se lesionó en la carrera con Sanabria que luego acabó en el larquero. Tirón muscular

Pues iban corriendo juntos. Vaya ceguera la mía :o.
Sólo veías lo tuyo  ;D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2016, 08:12:57 pm »
enhorabuena...................tebas ya has conseguido lo que pretendias h............ telita con el partido madre mia pero weno a pensar en el siguiente partido,no me gusta que me regalen nada pero tp que me roben.ahora que salga ablanedo kejandose de los arbitros otra vez

Es lo que pasa cuando molestais Iván... La mano de tebas y florentino es muuuu larga

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2016, 08:31:16 pm »
Hombre, tanto como alguna expulsión... hubo un par de entradas duras y llegando medio segundo tarde, pero siempre abajo y sin mala fe (o, al menos disculpándose al momento por haber ido a por el balón); ojo, que hablo de memoria. Como también hablo de memoria cuando creo que la falta del golazo de Griezmann no fue (tocó balón); o me lo pareció en directo. En cualquier caso, el árbitro no me gustó nada, básicamente porque el partido no tuvo nada, y se complicó la vida a lo tonto.

Por cierto, ¿cómo se rompió Giménez? La verdad es que no me enteré en el campo...

Y la afición del Atlético de 10, hay que reconocerlo. Y da gusto ver tanta gente desplazándose con su equipo. La verdad es que no recordaba un desplazamiento así del Atlético a Gijón, ¿fue por algo en especial?

Eso sí, quién me mandaría a mí salir con 3 del Atlético [bh] [bh] [bh].
se lesiono cuando disputaba el balon con 1 del sporting y le pego 1 tiron,no creo que fuera por nada en especial el desplazamiento kizas como llega semana santa pues aprovecharon.para mi si os merecisteis alguna expulsion pero el arbitro malisimo no lo siguiente.la falta si fue porque le tocaron por detras.disculparse creo que no lo hicieron,hablo de memoria pero weno ya esta,hacia bastante que no se perdia pero de todas maneras la liga estaba perdida,me conformo con kedar por delante del madrid,ahora a dejarse la piel en la champions aunque estamos en cuadro,espero que savic se recupere pronto aunque lucas lo esta haciendo bien

 

**