Autor Tema: Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 10459 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2016, 10:48:01 pm »
Ais, la de bocas que esta callando torres

Olé sus huevos. Remate académico y 3 puntos más para no dejar de demostrar que nadie en el mundo compite como esta gente. Esperemos que lo del faraón no sea nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2016, 10:49:20 pm »
¿¿0-8?? :o :o :o Espero que os hayáis quedado secos para el próximo partido ;D.

Que malo es González González... aunque de sorpresa no me pilla, la verdad.

Si no lo digo yo, alguien lo dirá, pero en el 2-1 del Sporting hay fuera de juego clarísimo. De hecho, puedo poner la foto que le saqué a la TV, si alguien me dice cómo poner una foto desde el ordenador, sin que esté alojada en ningún servidor...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2016, 10:52:42 pm »
Buena victoria para recuperar confianza, al final daba igual ganar por 3 que por 8. A seguir y a sumar todo, porque el Atleti ha sacado el único partido que podía pinchar y sin duda va a ganar los 4 que le quedan. Así pues, obligados a sacar los 4 también.

Con la victora colchonera, y salvo accidente en cadena, el partido del Bernabéu es ya totalmente intranscendente para la lucha por el título.
Vaya sobrada ..... Ojala te zamparas las palabras, me iba a reír poco

A día de hoy , lo normal es que se la lleve el Barcelona pero ningunear un equipo como el Madrid que en el siguiente despiste te pasa ...... Vosotros mismos

No es ninguneo al Madrid ni sobrada, el Madrd puede ganar todo perfectamente. Creo que puede darse que nosotros pinchemos, pero no el Atleti, así de simple. Los colchoneros solo podían pinchar hoy. Y como el Madrid necesita que pinchen Barça y Atleti para campeonar, pues eso, ni un 10% le doy. No por faltar al Madrid, sino por alabar al Atleti, quede claro.

Si ganamos todo, somos campeones. Si no, lo es el Atleti.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2016, 10:58:57 pm »
En el fútbol nada es seguro ....... También era seguro hace un mes que ganabais la liga y ahora tenéis los huevos de corbata

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2016, 11:03:01 pm »
Nada es seguro, pero desde mi punto de vista veo muuuuy difícil que el Atleti, con 3 partidos en casa y uno en el campo del Levante, se deje un solo punto.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2016, 11:42:55 pm »
Pues yo opino todo lo contrario, con lo que le cuesta al Atleti meter gol, puede pinchar cualquiera de los 4 que quedan perfectamente, en cambio el Madrid si que lo tiene todo ya ganado.

Lo único que falta por ver es si el Barça tira la liga o no.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2016, 11:47:56 pm »
8 victorias seguidas es el récord en los partidos finales de liga. Si el ATleti gana los 4 que quedan lo igualaría, si los gana el Madrid llegaría a 12 seguidas ...

#Datos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2016, 11:58:48 pm »
en cambio el Madrid si que lo tiene todo ya ganado.


Chacho, que uno de los rivales es tu Valencia ;D

El Madrid en Anoeta casi siempre lo pasa mal, ese partido es chungo.





« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 12:53:27 am por Lepe Liverpool 1827 »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2016, 09:27:02 am »
En el fútbol nada es seguro ....... También era seguro hace un mes que ganabais la liga y ahora tenéis los huevos de corbata
;D ;D ;D
Que crack

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2016, 09:38:55 am »
los 3 ekipos tienen k ganar todo por si alguno pincha k esto del fútbol no es 2x2=4....mira el Atlético en Gijón k pasó y Madrid recibe al Vcf k lo normal es k ganen pero....... la verdad es k van a ser 4 jornadas d liga d infarto.Si ganase el Atlético la liga me alegraría pq merecida sería,un ekipo constante y trabajador y como dice Alberto Torres callando bocas y sumando puntos.Ayer muy bien el Vcf y es lo k se espera d ellos,k luchen y pongan actitud luego si no se gana pues no pasa nada pero al menos k lo den todo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2016, 11:12:06 am »
Lo normal es que todos ganen todo pero en el futbol no pasam cosas normales... Como salgas despistado pensando en Champions o creyendote el mejor, los demas se están jugando la vida y otros Europa y como te duermas adios.


Vamos a rehacer la pregunta a los colchoneros... Ahora a quien preferis a Bastón o a Torres para el año que viene? A ver cuantos cambian de opinion ahora  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2016, 12:26:52 pm »
Torres, Aduriz, Alcácer, Costa, Morata,... Dificilillo escoger delanteros para la Eurocopa, Torres parecía descartado pero se lo está ganando en esta segunda vuelta.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2016, 12:39:55 pm »
Costa creo (y quiero) que se quedara fuera......... Morata y Alcacer los veo fijos........ el tercero en discordia no me extrañaria nada que fuera Torres aunque yo prefiero a Aduriz por aquello de tener un plan B.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2016, 12:50:13 pm »
Pues yo ahora mismo los que veo más fijos son Torres y Aduriz, y los que veo jugándose una plaza son Alcácer y a Morata. Aduriz es el más regular y fiable, Torres está de dulce en esta recta final, pero los otros dos tienen partidos muy malos a veces. A Costa lo descartaría también, pero Del Bosque no sé qué hará.

El Costa actual no le quita el sitio en el Atleti al Torres actual.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 34 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2016, 01:09:21 pm »
La teoría dice que barça, atleti y madrid ganarán los 4 que le quedan...

Al Barça, le queda sporting (fácil en principio), betis fuera (el más complicao), la trampa del español (que en teoria lo ganamos 100%) y el Granada que esperemos que esté salvao o descendido ese día (antes de jugar digo).

Al atleti le queda el partido trampa con el Malaga (que entre la champions por medio y que el Malaga es bueno atrás y se juego poco, le va a costar), el rayo fácil, el levante fuera, que puede estar jugándose todo, no lo va a tener fácil el atleti y el celta.

Y al madrid le queda el rayo (fácil), la real sociedad (el partido trampa seguramente), el valencia... en el bernabeu supongo que gana el madrid fácil y riazor (facil).


 

**