Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15356 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2016, 02:32:23 pm »
Cr si juega los dos de liga ( él lo intentará ) se rompe casi seguro. Si el miércoles le ayudaban a levantarse del suelo cuando le hacían falta  y se levantaba con "miedo". Yo le dejaba en el banquillo contra el Valencia y según vaya el partido le sacaría o no en la segunda parte

Y Javite, aquí no tiramos nada , aunque tengamos menos opciones les vamos a obligar a ganar esos 2 partidos si quieren ser campeones

Mi once, el que creo q sacará

            Keylor (si no está lesionado)
Danilo Varane Ramos Arbeloa
                 Casemiro
      Kroos.   Isco
Jesé.     Mayoral.  Cristiano

Tu lo que quieres es que juegue CR que al final se esta complicando la apuesta  >:D

Lleva 46 o 47?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2016, 02:35:30 pm »
Cr si juega los dos de liga ( él lo intentará ) se rompe casi seguro. Si el miércoles le ayudaban a levantarse del suelo cuando le hacían falta  y se levantaba con "miedo". Yo le dejaba en el banquillo contra el Valencia y según vaya el partido le sacaría o no en la segunda parte

Y Javite, aquí no tiramos nada , aunque tengamos menos opciones les vamos a obligar a ganar esos 2 partidos si quieren ser campeones

Mi once, el que creo q sacará

            Keylor (si no está lesionado)
Danilo Varane Ramos Arbeloa
                 Casemiro
      Kroos.   Isco
Jesé.     Mayoral.  Cristiano

Tu lo que quieres es que juegue CR que al final se esta complicando la apuesta  >:D

Lleva 46 o 47?
No no .... Yo he dicho que lo dejaba hasta la final sin jugar y que se recupera. Pero escuché a Zidane decir que estaba bien y jugaría y no es así, estaba con el freno de mano

LLeva 47 creo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2016, 03:15:58 pm »
Cr si juega los dos de liga ( él lo intentará ) se rompe casi seguro. Si el miércoles le ayudaban a levantarse del suelo cuando le hacían falta  y se levantaba con "miedo". Yo le dejaba en el banquillo contra el Valencia y según vaya el partido le sacaría o no en la segunda parte

Y Javite, aquí no tiramos nada , aunque tengamos menos opciones les vamos a obligar a ganar esos 2 partidos si quieren ser campeones

Mi once, el que creo q sacará

            Keylor (si no está lesionado)
Danilo Varane Ramos Arbeloa
                 Casemiro
      Kroos.   Isco
Jesé.     Mayoral.  Cristiano

Tu lo que quieres es que juegue CR que al final se esta complicando la apuesta  >:D

Lleva 46 o 47?


No no .... Yo he dicho que lo dejaba hasta la final sin jugar y que se recupera. Pero escuché a Zidane decir que estaba bien y jugaría y no es así, estaba con el freno de mano

LLeva 47 creo

Correcto. 31 en Liga y 16 en Champions. Hay que reconocer que no son malos numeros  ::)

Fue muy evidente el otro dia que estaba lejos de estar a tope, esta semana no creo que lo fuerce, contra el Depor ya es otra historia
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 03:17:53 pm por Villarroyas FC »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2016, 02:17:22 pm »
Bueno, yo ya los tengo de corbata. ¿Alguien más por aquí, o aun no? ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2016, 02:32:07 pm »
Qué bonitas son estas jornadas. 2 horas dedicadas solo al fútbol, oyendo gool por la radio, intentard deducir si es en casa o fuera por el sonido ambiente.. se echan de menos esas tardes de domingo a las 17:00


Vamos espanyol!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2016, 02:40:04 pm »
Qué bonitas son estas jornadas. 2 horas dedicadas solo al fútbol, oyendo gool por la radio, intentard deducir si es en casa o fuera por el sonido ambiente.. se echan de menos esas tardes de domingo a las 17:00


Vamos espanyol!!
+1

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2016, 02:46:20 pm »
Qué bonitas son estas jornadas. 2 horas dedicadas solo al fútbol, oyendo gool por la radio, intentard deducir si es en casa o fuera por el sonido ambiente.. se echan de menos esas tardes de domingo a las 17:00


Vamos espanyol!!
Pues tu eres joven, muchas de esas por edad no te tocaría vivir.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2016, 05:40:03 pm »
algun link para ver el barca ?

ps:rojadirecta no sirve
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 05:56:59 pm por mazeres »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2016, 06:27:38 pm »
Yo ya dejé de ver el partido, no aguantan mis nervios. Como apunte, telita lo del árbitro, el Geta tenía que estar con 10 desde el 14' (falta no pitada de Lacen siendo el último defensor).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2016, 06:47:45 pm »
Alguien sabe porque ha sido expulsado Rodrigo ( estaba viendo el partido sin voz y escuchando otra cosa ) ?

Ostia con el Levante, que sorpresa ( maletín ) ?

Floren preparando un saco de billetes para Granada  ;D si no hay prima la liga esta finiquitada, y aún habiendo estoy seguro que el Barcelona ganará.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2016, 07:00:27 pm »
maletin habra, si es por ganar siempre lo vere bien.  Pero por mucha prima que sea no es lo mismo que si se hubiera jugado la vida en la ultima jornada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2016, 07:04:01 pm »
Qué pena el Sporting, lo ha tenido :'( A ver si el Betis vuelve a ayudar. El Molinón puede ser una fiesta o un drama. Y muy chungo para el Rayo, deberían pinchar ambos.

Y qué pena el Atleti, era un bonito colchoncito colchonero antimerengue por si los pinchazos. Aún así, creo que ganamos seguro en el campo de un Granada salvado. Por mucho maletín que haya, estarán de fiesta con la reciente salvación. Solo espero que no haya cosas raras con los arbitrajes si la cosa va ajustada.

Me alegro por el Depor, salvados. No merecía esa temporada acabar en segunda.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2016, 07:06:11 pm »
joder lo que han trabajado hoy los de los maletines para flipar,weno adios a la liga y a luchar por la champions que es lo que keda.la liga se la lleva el barsa estoy convencido ya que no creo que el granada le gane ni de broma.ojala que ciertos ekipos no vuelvan a esta en 1º en su p........... vida

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2016, 07:12:07 pm »
El Madrizzz necesita ayuda para ganar al peor valencia en aňos, menudo atraco increíble, luego os preguntais por que nos dais tanto asco
PutaRealMadridhastamorir


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2016, 07:26:04 pm »
El Madrizzz necesita ayuda para ganar al peor valencia en aňos, menudo atraco increíble, luego os preguntais por que nos dais tanto asco
PutaRealMadridhastamorir
Vengaaaaa a llorar a casa .. ..

Sabía que aparecerías. Acuerdate de la ida .....Ajo y agua

 

**