Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 12872 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« en: 28 de Abril de 2016, 11:45:39 am »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 11:46:58 am »
El que acierte el once del Madrid en Anoeta se lleva 50 creditos por cortesia de Evolution Manager   ;D   ;D   ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 01:47:23 pm »
Keylor
Danilo, Varane, Ramos, Nacho
Modric, Casemiro, Isco
Bale, Mayoral, L. Vazquez

Benzema, CR7 y Jese, lesionados y creo que dara descanso a Kroos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 01:52:52 pm »
Keylor
Danilo, Varane, Ramos, Nacho
Modric, Casemiro, Isco
Bale, Mayoral, L. Vazquez

Benzema, CR7 y Jese, lesionados y creo que dara descanso a Kroos.

Creo que andarás muy cerca de acertar, quizas no creo que rote a los 2 laterales titulares a la vez.






ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO SE HABLE AQUI DE EL DESASTRE QUE HAY EN EL REAL MADRID CON EL TEMA DE LAS LESIONES Y LOS SERVICIOS MEDICOS  [book]  ...Que desastre, y que no dimita nadie o lo despidan y tal (aunque no me sorprende visto lo que paso en la copa del rey y no se tomaron medidas)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 02:21:20 pm »
Keylor
Danilo, Varane, Ramos, Nacho
Modric, Casemiro, Isco
Bale, Mayoral, L. Vazquez

Benzema, CR7 y Jese, lesionados y creo que dara descanso a Kroos.

Creo que andarás muy cerca de acertar, quizas no creo que rote a los 2 laterales titulares a la vez.






ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO SE HABLE AQUI DE EL DESASTRE QUE HAY EN EL REAL MADRID CON EL TEMA DE LAS LESIONES Y LOS SERVICIOS MEDICOS  [book]  ...Que desastre, y que no dimita nadie o lo despidan y tal (aunque no me sorprende visto lo que paso en la copa del rey y no se tomaron medidas)
En los laterales prefiero que rote marcelo, la verdad, creo que ha tenido menos descanso que Carvajal, pero entonces pondria a Danilo en el lateral izquierdo, y no se que es peor.
He puesto a Mayoral, pero no creo que le ponga de inicio, supongo que jugara James, yo preferiría al canterano.
Respecto a lo de las lesiones, no podemos opinar mucho, no tenemos toda la información, yo por lo que se, los jugadores se quejan de uno de los medicos, hace de topo para el presidente, no creo que el Real Madrid tenga un médico profesional contratado, solo para hacer de topo, yo lo achaco a las pretemporadas y a veces a la mala suerrte, nada mas.
Edito: si os meteis en el Marca y en el As, uno dice que Benzema llegara al City y el otro no, como para saberlo nosotros.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 02:25:52 pm por NOMBELA F.C. »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2016, 03:25:13 pm »
Keylor
Danilo, Varane, Ramos, Nacho
Modric, Casemiro, Isco
Bale, Mayoral, L. Vazquez

Benzema, CR7 y Jese, lesionados y creo que dara descanso a Kroos.

Creo que andarás muy cerca de acertar, quizas no creo que rote a los 2 laterales titulares a la vez.






ME EXTRAÑA MUCHO QUE NO SE HABLE AQUI DE EL DESASTRE QUE HAY EN EL REAL MADRID CON EL TEMA DE LAS LESIONES Y LOS SERVICIOS MEDICOS  [book]  ...Que desastre, y que no dimita nadie o lo despidan y tal (aunque no me sorprende visto lo que paso en la copa del rey y no se tomaron medidas)
En los laterales prefiero que rote marcelo, la verdad, creo que ha tenido menos descanso que Carvajal, pero entonces pondria a Danilo en el lateral izquierdo, y no se que es peor.
He puesto a Mayoral, pero no creo que le ponga de inicio, supongo que jugara James, yo preferiría al canterano.
Respecto a lo de las lesiones, no podemos opinar mucho, no tenemos toda la información, yo por lo que se, los jugadores se quejan de uno de los medicos, hace de topo para el presidente, no creo que el Real Madrid tenga un médico profesional contratado, solo para hacer de topo, yo lo achaco a las pretemporadas y a veces a la mala suerrte, nada mas.
Edito: si os meteis en el Marca y en el As, uno dice que Benzema llegara al City y el otro no, como para saberlo nosotros.
Nombe, mala suerte como que ya no me lo trago ...puede ser fácilmente el equipo de élite con más lesiones musculares de la temporada.

