Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15351 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2016, 07:35:25 pm »
Sí, a llorar a casa, pero todos los escandalizados tras el Barça-Sporting (6-0) hoy bien tapaditos (3-2). Muy coherente todo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2016, 07:38:12 pm »
Sí, a llorar a casa, pero t
odos los escandalizados tras el Barça-Sporting (6-0) hoy bien tapaditos (3-2). Muy coherente todo.
Y tú pidiendo que no haya arbitraje raro ....también muy coherente  ;D

Y escandalizados dice ....te recuerdo que dije que el Barcelona hubiera ganado ese partido, pero d 6 goles 4 ilegales, eso es tu coherencia. Ganareis la liga pero con zurraspas en los calzoncillos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2016, 07:42:07 pm »
Ojalá no lo hubiese nunca, siempre lo diré. No es plan de empezar con el "y tú más" o el "ésta jugada tal", pero manda cojones que hace dos jornadas se criticase ferozmente un arbitraje que acabó en 6-0 como si fuese lo más normal del mundo y que hoy cuando se queja uno DEL EQUIPO PERJUDICADO que ha perdido POR LA MÍNIMA le mandes a paseo.

Tú última frase fea fea, señorío puro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2016, 07:44:42 pm »
Ojalá no lo hubiese nunca, siempre lo diré. No es plan de empezar con el "y tú más" o el "ésta jugada tal", pero manda cojones que hace dos jornadas se criticase ferozmente un arbitraje que acabó en 6-0 como si fuese lo más normal del mundo y que hoy cuando se queja uno DEL EQUIPO PERJUDICADO que ha perdido POR LA MÍNIMA le mandes a paseo.

Tú última frase fea fea, señorío puro.
Se queja insultando .....como hace siempre. Así poco respeto se le puede pedir, a mi modo de ver

Le he contestado eso porque he contado hasta 10 .....

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2016, 07:50:53 pm »
Sí, a llorar a casa, pero t
odos los escandalizados tras el Barça-Sporting (6-0) hoy bien tapaditos (3-2). Muy coherente todo.
Y tú pidiendo que no haya arbitraje raro ....también muy coherente  ;D

Y escandalizados dice ....te recuerdo que dije que el Barcelona hubiera ganado ese partido, pero d 6 goles 4 ilegales, eso es tu coherencia. Ganareis la liga pero con zurraspas en los calzoncillos
Para zurraspa la del Madrid hoy,el Valencia tubo ocasiones para meterle 7 al Madrid y eso sin hablar de arbitros

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2016, 07:53:48 pm »
Ojalá no lo hubiese nunca, siempre lo diré. No es plan de empezar con el "y tú más" o el "ésta jugada tal", pero manda cojones que hace dos jornadas se criticase ferozmente un arbitraje que acabó en 6-0 como si fuese lo más normal del mundo y que hoy cuando se queja uno DEL EQUIPO PERJUDICADO que ha perdido POR LA MÍNIMA le mandes a paseo.

Tú última frase fea fea, señorío puro.
Kluman, no voy a entar en el tema del y tú más ni de los arbitrajes, que ya se sabe mi opinión.
Pero se puede entrar en ese debate al que le agrade sin terminar faltando al respeto y siempre con comentarios del estilo.

No creo que si ahora llega fulanito y diga lo que diga, acaba con un putafarsa o cualquier cosa del estilo, lo veáis aceptable.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2016, 07:58:57 pm »
Ojalá no lo hubiese nunca, siempre lo diré. No es plan de empezar con el "y tú más" o el "ésta jugada tal", pero manda cojones que hace dos jornadas se criticase ferozmente un arbitraje que acabó en 6-0 como si fuese lo más normal del mundo y que hoy cuando se queja uno DEL EQUIPO PERJUDICADO que ha perdido POR LA MÍNIMA le mandes a paseo.

Tú última frase fea fea, señorío puro.
Kluman, no voy a entar en el tema del y tú más ni de los arbitrajes, que ya se sabe mi opinión.
Pero se puede entrar en ese debate al que le agrade sin terminar faltando al respeto y siempre con comentarios del estilo.

No creo que si ahora llega fulanito y diga lo que diga, acaba con un putafarsa o cualquier cosa del estilo, lo veáis aceptable.

No, esa última frase tampoco ha estado bien. Pero se puede reconocer el fondo censurando la descalificación tan solo. Yo iba más por la diferencia en recriminar el arbitraje en un 6-0 y escurrir el bulto en un 3-2. Más por resquemor de lo indigno de hace dos semanas que por otra cosa, lo reconozco. Pero fue bastante heavy.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2016, 08:16:57 pm »



Solo espero que no haya cosas raras con los arbitrajes si la cosa va ajustada.


No creo, Al Barcelona siempre le arbitran muy imparcialnente y son escasísimos los errores arbitrales que le favorecen.

Sería una tremenda sorpresa que el Granada acabara con 10 o que Suarez metiera un gol ilegal.






Lo de hoy del Madrid, el gol de Benzema no debió valer, la expulsión de Rodrigo es justa ( el mismo acaba de decir esto Rodrigo, sobre la expulsión: "Al linier le llamé cagón" ) por contra el Madrid fue perjudicado en un fuera de juego que no era y era un mano a mano de CR7 y en una jugada de Kovaciv que acaba en gol y fue injustamente anulada.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2016, 08:24:45 pm »
No voy a valorar arbitrajes, más que nada porque tampoco he visto el partido. Pero es la misma cantinela de siempre. Depende de si favorece al Madrid o al Barça, los mismos salen con la misma historia en una dirección u otra.

