Autor Tema: Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15468 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2016, 07:02:21 pm »
Mucho bla,bla,bla...

... pero si pudieramos hacer un estudio de lo que va de temporada (y competiciones europeas si me antojas también) de cada equipo para ver errores a favor o en contra de los arbitrajes saldría claramente el BARCELONA como el mas beneficiado.

Y eso que comento ya se puede poner a negarlo toda Cataluña entera que es una verdad como un templo de grande.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2016, 07:21:25 pm »
Que daño hace los Manolos y el Chiringuito,lo unico que me queda claro de esta jornada es lo mal que juega el Madrid y que aun asi gana partidos con su tipica flor en el culo
Pues a mi lo peor de esta jornada es que tengamos árbitros tan malos como el que árbitro ayer en el nou camp no necesitaba esas ayudas para ganar al Sporting
 
cito este mensage porque alguien se ve que no sabe disfrutar de su equipo y siempre menospreciando al mismo haga lo que haga, por eso cite este mensage y vi el partido entero y me ratificó como cualquiera con sentido común en lo que puse no es necesario de esas ayudas tal como estaba el partido ese gol de Suarez en fuera de juego  de más de medio metro etc... y quien no quiera reconocerlo es que es muy forofo y para tapar lo de su equipo saca la las críticas de otro equipo que poco hay que reprochar en cuanto a jugadas dudosas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2016, 07:59:53 pm »
Venga va que el Barça ayer gano por el arbitro...nada mas que decir [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2016, 08:38:58 pm »
Venga va que el Barça ayer gano por el arbitro...nada mas que decir [bh]
Interpretas lo que lees como te da la gana.

Nadie ha dicho que sin los errores arbitrales el Barcelona no hubiera ganado, estoy seguro que hubiera ganado igual sin ellos ayer (otros dias no por ejemplo), lo que resalto/resaltamos es que son muchos errores importantes en sus partidos y casi siempre sale beneficiado.

Si repasamos por ejemplo a Luis Suárez , se le ha perdonado varias expulsiones claras y se han concedido goles ilegales en los que intervino haciendo faltas o en claros fueras de Juego y mas acentuado en este tramo final de temporada (incluido Champions)


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2016, 09:03:05 pm »
Si hablais decid todo,no lo que os viene en gana,decid que hubo un penal a favor del Barça que no se pitocon 1-0,decir que hubo un penal en champions que por eso pudo pasar,pero solo sacais la mierda

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2016, 09:14:40 pm »
Si hablais decid todo,no lo que os viene en gana,decid que hubo un penal a favor del Barça que no se pitocon 1-0,decir que hubo un penal en champions que por eso pudo pasar,pero solo sacais la mierda
Habló ...... El que siempre que habla del Madrid es para soltar perlas, y tela las que nos hemos tenido que tragar este año

Yo os pido perdón , ayer el perjudicado fue el Barcelona por ese penalti no pitado

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2016, 09:17:58 pm »
El arbitraje de ayer perjudicó al Barça. No por el partido obviamente, que fue neutro porque habríamos ganado igual, sino por todo esto que se está hablando hoy sin necesidad y la repercusión que puede tener (lo sabe bien la caverna) para los 9 arbitrajes que nos quedan a los 3 aspirantes.

Y eso que el único error achacable al árbitro es el último penalti (con 4-0 en el marcador). A parte de ese, solo se equivoca en el fuera de juego, que es de los que para mí no son achacables porque necesitamos más de una repetición para verlo (igual que la mano de Gabi). Pero tooooodo se hace grande siempre, gusta más hablar de arbitrajes que de juego de los equipos... O renta más.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2016, 10:02:23 pm »
por favor que se diga que hay que repetirlo para ver el fuera de juego eso es un chiste, y ademas con el 1 a 0 en ese momento minuto 62 si eso no es encarrilar la victoria con 2 a 0

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2016, 11:05:53 pm »
por favor que se diga que hay que repetirlo para ver el fuera de juego eso es un chiste, y ademas con el 1 a 0 en ese momento minuto 62 si eso no es encarrilar la victoria con 2 a 0

Si hubiera pitado el primer penalty por manos el partido ya iría 2-0, si nos ponemos tikismikis...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2016, 11:17:51 pm »
Si da igual, al final la clave para que se hable tanto fue el último penalti. Yo el fuera de juego en directo vi que podía estar, pero necesité la repetición. Claro que igual me hago mayor, pues no recordaba tampoco en qué minuto exacto había sido ;D

La verdad es que cuando veo que el árbitro nos pita ese penalti con 4-0 me llevo las manos a la cabeza y me lamento, porque sé lo que se nos viene encima. Paralelamente, la caverna se alegra, se frota las manos y hoy sale en las portadas y se habla y habla de esto, que realmente no tuvo ninguna trascendencia para la liga. Se habla más de Clos que de Suárez o Bale. En esto se ha convertido el fútbol hoy en día en el país en el que vivimos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2016, 12:20:33 am »
Al final en al Liga de los superequipos, plagado de estrellas, balones de oro, etc....lo único que la mayoría os paráis a resaltar y discutir es sobre los árbitros. A veces dá que pensar que muchos en lugar de ponerse a ver fútbol, diréctamente se ponen a ver las jugadas polémicas y punto.

