Autor Tema: Jornada 30 LIGA BBVA 15//16  (Leído 14427 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2016, 09:50:17 pm »
Esta claro que siempre se acaba beneficiando a los dos grandes... hoy dos penaltis al Barcelona y Madrid bastantes injustos. Hay para todos.

Y ahora gol anulado al Sevilla por lo visto legal... En fin, lo dicho, ni tu mas ni yo menos, a los dos los benefician por igual, siempre.
Que el penalti a Modric no es?   :o

Y si,  el gol del Sevilla parece que está en línea pero con 1-0 se anula uno a Bale que esta un metro por detrás minimo.... Que otras veces salgamos beneficiados vale pero hoy no

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2016, 09:53:50 pm »
Esta claro que siempre se acaba beneficiando a los dos grandes... hoy dos penaltis al Barcelona y Madrid bastantes injustos. Hay para todos.

Y ahora gol anulado al Sevilla por lo visto legal... En fin, lo dicho, ni tu mas ni yo menos, a los dos los benefician por igual, siempre.
Que el penalti a Modric no es?   :o

Y si,  el gol del Sevilla parece que está en línea pero con 1-0 se anula uno a Bale que esta un metro por detrás minimo.... Que otras veces salgamos beneficiados vale pero hoy no

No lo estoy viendo Esfinter, es lo que he leido en los comentarios de Marca. Tienes razon en el de Bale, se me habia olvidado, pero de todas formas mi mensaje va encaminado a que siempre se suele beneficiar a los dos grandes. Esta semana puede ser mas al Barcelona y otra sera mas al Madrid, pero creo que ninguno de los dos deberian quejarse.

Yo lo tengo muy claro cual es el problema y es que los arbitros son muy malos  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2016, 10:01:26 pm »
Esta claro que siempre se acaba beneficiando a los dos grandes... hoy dos penaltis al Barcelona y Madrid bastantes injustos. Hay para todos.

Y ahora gol anulado al Sevilla por lo visto legal... En fin, lo dicho, ni tu mas ni yo menos, a los dos los benefician por igual, siempre.
Que el penalti a Modric no es?   :o

Y si,  el gol del Sevilla parece que está en línea pero con 1-0 se anula uno a Bale que esta un metro por detrás minimo.... Que otras veces salgamos beneficiados vale pero hoy no

No es, en la Ser también lo están diciendo.  Modric le da al balón (que se iba fuera) y se tira al ver que Reyes se cruzaba con él. Cuando Reyes toca a Modric, Modric va ya volando...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2016, 10:18:47 pm »
Yo tengo mis dudas ehhh, haber si vuelvo a verlo. Tocarle si lo hace, lo que no se si esta ya cayendo o no

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2016, 11:45:59 pm »
Ojito al Valencia, a 6 del descenso y todavía tiene que jugar con Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2016, 12:11:18 am »
Ojito al Valencia, a 6 del descenso y todavía tiene que jugar con Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla...
Mamma mia, los rivales que le queda  [emoji32]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2016, 09:00:19 am »
Yo tengo mis dudas ehhh, haber si vuelvo a verlo. Tocarle si lo hace, lo que no se si esta ya cayendo o no

Es penalti, aparte de meterle el cuerpo, le traba con la pierna izquierda. Leve y tonto, pero penalti. Y el gol de Gameiro durante el partido me parecio un pelin fuera de juego pero el angulo de la repiticion de Bein no era bueno.

Dicho esto comparto que los arbitros favorecen mas a Madrid y barça que a los otros

---

Para mi ayer el mejor partido del Madrid de toda la temporada. Se ve que Zizou ha llamado a unos coleguitas de su barrio y les han puesto firmes a los chavales  ;D

Navas espectacular, Casemiro imprescindible, Bale aporta una pegada que el equipo necesita y Benzema lucidez. Por ultimo, me quedaba con la pareja de centrales de ayer hasta el final, Varane si coge confianza es muy muy bueno y Nacho sin estridencias cumple cada vez. Muy por encima de las tonterias y el juego de sobrado de Ramos que desde hace tiempo es una sombra de lo que fue

A ver si el equipo acaba bien la temporada, sin lesiones y al menos dando una buena imagen




 

