Autor Tema: Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15461 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2016, 03:08:51 am »
Que daño hace los Manolos y el Chiringuito,lo unico que me queda claro de esta jornada es lo mal que juega el Madrid y que aun asi gana partidos con su tipica flor en el culo

con estos comentarios que quieres que te responda, el chiringuito no hace ningun daño quien no lo quiera ver que no lo vea a nadie le obligan a verlo, pero digo yo el que lo critica supongo que es porque lo ve y eso que lo hacen tarde, igual digo lo del Madrid si tan mal juega no le veas yo cuando no me gusta un equipo como juega no lo veo, pero bueno chicos aqui os dejo en este foro que fué muy bueno pero que se está perdiendo en el el interes de muchos por unos cuantos que no hacen nunca autocritica del equipo intocable y siempre se acuerdan de soltár bilis del rivál, es una pena pero es mi ultimo mensaje en este foro, suerte a todos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2016, 07:35:42 am »
Si hablais decid todo,no lo que os viene en gana,decid que hubo un penal a favor del Barça que no se pitocon 1-0,decir que hubo un penal en champions que por eso pudo pasar,pero solo sacais la mierda
Habló ...... El que siempre que habla del Madrid es para soltar perlas, y tela las que nos hemos tenido que tragar este año

Yo os pido perdón , ayer el perjudicado fue el Barcelona por ese penalti no pitado
               
Venga que si que Alpu se va por mi culpa y yo meto mucha mierda, cuando casi no me meti este año a decir nada,pero es que clama al cielo que cada vez que el Barca gana algo es por los arbitros,jugaron todo el año mejor y punto.
Mi comentario de que el Madrid jugo como el culo y que tiene una flor en ese lugar,acaso es mentira
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 07:37:19 am por Los Parleños »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2016, 08:57:19 am »
La jornada 35 en este foro:

- Bale tira del carro ante la ausencia de Cristiano y mantiene en liza al Madrid: 0 mensajes.
- Exhibición de Messi con Suárez asaltando la Bota de Oro con 8 goles en 4 días: 0 mensajes.
- El árbitro del Barça-Sporting: 37 mensajes (+ los que quedarán).

Pero tranquilos, que la telebasura futbolística no tiene naaaaada que ver. Que lo que nos encanta a todos es el fútbol. Claro que sí.

Pd: lo preocupante es que la gente se vaya del foro porque se hable de arbitrajes y mierdas todo el tiempo, no lo contrario.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2016, 11:08:00 am »
Mensaje 38

En Inglaterra no hay chiringuito ni telebasura pero también destacan el 'curioso' arbitraje de Clos Gomez.

http://www.theguardian.com/football/live/2016/apr/23/barcelona-sporting-gijon-la-liga-live

...que se habla de polémica arbitral por ver el chiringuito y tal cuando hablar sobre polémicas arbitrales es tan viejo como el propio futbol.

PD: Se cumple 2 años de la muerte de Vilanova, DEP  :(

« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 11:53:52 am por Lepe Liverpool 1827 »

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2016, 11:58:31 am »

Espectacular chilena de Javi Gómez en el Socuellamos-Toledo.

Un poco de fútbol al margen de la Liga de las Estrellas.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2016, 12:05:39 pm »
Solo hablan de lo guapo que es Cristiano,su anuncio nuevo,el canguelo y los arbitros,curiosamente solo de los que arbitran al Barca,a tambien del padre de Ney

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2016, 01:15:49 pm »
Yo paso de hablar del arbitraje del partido del barça, cada uno que piense lo que quiera tras ver las imagenes.

Pero llama la atencion que esos que se han pasado decadas hablando de supuestos favores arbitrales, de dictadores que jugaban de delantero centro, de supuestos mafiosos que consiguen amañar todo para favorecer equipos capitalinos que presiden, de bolas calientes en los sorteos europeos para favorecer al Madrid y otras conspiraciones judeomasonicas. Ahora reclamen que no se hable de futbol y se quejan de que se hable de polemicas arbitrales.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2016, 01:39:19 pm »
Yo paso de hablar del arbitraje del partido del barça, cada uno que piense lo que quiera tras ver las imagenes.

Pero llama la atencion que esos que se han pasado decadas hablando de supuestos favores arbitrales, de dictadores que jugaban de delantero centro, de supuestos mafiosos que consiguen amañar todo para favorecer equipos capitalinos que presiden, de bolas calientes en los sorteos europeos para favorecer al Madrid y otras conspiraciones judeomasonicas. Ahora reclamen que no se hable de futbol y se quejan de que se hable de polemicas arbitrales.

Coño Drazzz, si de los arbitros se ha hablado siempre y se hablará toda la vida. Pero es que hablais de favores arbitrales hasta en partidos que vamos ganando 5-0...  y no lo digo por ti, lo digo en general, de la prensa, tv, en el trabajo, en el foro...   pero si es que hubo uno más claro al principio que no pitó y el 1º que si pita es clarísimo también. Que más da si el 2-0 fue en fuera de juego o el 2º y 3er penalty no fueron???  si son anécdotas intrascendentes del partido, si es que el partido no tuvo historia...  si el Barça fue justo vencedor y si el arbitro ni hubiera cometido ningún error habríamos ganao 3-0  mínimo también...

pero viene bien remarcar los 19 penaltys a favor del barça, que no lleva ninguno en contra, que jugamos siempre contra 10, que robamos partido si, partido también... bla bla bla bla...  para ensuciar el campeonato del barça...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2016, 01:40:17 pm »
Yo paso de hablar del arbitraje del partido del barça, cada uno que piense lo que quiera tras ver las imagenes.

