Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 10460 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2016, 01:23:35 pm »
Si llegamos líderes a la última jornada, el Granada se estará jugando algo seguro, aunque esté salvado o descendido.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2016, 02:54:20 pm »
Tal y como está la clasificación, el Granada no va a estar descendido ni salvado, salvo que pierda/gane todos los partidos que le quedan. Es más, no me extrañaría que no estuviese decidido el descenso para la última jornada.

Lo normal es que todos ganen todo pero en el futbol no pasam cosas normales... Como salgas despistado pensando en Champions o creyendote el mejor, los demas se están jugando la vida y otros Europa y como te duermas adios.


Vamos a rehacer la pregunta a los colchoneros... Ahora a quien preferis a Bastón o a Torres para el año que viene? A ver cuantos cambian de opinion ahora  >:D

El Barça palma el próximo partido pero fijo [la] [la] ;D.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2016, 05:29:08 pm »
Lo normal es que todos ganen todo pero en el futbol no pasam cosas normales... Como salgas despistado pensando en Champions o creyendote el mejor, los demas se están jugando la vida y otros Europa y como te duermas adios.


Vamos a rehacer la pregunta a los colchoneros... Ahora a quien preferis a Bastón o a Torres para el año que viene? A ver cuantos cambian de opinion ahora  >:D
a los 2 y que se vaya vietto de nuevo al villareal  ;D ;D ;D ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2016, 06:20:09 pm »
La teoría dice que barça, atleti y madrid ganarán los 4 que le quedan...

Al Barça, le queda sporting (fácil en principio), betis fuera (el más complicao), la trampa del español (que en teoria lo ganamos 100%) y el Granada que esperemos que esté salvao o descendido ese día (antes de jugar digo).

Al atleti le queda el partido trampa con el Malaga (que entre la champions por medio y que el Malaga es bueno atrás y se juego poco, le va a costar), el rayo fácil, el levante fuera, que puede estar jugándose todo, no lo va a tener fácil el atleti y el celta.

Y al madrid le queda el rayo (fácil), la real sociedad (el partido trampa seguramente), el valencia... en el bernabeu supongo que gana el madrid fácil y riazor (facil).


De acuerdo en lo del Barça y Atleti, pero en lo del Madrid a mi el del rayo me parece de los mas peligrosos, tambien el Valencia saldrá a por todo y con la rivalidad que hay fijo que va a ser muy complicado....... el partido de la Real infunde respeto y tendrá dificultad, pero a mi personalmente me dan mas miedo los otros dos.

Llegados a este punto y con la igualdad que hay lo mejor y mas justo seria que se repartieran los titulos entre los 3 grandes........ la champions para el Madrid, la Liga para el Atletico y la copa para el Sevilla. ::)
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 06:22:38 pm por Drazzz CF »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2016, 07:05:55 pm »
La teoría dice que barça, atleti y madrid ganarán los 4 que le quedan...

Al Barça, le queda sporting (fácil en principio), betis fuera (el más complicao), la trampa del español (que en teoria lo ganamos 100%) y el Granada que esperemos que esté salvao o descendido ese día (antes de jugar digo).

Al atleti le queda el partido trampa con el Malaga (que entre la champions por medio y que el Malaga es bueno atrás y se juego poco, le va a costar), el rayo fácil, el levante fuera, que puede estar jugándose todo, no lo va a tener fácil el atleti y el celta.

Y al madrid le queda el rayo (fácil), la real sociedad (el partido trampa seguramente), el valencia... en el bernabeu supongo que gana el madrid fácil y riazor (facil).


De acuerdo en lo del Barça y Atleti, pero en lo del Madrid a mi el del rayo me parece de los mas peligrosos, tambien el Valencia saldrá a por todo y con la rivalidad que hay fijo que va a ser muy complicado....... el partido de la Real infunde respeto y tendrá dificultad, pero a mi personalmente me dan mas miedo los otros dos.

Llegados a este punto y con la igualdad que hay lo mejor y mas justo seria que se repartieran los titulos entre los 3 grandes........ la champions para el Madrid, la Liga para el Atletico y la copa para el Sevilla. ::)
yo propongo otra cosa,nosotros champions,el barsa liga y vosotros la copa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2016, 07:10:32 pm »
La teoría dice que barça, atleti y madrid ganarán los 4 que le quedan...

Al Barça, le queda sporting (fácil en principio), betis fuera (el más complicao), la trampa del español (que en teoria lo ganamos 100%) y el Granada que esperemos que esté salvao o descendido ese día (antes de jugar digo).

Al atleti le queda el partido trampa con el Malaga (que entre la champions por medio y que el Malaga es bueno atrás y se juego poco, le va a costar), el rayo fácil, el levante fuera, que puede estar jugándose todo, no lo va a tener fácil el atleti y el celta.

Y al madrid le queda el rayo (fácil), la real sociedad (el partido trampa seguramente), el valencia... en el bernabeu supongo que gana el madrid fácil y riazor (facil).


De acuerdo en lo del Barça y Atleti, pero en lo del Madrid a mi el del rayo me parece de los mas peligrosos, tambien el Valencia saldrá a por todo y con la rivalidad que hay fijo que va a ser muy complicado....... el partido de la Real infunde respeto y tendrá dificultad, pero a mi personalmente me dan mas miedo los otros dos.

Llegados a este punto y con la igualdad que hay lo mejor y mas justo seria que se repartieran los titulos entre los 3 grandes........ la champions para el Madrid, la Liga para el Atletico y la copa para el Sevilla. ::)
Nosotros somos muy malos Jose .....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2016, 09:04:47 pm »
Ayer no salio Abelardo hablando de los arbitros?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2016, 02:50:37 pm »
Ayer no salio Abelardo hablando de los arbitros?

Ni Abelardo ni Emery, me parece, aunque yo sí que comenté algo.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2016, 08:01:27 pm »
Estoy rezando para que se lleve la liga el Atlético y se salve el Levante, el primero por merecimiento de. equipo y afición a una y el segundo por Joan!!!!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2016, 08:35:38 pm »
Estoy rezando para que se lleve la liga el Atlético y se salve el Levante, el primero por merecimiento de. equipo y afición a una y el segundo por Joan!!!!
Pues está complicado que se de una cosa contra más las dos, pero cosas mas raras se han visto  ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2016, 10:24:48 pm »
Pues si complicado la verdad, y que pena de equipo rezando porque no bajemos a segunda, la verdad que el cuarto....

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**