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2016, 09:11:46 am »
Penalty clarísimo a Modric, penalty que le pitan a Varane, de los que nunca se pitan, que es penalty si, pero no se pitan nunca, pero al madrid había que pitarselo, penalty a Benzema por agarrarle que no se pita, gol mal anulado a Bale,.... y los árbitros favorecen al madrid?
Hablando de apaños en el futbol, por el post de la champions, lo del partido del Villarreal de escándalo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2016, 10:46:18 am »
Ojito al Valencia, a 6 del descenso y todavía tiene que jugar con Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla...
Mamma mia, los rivales que le queda  [emoji32]

Y Real, Éibar, Getafe y Las Palmas. Algo muy raro tendría que pasar para que al final pasase apuros.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2016, 11:36:42 am »
A mi me sigue pareciendo fuera de juego, cuerpo un pelin más adelantado que Varane, pero ciertamente es muy muy dudoso


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2016, 02:17:48 pm »
Ojito al Valencia, a 6 del descenso y todavía tiene que jugar con Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla...
Mamma mia, los rivales que le queda  [emoji32]

Y Real, Éibar, Getafe y Las Palmas. Algo muy raro tendría que pasar para que al final pasase apuros.
Hace falta 7 puntos, 3 geta, 1 las palmas, 3 eibar
El resto que hagan lo que le salga de los huevos, en verano la mitad fuera
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 02:19:26 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2016, 02:23:30 pm »
A mi me sigue pareciendo fuera de juego, cuerpo un pelin más adelantado que Varane, pero ciertamente es muy muy dudoso



Aquí contarían puntera de uno contra rodilla del otro. Pero bueno, cuando va tan justo que hay que mirar varias repeticiones y tirar lineas... Nunca puede decírsele nada al árbitro, ni si acierta ni si falla.


El Valencia no sufrirá, hay muchos equipos por detrás. Apostaría a que bajan Levante y Getafe, con el tercero no me atrevo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2016, 02:27:05 pm »
Granada tiene un calendario chungo, el Levante Sporting de la proxima jornada decide el destino del Levante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2016, 02:33:40 pm »
Fuera de juego, en caso de duda, dejen seguir  ;D

Na ya sin bromas, muchas veces criticamos al arbitro sin saber lo dificil que es pitar, yo e pitado futbol sala en plan torneos de colegas y jodidisimo, no ves ni la mitad de cosas, luego son decimas de segundo y ahi acciones que es muy dificil ver por que alguien te tapa.

Las manos de Pique la primera es dudosa, pero es que el arbitro tiene que decidirlo en decimas de segundo como decia y viendo repeticiones no queda claro con que le da, cuanto menos en directo, la segunda es clara, pero alguien lo pudo ver en directo que era tan clara?  Pique tapa con el cuerpo la vision del arbitro por lo que el no puede verla, luego si el linier tiene alguno delante y esta en mala posicion tampoco es facil verlo. Nosotros siempre hablamos por que las hemos visto mil veces y de mil angulos.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 30 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2016, 03:39:21 pm »
Fuera de juego, en caso de duda, dejen seguir  ;D

Na ya sin bromas, muchas veces criticamos al arbitro sin saber lo dificil que es pitar, yo e pitado futbol sala en plan torneos de colegas y jodidisimo, no ves ni la mitad de cosas, luego son decimas de segundo y ahi acciones que es muy dificil ver por que alguien te tapa.

Las manos de Pique la primera es dudosa, pero es que el arbitro tiene que decidirlo en decimas de segundo como decia y viendo repeticiones no queda claro con que le da, cuanto menos en directo, la segunda es clara, pero alguien lo pudo ver en directo que era tan clara?  Pique tapa con el cuerpo la vision del arbitro por lo que el no puede verla, luego si el linier tiene alguno delante y esta en mala posicion tampoco es facil verlo. Nosotros siempre hablamos por que las hemos visto mil veces y de mil angulos.

el arbitro del Barça es muy malo y él solo se cargó el partido.  1º con las tarjetas a Piqué y Arda que ninguna son pero ni de coña.  Ahí ya se le fue el partido. A Messi le hicieron un medio-penalty (de esos que no se pita porque no se dejó caer) y luego pitó uno que no era ni de coña.

Dicen que favoreció al Barcelona... pero la 1ª amarilla a Piqué que calentó el partido después forzó a Luis Enrique a sacarlo del campo y no perdimos de milagro.


 

**