Pero llama la atencion que esos que se han pasado decadas hablando de supuestos favores arbitrales, de dictadores que jugaban de delantero centro, de supuestos mafiosos que consiguen amañar todo para favorecer equipos capitalinos que presiden, de bolas calientes en los sorteos europeos para favorecer al Madrid y otras conspiraciones judeomasonicas. Ahora reclamen que no se hable de futbol y se quejan de que se hable de polemicas arbitrales.

Has puesto el dedo en la llaga porque la paradoja de lo que se comenta no es hablar siempre de la polemica si no en la hipocresia de algunos que segun le convienen reniegan del tema arbitral y segun le convienen hablan como el que mas.




SI EL MADRID HUBIERA GANADO AL RAYO 0-6 CON UN ESCANDALO ARBITRAL A SU FAVOR SE HUBIERA SACADO EL TEMA AQUI ? La respuesta la sabemos todos,sin duda si

QUIEN LO HUBIERA SACADO ? Pues el mismo/los mismos que ahora abogan por censurar el debate sobre la polemica arbitral. (excluyendo a Javiurdin que suele ser el 99% de las veces imparcial y huye de las polemicas)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2016, 02:05:19 pm »
Que daño hace los Manolos y el Chiringuito,lo unico que me queda claro de esta jornada es lo mal que juega el Madrid y que aun asi gana partidos con su tipica flor en el culo

con estos comentarios que quieres que te responda, el chiringuito no hace ningun daño quien no lo quiera ver que no lo vea a nadie le obligan a verlo, pero digo yo el que lo critica supongo que es porque lo ve y eso que lo hacen tarde, igual digo lo del Madrid si tan mal juega no le veas yo cuando no me gusta un equipo como juega no lo veo, pero bueno chicos aqui os dejo en este foro que fué muy bueno pero que se está perdiendo en el el interes de muchos por unos cuantos que no hacen nunca autocritica del equipo intocable y siempre se acuerdan de soltár bilis del rivál, es una pena pero es mi ultimo mensaje en este foro, suerte a todos
cierrá al salír

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2016, 02:08:12 pm »
Hablad de lo que os salga de la polla,yo no dije que no,solo que Alpu salio criticando mi comentario contra el juego del Madrid,cuando habia 200 de que el Barça gano por el arbitro,que yo salte por eso,yo dije en su dia lo del video del jugador italiano que mueve las bolas teniendo una ya en la mano y es que fue asi,el video lo teneis cuando querais y se ve,que esta hecho aposta o no eso no lo puedo saber

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2016, 02:26:06 pm »
A ver, que se puede hablar de todo, del arbitraje también. Pero una cosa es hacer un comentario un día que se cree que decide un partido y otra estar caaaaaada día con lo mismo, y machacándolo pese a golear y hablando de favores y blablabla. Y lo peor es que parece que a algún cortimente le encante esto, porque no sabe hablar de absolutamente nada más que de mierdas como éstas. A más follón, mejor. A más fútbol, más escondido.

Si la mano de la Champions llega a ser al revés y cae eliminado el Atleti... mejor no pensarlo siquiera. ¿Se montó un lío por ello? Pues no, se comprendió el error y se tragó, o sea que no me vendáis que todos somos iguales. Y no va por clubs o aficiones, va por personas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2016, 02:59:27 pm »
Quejarse de la mano del dia del Atlético dice... Pero sería el colmo que en una eliminatoria donde te han beneficiado en 3 o 4 errores arbitrales graves luegos por uno en contra la lies.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2016, 03:03:58 pm »
Yo paso de hablar del arbitraje del partido del barça, cada uno que piense lo que quiera tras ver las imagenes.

Pero llama la atencion que esos que se han pasado decadas hablando de supuestos favores arbitrales, de dictadores que jugaban de delantero centro, de supuestos mafiosos que consiguen amañar todo para favorecer equipos capitalinos que presiden, de bolas calientes en los sorteos europeos para favorecer al Madrid y otras conspiraciones judeomasonicas. Ahora reclamen que no se hable de futbol y se quejan de que se hable de polemicas arbitrales.
[director] Drazzz presidente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2016, 03:05:42 pm »
Yo paso de hablar del arbitraje del partido del barça, cada uno que piense lo que quiera tras ver las imagenes.

Pero llama la atencion que esos que se han pasado decadas hablando de supuestos favores arbitrales, de dictadores que jugaban de delantero centro, de supuestos mafiosos que consiguen amañar todo para favorecer equipos capitalinos que presiden, de bolas calientes en los sorteos europeos para favorecer al Madrid y otras conspiraciones judeomasonicas. Ahora reclamen que no se hable de futbol y se quejan de que se hable de polemicas arbitrales.
[director] Drazzz presidente
De la fef y la lfp (ojala) ;D Acabaría con el Cuarto Reich este que gobierna el fútbol español :)


 

**