Edito :


 Las 26 lesiones musculares de la temporada

24-07-15         Benzema        Lesión muscular en el muslo derecho

03-08-15         Benzema        Lesión muscular en el muslo derecho

03-08-15         Cristiano         Lumbalgia

05-08-15         Pepe                Lesión en la pierna derecha

09-09-15         James             Rotura muscular en el muslo izquierdo

15-09-15         Bale                 Lesión muscular en el sóleo izquierdo

23-09-15         Pepe                Lesión muscular en la pierna izquierda

09-10-15         Benzema         Lesión muscular en el muslo izquierdo

10-10-15         Modric             Lesión muscular en el abductor derecho

17-10-15         Bale                 Lesión muscular en el sóleo izquierdo

20-10-15         Kovacic          Sobrecarga en el muslo derecho

21-10-15         Keylor             Sobrecarga en el abductor

03-11-15         Marcelo           Contractura en el muslo izquierdo

21-11-15         Marcelo           Lesión muscular en el aductor izquierdo

25-11-15         Varane            Lesión muscular en el isquitibial derecho

29-11-15         Carvajal          Lesión muscular cuádriceps izquierdo

30-12-15         Ramos            Sobrecarga en el gemelo

09-01-16         Ramos            Sobrecarga en el gemelo

17-01-16         Bale                 Lesión muscular en el sóleo derecho

24-02-16         Marcelo           Sobrecarga en el gemelo

26-02-16         Arbeloa            Sobrecarga

27-02-16         Benzema        Lesión en el isquiotibial

01-04-16         Varane            Lesión muscular en el gemelo izquierdo.

18-04-16         Bale                Sobrecarga en la pierna

21-04-16         Cristiano         Sobrecarga. Recayó el día 25 y sufre una microrrotura

26-04-16         Benzema         Lesión miofascial en el bíceps femoral derecho

« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 04:00:51 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2016, 11:11:05 am »
Spoiler (click to show/hide)
Volvemos al mismo nombre... Florentino, por tener a uno de confianza aunque sea malo (pone que es el que trataba a Woodgate) se ha cargado a todos lo medicos que tenia el Madrid de mas de 10 años y encima el tio se equivoca continuamente con los diagnosticos [bh]

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/29/primera/1461918704_437855.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2016, 12:47:33 pm »
Spoiler (click to show/hide)
Volvemos al mismo nombre... Florentino, por tener a uno de confianza aunque sea malo (pone que es el que trataba a Woodgate) se ha cargado a todos lo medicos que tenia el Madrid de mas de 10 años y encima el tio se equivoca continuamente con los diagnosticos [bh]

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/29/primera/1461918704_437855.html

Pues si, yo tambien creo que FLO es el principal problema del Madrid actualmente ...como acabemos la temporada sin titulo espero que sirva al menos para un cambio de rumbo en la direccion del club

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2016, 06:57:02 pm »
Entonces la culpa es del medico..... que Cr tenga que jugar todos los putos minutos no tendrá nada que ver, que Bale sea de cristal y se rompa cada vez que juega 3 partidos seguidos desde que llegó tampoco tendra que ver sobretodo pensando que son dos jugadores que por sus caracteristicas explotan al maximo su fisico (y cr se lesiona muy poco para la cantidad de sprints que hace), que Marcelo tambien lo juegue todo no creo que influya, que Pepe tenga ya una edad que no le permita jugar demasiados minutos del tiron, y que en todos los equipos se lesione gente tambien será culpa del medico del Madrid.....

