Yo ni defiendo ni salto, pero ir varios a por uno pues no mola, menos aún cuando pierde. Si el miércoles creéis que se pasa, se lo echáis en cara el miércoles, no esperéis a que su equipo sea derrotado para acordaros de él personalmente. No sé, si yo veo que alguien se pasa contra mi equipo, no espero a que pierda para acordarme. No lo digo a malas Villa, lo tuyo ha sido un granito al que otros se han agarrado con la saña predominante, no iba eminentemente por ti.
A parte, que al gif del miércoles yo no le veo ruindad, pero supongo que si estás de mala hostia igual si lo ves así, no sé. Si es así, se le dice un "tranquilito chato" (de mejor o peor forma) en el momento y ya. Por lo menos así lo veo yo.
Esfinter, no te cortes anda. Que si os calláis según quiénes y solo habla la roña, entonces sí que acabará dando asco del todo.
Se agradece esta explicacion Kluman. Y seguramente yo no tenia que haber puesto nada, para evitar como dices lo que vino después (que lo pensé). Y en cuanto a lo de saltar en el momento, si lo hiciesemos a cada vez esto seria el rosario de la aurora, muchos nos mordemos la lengua (o en todo caso yo) por tener la fiesta en paz y por respeto a otros foreros de bien
Y si hubiera un forero que se descojonase sistematicamente sea por gif o sea por escritura directa cada vez que palma el Barça, creo que te molestaria y mucho. De hecho, espero por el susodicho que no se dé la remotisima posibilidad de que el Madrid gane la Champions...