Autor Tema: Jornada 31 LIGA BBVA 15//16  (Leído 19201 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« en: 25 de Marzo de 2016, 09:09:21 pm »

Jornada 31









Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 01:53:30 pm »
Pues los internacionales del Barcelona estarán descansados para jugar el clásico... varios con lesiones 'casuales' y varios con una sanción por tarjetas que hacen que no pueda jugar el próximo partido internacional.

Por parte del Madrid solo Ramos con una lesión sospechosa pero visto su estado de forma casi mejor que fuera baja.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2016, 02:28:46 pm »
Pues los internacionales del Barcelona estarán descansados para jugar el clásico... varios con lesiones 'casuales' y varios con una sanción por tarjetas que hacen que no pueda jugar el próximo partido internacional.

Por parte del Madrid solo Ramos con una lesión sospechosa pero visto su estado de forma casi mejor que fuera baja.

Claro, que Bale ha ido con su selección cuando lleva ya 2 semanas jugando. Por no hablar del sospechoso caso de Marcelo...qué polleces. Amén del caso Benzema, y de Casimiro, que también anda por Madrid. Unido, claro, a los 10 partidos más que lleva el Barça este año. Sí, creo que si el Madrid no gana el clásico, será debido al galopante cansancio que los asola...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 02:30:33 pm por Pecadores F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2016, 03:09:39 pm »
Sinceramente.... Me la sopla el clásico, nuestro partido es el miercoles

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2016, 04:02:26 pm »
Pues los internacionales del Barcelona estarán descansados para jugar el clásico... varios con lesiones 'casuales' y varios con una sanción por tarjetas que hacen que no pueda jugar el próximo partido internacional.

Por parte del Madrid solo Ramos con una lesión sospechosa pero visto su estado de forma casi mejor que fuera baja.

Claro, que Bale ha ido con su selección cuando lleva ya 2 semanas jugando. Por no hablar del sospechoso caso de Marcelo...qué polleces. Amén del caso Benzema, y de Casimiro, que también anda por Madrid. Unido, claro, a los 10 partidos más que lleva el Barça este año. Sí, creo que si el Madrid no gana el clásico, será debido al galopante cansancio que los asola...

Hablaba de los convocados... No de los no convocados.

También podias haber dicho que Arbeloa está muy descansado, que polleces escribimos todos por lo visto.





Sinceramente.... Me la sopla el clásico, nuestro partido es el miercoles

No lo creo, si nos golean no creo que te de igual
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 04:04:35 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2016, 04:35:29 pm »
Soplarla no, hay que dar buena imagen. Pero esta claro que ninguno de los dos se juega gran cosa. Ganar el Madrid y ponerse a 7 puntos a falta de 7 jornadas, engordar para morir. Pero perder dando imagen lamentable como en la ida, malo para lo que viene, sobre todo después del buen partido contra el Sevilla, el mejor que recuerdo esta temporada.

Tiene pinta de empate, ninguno ademas se va a dejar la vida dado lo que viene después. Yo desde luego estaré mas pendiente de remontar 6 puntos en semis de Liga de Campeones (que deberian ser 5 ni no me hubiesen puesto la ida en casa todavia no sé en base a qué regla). Muy muy chungo pero la jornada es medio favorable a la machada :P

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2016, 04:42:13 pm »
Por un lado pienso "es un partido propicio para que el Madrid gane en el Camp nou por eso de que el Barcelona es super-favorito para ganarlo y puede que no salgan al 100%"

Por otro lado pienso que si se mantiene el nivel medio de rendimiento/actitud de uno y otro equipo durante la temporada puede darse fácilmente otro 4 a 0

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2016, 04:52:18 pm »
Evidentemente quiero ganar pero ya lo dije el otro.... Ganamos 0-14 y?  Vamos a ganar la liga?  Pues no, ya está todo el pescado vendido. Y además,  sea el resultado que sea recibiremos críticas. Si pierden porque pierden y si ganan... "si ahora que no vale para nada" se dirá

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2016, 08:06:54 pm »
Una porra?

Yo digo 4-2. Goleadores por este orden......Benzema, Ney, CR, Messi, Messi y Piqué.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2016, 08:29:02 pm »
Evidentemente quiero ganar pero ya lo dije el otro.... Ganamos 0-14 y?  Vamos a ganar la liga?  Pues no, ya está todo el pescado vendido. Y además,  sea el resultado que sea recibiremos críticas. Si pierden porque pierden y si ganan... "si ahora que no vale para nada" se dirá
En eso tienes razón... Ganen o pierdan algo se criticará (yo incluido)







Una porra?

Yo digo 4-2. Goleadores por este orden......Benzema, Ney, CR, Messi, Messi y Piqué.

Un poquito pronto pa la porra, a ver cuando falte un día las sensaciones...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2016, 08:43:16 pm »
Entonces que hacen? Intentar ganar o dejarse perder?  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2016, 09:14:52 pm »
El Barça va a rotar, partido intrascendente antes de Champions. Y con la MSN en Sudamérica y llegando tarde... Veo a Munir titular.

No recuerdo un Clásico tan descafeinado en años.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2016, 09:29:31 pm »
Entonces que hacen? Intentar ganar o dejarse perder?  [la]
Hagan lo que hagan los voy a criticar [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2016, 09:35:28 pm »
El Barça va a rotar, partido intrascendente antes de Champions. Y con la MSN en Sudamérica y llegando tarde... Veo a Munir titular.

No recuerdo un Clásico tan descafeinado en años.
Eso sería lo normal pero yo veo sacando al 11 de gala


Entonces que hacen? Intentar ganar o dejarse perder?  [la]
Hagan lo que hagan los voy a criticar [la]
Yo intentaré defenderles   [booty]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 31 LIGA BBVA 15//16
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2016, 01:31:49 pm »
El Barça va a rotar, partido intrascendente antes de Champions. Y con la MSN en Sudamérica y llegando tarde... Veo a Munir titular.

No recuerdo un Clásico tan descafeinado en años.

no rota ni de coña.   Como mucho hace algún cambio instrascendente tipo Vidal por Alves o SR por Rakitic... pero lo dudo.


 

**