Por cierto, a Woodgate se le fichó ya lesionado y arrastrandolo de largo, de hecho nunca llegó a rendir ni cuando volvió a su pais lastrado por las lesiones.

Que los jugadores tuvieran mas feeling con algunos de los medicos anteriores es una cosa, pero de ahí a decir que los jugadores se lesionan por culpa de los medicos.............

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2016, 07:07:00 pm »
Entonces la culpa es del medico..... que Cr tenga que jugar todos los putos minutos no tendrá nada que ver, que Bale sea de cristal y se rompa cada vez que juega 3 partidos seguidos desde que llegó tampoco tendra que ver sobretodo pensando que son dos jugadores que por sus caracteristicas explotan al maximo su fisico (y cr se lesiona muy poco para la cantidad de sprints que hace), que Marcelo tambien lo juegue todo no creo que influya, que Pepe tenga ya una edad que no le permita jugar demasiados minutos del tiron, y que en todos los equipos se lesione gente tambien será culpa del medico del Madrid.....

Por cierto, a Woodgate se le fichó ya lesionado y arrastrandolo de largo, de hecho nunca llegó a rendir ni cuando volvió a su pais lastrado por las lesiones.

Que los jugadores tuvieran mas feeling con algunos de los medicos anteriores es una cosa, pero de ahí a decir que los jugadores se lesionan por culpa de los medicos.............

yo opino lo mismo.   Aparte de que siempre hay temporadas con muchas lesiones y otras con menos...   el Barça un año se lesionaron de la rodilla 5 o 6... caía uno por partido casi...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2016, 07:23:03 pm »
Entonces la culpa es del medico..... que Cr tenga que jugar todos los putos minutos no tendrá nada que ver, que Bale sea de cristal y se rompa cada vez que juega 3 partidos seguidos desde que llegó tampoco tendra que ver sobretodo pensando que son dos jugadores que por sus caracteristicas explotan al maximo su fisico (y cr se lesiona muy poco para la cantidad de sprints que hace), que Marcelo tambien lo juegue todo no creo que influya, que Pepe tenga ya una edad que no le permita jugar demasiados minutos del tiron, y que en todos los equipos se lesione gente tambien será culpa del medico del Madrid.....

Por cierto, a Woodgate se le fichó ya lesionado y arrastrandolo de largo, de hecho nunca llegó a rendir ni cuando volvió a su pais lastrado por las lesiones.

Que los jugadores tuvieran mas feeling con algunos de los medicos anteriores es una cosa, pero de ahí a decir que los jugadores se lesionan por culpa de los medicos.............
La culpa de tantas lesiones no es de los médicos, lo que si es de los médicos es en las recaidas por diagnósticos erroneos y por los tratamientos inadecuados que según se cuenta esta sucediendo esta temporada en el Madrid.




Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2016, 05:41:35 pm »
6 cambios dos minutos ....vengaaaaaa

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2016, 05:44:25 pm »
Super orgulloso hoy del Real Madrid, una actitud de 10 de todos los jugadores.

Donde iba RULLI a buscar el gol en la última jugada ? Ni que se jugara algo la Real...si eso lo hace Adán contra el Barcelona hoy alguno que yo me se seguro que hablaba de maletines.

Edito : Partidazo de Sergio Ramos hoy, cosa que me sorprende visto el mal nivel de sus últimas apariciones.
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 05:50:32 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2016, 06:31:38 pm »
Aunque parezca mentira, el Madrid cuando juega sin Cristiano es un equipo mas compacto y dificil de ganar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2016, 07:21:02 pm »
Aunque parezca mentira, el Madrid cuando juega sin Cristiano es un equipo mas compacto y dificil de ganar
Si esto lo escribo yo me cae la del pulpo ::)

 

**