Hombre, tanto como alguna expulsión... hubo un par de entradas duras y llegando medio segundo tarde, pero siempre abajo y sin mala fe (o, al menos disculpándose al momento por haber ido a por el balón); ojo, que hablo de memoria. Como también hablo de memoria cuando creo que la falta del golazo de Griezmann no fue (tocó balón); o me lo pareció en directo. En cualquier caso, el árbitro no me gustó nada, básicamente porque el partido no tuvo nada, y se complicó la vida a lo tonto.
Por cierto, ¿cómo se rompió Giménez? La verdad es que no me enteré en el campo...
Y la afición del Atlético de 10, hay que reconocerlo. Y da gusto ver tanta gente desplazándose con su equipo. La verdad es que no recordaba un desplazamiento así del Atlético a Gijón, ¿fue por algo en especial?
Eso sí, quién me mandaría a mí salir con 3 del Atlético .
se lesiono cuando disputaba el balon con 1 del sporting y le pego 1 tiron,no creo que fuera por nada en especial el desplazamiento kizas como llega semana santa pues aprovecharon.para mi si os merecisteis alguna expulsion pero el arbitro malisimo no lo siguiente.la falta si fue porque le tocaron por detras.disculparse creo que no lo hicieron,hablo de memoria pero weno ya esta,hacia bastante que no se perdia pero de todas maneras la liga estaba perdida,me conformo con kedar por delante del madrid,ahora a dejarse la piel en la champions aunque estamos en cuadro,espero que savic se recupere pronto aunque lucas lo esta haciendo bien
Por disculpas me refiero a las faltas duras en general, no a esa, que se protestó (y dos cosas a la vez no se pueden hacer). Por otro lado, si le tocaron por detrás, bien pitada entonces la falta
.
Y a ver si recuperáis pronto a Giménez, aunque viendo las imágenes (sale en el resumen), tiene mala pinta (mes o mes y medio, así a ojo).
Edito: acabo de ver el resumen y análisis del partido en el plus, y vi dos cosas, que la falta del 0-1 no fue, y que en el 2-1 hay fuera de juego de Jony.