Por eso he dicho varias veces que los arbitrajes del City_Madrid o del Bayern-Atleti me parecieron acojonantes. Primero debieran aprender a manejar partidos aquí en España como árbitros como ese, segundo, los propios jugadores/equipos españoles, debieran aprender a dejarse de protestas y ostias en todos los partidos, que no hay partido en que no acorralen a los árbitros, los protesten de manera exhacerbada, se tiren, finjan, etc....eso en Europa ni se les ocurre, porque primero el árbitro ya lo zanja, segundo porque al que se pase un pelo, la FIFA o la UEFA le cruje, y tercero, porque no está la prensa detrás tocando las pelotas. Y luego ya la afición, aquí en España el tema de los árbitros es trending topic día sí día también, y se es capaz de aplaudir la agresión de un jugador propio o cagarse en los muertos de.....si el árbitro no te pita un penalti que se vé que no es a la legua.

Pero sea el debate de lo que sea, hay que respetar al resto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2016, 09:00:59 pm »
Totalmente Javi, es acabar en el debate de la telebasura deportiva de hace dos semanas y todo eso. Para mí la sobreescandalización artificial de algunos en el Barça-Sporting fue dantesca. Quéjate a rabiar unos días y tápate cuando te convenga, que los medios afines te ayudan. Está montado así en España, todo menos fútbol. Espérate a la final de Copa y según el resultado tendrás más de lo mismo. Tapar y sobreactuar, y del fútbol de verdad nadená. Pero ojo, no critiques el "divertimento".

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2016, 09:08:30 pm »
Totalmente Javi, es acabar en el debate de la telebasura deportiva de hace dos semanas y todo eso. Para mí la sobreescandalización artificial de algunos en el Barça-Sporting fue dantesca. Quéjate a rabiar unos días y tápate cuando te convenga, que los medios afines te ayudan. Está montado así en España, todo menos fútbol. Espérate a la final de Copa y según el resultado tendrás más de lo mismo. Tapar y sobreactuar, y del fútbol de verdad nadená. Pero ojo, no critiques el "divertimento".
Pero si es lo mismo por ambos bandos en ambos sentidos... salvo los equipos pequeños que como mucho se queja uno y nadie le hace caso... Siempre va a salir el y tu mas. Esta vez has salido tu recordandolo, en otra ocasion saldra otro del Madrid luego otro del Barca, luego otro del Atleti quejandose de los dos, luego Carlet quejandose de los 3... (mas sus toques de "PutaRealMadridhastamorir" o "aqui seguimos molestando") ;D

Y mientras javi (y el 80% del foro) hasta los huevos de estos debates

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2016, 09:10:14 pm »
Totalmente Javi, es acabar en el debate de la telebasura deportiva de hace dos semanas y todo eso. Para mí la sobreescandalización artificial de algunos en el Barça-Sporting fue dantesca. Quéjate a rabiar unos días y tápate cuando te convenga, que los medios afines te ayudan. Está montado así en España, todo menos fútbol. Espérate a la final de Copa y según el resultado tendrás más de lo mismo. Tapar y sobreactuar, y del fútbol de verdad nadená. Pero ojo, no critiques el "divertimento".
Pero si es lo mismo por ambos bandos en ambos sentidos... salvo los equipos pequeños que como mucho se queja uno y nadie le hace caso... Siempre va a salir el y tu mas. Esta vez has salido tu recordandolo, en otra ocasion saldra otro del Madrid luego otro del Barca, luego otro del Atleti quejandose de los dos, luego Carlet quejandose de los 3... (mas sus toques de "PutaRealMadridhastamorir" o "aqui seguimos molestando") ;D

Y mientras javi (y el 80% del foro) hasta los huevos de estos debates

Así es. Perfect

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2016, 09:16:54 pm »
A mí lo que me toca los huevos es que por algo sin incidencia se hable 100 y por otra cosa que sí la tiene no se pueda hablar ni 15. Yo también estoy hasta los huevos, ojalá no se centrasen nunca los debates en eso más allá de algún mero comentario. Y creo que no hay más que ver las reacciones tras nuestra eliminación de la Champions para darse cuenta de ello.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2016, 09:23:13 pm »
A mí lo que me toca los huevos es que por algo sin incidencia se hable 100 y por otra cosa que sí la tiene no se pueda hablar ni 15. Yo también estoy hasta los huevos, ojalá no se centrasen nunca los debates en eso más allá de algún mero comentario. Y creo que no hay más que ver las reacciones tras nuestra eliminación de la Champions para darse cuenta de ello.
di que sí

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2016, 09:30:02 pm »
A mí lo que me toca los huevos es que por algo sin incidencia se hable 100 y por otra cosa que sí la tiene no se pueda hablar ni 15. Yo también estoy hasta los huevos, ojalá no se centrasen nunca los debates en eso más allá de algún mero comentario. Y creo que no hay más que ver las reacciones tras nuestra eliminación de la Champions para darse cuenta de ello.

Que sí, que eso también está muy bien. Pero en esos debates, se hable 100 o sea hable 15, aparecen siempre los mismos, pocos (porque cada vez somos menos).
Y ojo, que se puede hablar o debatir sobre jugadas polémicas, que eso también es fútbol, el problema llega cuando se hacen siempre pensando en complots, en robos, en cavernas, etc...

 

**