Bueno, pues mola meter inquietud al rival, aunque las posibilidades sean muy remotas, hasta la ultima jornada. Rarisimo que se le escape la Liga al Barca pero en futbol nunca se sabe...
En todo caso, pase lo que pase en los dos partidos que le quedan a esta temporada, Zidane se ha ganado el puesto con creces. Aunque el juego sigue siendo justito, el equipo ha ganado claramente en confianza y solidez. Los jugadores se nota que estan mucho mas implicados. Cristiano ha maquillado en el ultimo tercio una temporada que iba para regular o mediocre (49 goles ya, pa que habré abierto la boca esta semana
), Bale ha dado su mejor version (vision de juego tiene poca, pero tiene una pegada espectacular), ademas es el primer entrenador desde Mourinho que no hace las alineaciones pensando en el presidente. Aun asi sigo creyendo que el Madrid tiene que replantearse muy mucho el futuro de algunos de sus jugadores, en particular CR7 y si me apuras algun que otro ilustre.
Por abajo, espero equivocarme porque me mola en Primera, pero tiene toda la pinta de que el Rayo se va para abajo, lo cual desmonta un poco el mito Paco Jemez, muy bonito pero poco efectivo. El otro entre Sporting y Getafe, veremos.
Bueno, a esperar tranquilamente el 28, una guinda inesperada a una temporada que pintaba muy muy mal en enero-febrero. El rival va a llegar con muchas ganas y creo que el Madrid necesita un partido casi perfecto para poder ganar, como ande la cosa ajustada creo que el Atleti se la lleva. Dolera si se pierde, mas que nada por las mofas y chascarrillos del vecino, pero justo es decir que se la merecen.
Esperemos que haya un buen partido, poca polémica y buen rollo en todos los frentes