¿Cómo no van a tener audiencia los chiringuitos y tikis takas, si de lo que ellso hablan, es justo lo que más se sigue?  Si los Fiebre Maldini, o debates en Bein Sport (dió gusto ver el debate en Bein Sport tras el Atleti-Barça de Champions, eso sí es hablar de fútbol), fuesen en abierto, no durarían dos días, porque la audiendia la dan los otros, los Roncero y compañía (no recuerdo más nombres ahora), bueno, Cristóbal Soria por ejemplo, etc....


Por eso aquí es casi imposible debatir sobre nada que no sea Madrid y Barça (ahora se mete al Atleti porque se está pegando con ellos por los títulos), y no precisamente para hablar de fútbol, salvo raras y gratas excepciones, que haberlas haylas. Todo acaba siempre en el mismo debate

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2016, 12:49:40 am »
Al final en al Liga de los superequipos, plagado de estrellas, balones de oro, etc....lo único que la mayoría os paráis a resaltar y discutir es sobre los árbitros. A veces dá que pensar que muchos en lugar de ponerse a ver fútbol, diréctamente se ponen a ver las jugadas polémicas y punto.

¿Cómo no van a tener audiencia los chiringuitos y tikis takas, si de lo que ellso hablan, es justo lo que más se sigue?  Si los Fiebre Maldini, o debates en Bein Sport (dió gusto ver el debate en Bein Sport tras el Atleti-Barça de Champions, eso sí es hablar de fútbol), fuesen en abierto, no durarían dos días, porque la audiendia la dan los otros, los Roncero y compañía (no recuerdo más nombres ahora), bueno, Cristóbal Soria por ejemplo, etc....


Por eso aquí es casi imposible debatir sobre nada que no sea Madrid y Barça (ahora se mete al Atleti porque se está pegando con ellos por los títulos), y no precisamente para hablar de fútbol, salvo raras y gratas excepciones, que haberlas haylas. Todo acaba siempre en el mismo debate
Puede ser que sea compatible ser un apasionado del futbol, ver partidos asiduamente de bbva,premier y bundesliga o serie A y ver por ejemplo el chiringuito ? ? Pregunto, digo yo, porque es mi caso por ejemplo.

El chiringuito hay que tomarselo como lo que es, un circo, y a mi me gusta porque se junta temas deportivos con humor y entretenimiento.Cuando quiero información mas seria y profesional ya busco otros medios.







javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2016, 12:58:42 am »
Sí, puede ser. Otra cosa es como nos los veas o analices. Si a mi cada uno puede ver lo que quiera. Pero lo único para lo que sirve un debate del chiringuito es para todo menos para hablar de fútbol de verdad o con criterio, dudo mucho que a un programa como ese vaya alguien realmente serio. Tú lo has dicho, es un circo, un mal circo. Aquí, al final, lo que llega es sólo eso, el tema del y tú más, que si los árbitros, y que si el Barça tal el Madrid más y al revés.

Lo peor de todo, y eso es lo que realmente me disgusta, es que se empiece como se empiece o de lo que se esté hablando, al final el debate de la jornada acaba siempre en lo mismo. Arbitros, Madrid, Barça, favores, cavernas, etc...Y por desgracia eso es lo que se impuso ya hace tiempo.

Que se puede seguir por ahí, me da igual. Pero podré opinar lo que me parece, sin haber faltado ni faltar a nadie por ello.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2016, 01:24:09 am »
Sí, puede ser. Otra cosa es como nos los veas o analices. Si a mi cada uno puede ver lo que quiera. Pero lo único para lo que sirve un debate del chiringuito es para todo menos para hablar de fútbol de verdad o con criterio, dudo mucho que a un programa como ese vaya alguien realmente serio. Tú lo has dicho, es un circo, un mal circo. Aquí, al final, lo que llega es sólo eso, el tema del y tú más, que si los árbitros, y que si el Barça tal el Madrid más y al revés.

Lo peor de todo, y eso es lo que realmente me disgusta, es que se empiece como se empiece o de lo que se esté hablando, al final el debate de la jornada acaba siempre en lo mismo. Arbitros, Madrid, Barça, favores, cavernas, etc...Y por desgracia eso es lo que se impuso ya hace tiempo.

Que se puede seguir por ahí, me da igual. Pero podré opinar lo que me parece, sin haber faltado ni faltar a nadie por ello.
Tu última frase no entiendo porque lo escribiste, que yo sepa nadie te ha acusado de ello.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2016, 01:25:36 am »
No quiere decir nada especial, simplemente eso, que es una opinión.

 

**