Autor Tema: Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15477 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2016, 11:11:55 pm »
¿Ayudas? Claaaaro, si el penalti dudoso lo pitó con 4-0. Que yo no lo habría pitado, pero con 4-0 decir ayudas...

No hay falta de Suárez en el primer gol, choca el portero con él. En el área pequeña igual sería, pero no es el caso.

Con 6-0 se habla del árbitro... Para no hablar del bota de oro supongo.
Hay miles de comentarios por la red hablando de arbitraje escandaloso.

Ah, que ni siquiera has visto el partido... [munky]
Ya dije que lo vi, no manipules.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2016, 09:13:05 am »
Que daño hace los Manolos y el Chiringuito,lo unico que me queda claro de esta jornada es lo mal que juega el Madrid y que aun asi gana partidos con su tipica flor en el culo

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2016, 02:22:56 pm »
Que daño hace los Manolos y el Chiringuito,lo unico que me queda claro de esta jornada es lo mal que juega el Madrid y que aun asi gana partidos con su tipica flor en el culo
Pues a mi lo peor de esta jornada es que tengamos árbitros tan malos como el que árbitro ayer en el nou camp no necesitaba esas ayudas para ganar al Sporting

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2016, 02:48:36 pm »
El que diga que ayer el Barça gano por el arbitro es que o no vio el partido o no sabe de futbol,bueno..o es super ultra

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2016, 03:25:30 pm »
El que diga que ayer el Barça gano por el arbitro es que o no vio el partido o no sabe de futbol,bueno..o es super ultra

Eeeeh Par que yo no he dicho nada >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2016, 04:15:22 pm »
Con el culo cagaos hasta la afición y fiesta aparece el arbitro al rescate, y el Barça alcanza el record de penaltys a favor en toda las historia de la liga 19

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2016, 04:57:56 pm »
19 a favor el líder, 2 a favor el segundo clasificado.

Estadística brutal la verdad


Pero vamos, que al barça ayer no le hacen ningún favor pitandole 3 penalties



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2016, 04:59:20 pm »
Parece que hoy es el día de opinar sin haber visto el partido.

Un poquito de seriedad por favor, que ya hasta da vergüenza ajena entrar por aquí.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2016, 05:10:24 pm »
Vamos a ver, ayer el Barcelona hubiera ganado SI o SI ...... Pero tanto os cuesta reconocer que el arbitro estuvo penoso?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2016, 05:23:56 pm »
yo reconozco que vi parte del partido y la otra me kede sobao pero lo que vi sin palabras me dejo jejejeje,se puede dar la mano con mateu lahoz porque ese si que fue penoso,aun asi seguimos en la pelea pese a kien le pese.19 contra 2 penaltys pitados es 1 sobrada

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2016, 05:31:12 pm »
19 a favor el líder, 2 a favor el segundo clasificado.

Estadística brutal la verdad


Pero vamos, que al barça ayer no le hacen ningún favor pitandole 3 penalties


La estadística habría que mirarla a ver quien de los 2 equipos pisa mas el área, ataca mas y tiene mas jugadores desequilibrantes en el uno contra uno dentro del área. Si el Barça metiera el 1 a 0 y se limitará a defender seguro que no tendría 19 penaltis a favor. Respecto al partido de ayer el último y además con 4 a 0 no debería de haberse señalado.

Curioso que uno de los mas claros y seguramente el mas importante de la temporada, no se pitó en el Calderón en Champions.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2016, 05:49:17 pm »
19 a favor el líder, 2 a favor el segundo clasificado.

Estadística brutal la verdad


Pero vamos, que al barça ayer no le hacen ningún favor pitandole 3 penalties

La estadística habría que mirarla a ver quien de los 2 equipos pisa mas el área, ataca mas y tiene mas jugadores desequilibrantes en el uno contra uno dentro del área. Si el Barça metiera el 1 a 0 y se limitará a defender seguro que no tendría 19 penaltis a favor. Respecto al partido de ayer el último y además con 4 a 0 no debería de haberse señalado.

Curioso que uno de los mas claros y seguramente el mas importante de la temporada, no se pitó en el Calderón en Champions.

Obviamente, lo suelto como estadística. Ni digo que el atleti debería llevar 10 ni que el barça 8 menos.. Está claro que el barça ataca más o que tiene jugadores más desequilibrantes (messi neymar sobre todo).

Lo digo como dato curioso. Igual sorprendería menos que el barça llevara 12 y el atleti 4 (por decir algo). 19-2 es muy llamativo, y por ello lo comparto, como estadística. Que ni hablo de premeditación ni nada por el estilo, de hecho he dicho que al barça le viene peor engordar esa estadística con penaltitos en partidos como el de ayer, totalmente decididos y en el que no influyo para nada. Ya que, como se está viendo, alimenta a los que malpiensan


Sobre la última frase, mejor no opinar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2016, 05:56:57 pm »
Vamos a ver, ayer el Barcelona hubiera ganado SI o SI ...... Pero tanto os cuesta reconocer que el arbitro estuvo penoso?

es que precisamente con 0-0 o 1-0 hay un penalty a favor del Barça que no pita (por manos) que quizás es más claro que dos de los tres que si pita  y nos pita 3 cuando por fin el Barça ya había metido el 2-0 (que ya el partido estaba prácticamente ganao).  Pitó 3, como si nos pita 20    SI DA IGUAAAL ganar 2-0 que 20-0...    Si esos penaltys hubiesen llegao con 0-0 entonces se podría hablar con razón.   Encima el primer penalty fue clarísimo.    si es que cuando empieza la "polémica" ya no existe partido...

Pero hablar de tres penaltys cuando fueron una anécdota parece más querer justificar el liderato del barça por los penaltys que otra cosa..    A mí me pareció que con el 2-0 el partido estaba ya cerrado y ya está.


Lo que pasa es que gusta mucho eso de "otro robo del barça" y ya van...   y robo y robo y robo... y acaba la liga y dice, claro, robando todos los partidos... y después de repetirlo 100 veces ya se queda como el robo del sigo, cuando ayer, con el 2-0 el partido estaba ya acabado.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2016, 06:01:35 pm »
Pero es que además todo esto viene por lo de siempre. Las campañas del Marca (la caverna en general) que hará que en el campo del Betis nos hagan un penalty (que igual si que nos hace falta para sacar los tres puntos) y no lo pitarán.   Igual que con las campañas de las expulsiones y demás...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2016, 06:27:49 pm »
Hombre .....el 1-0 es una posible falta, el 2-0 es fuera de juego y de los 3 penaltis solo 1 es claro .. .

 

**