Autor Tema: Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final  (Leído 16641 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2016, 01:40:44 am »
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!

PD: enhorabuena atleticos!! sois un equipazo!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 01:45:29 am por Drazzz CF »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2016, 03:00:03 am »
5 ultimas las 5 a la saca. Ahí es nada

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2016, 07:30:12 am »
Y en total, 14 finales y un 11 a la cazuela  [blob]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2016, 11:01:03 am »
Y me acabo de dar cuenta que mi avatar esta desfasado...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2016, 11:14:33 am »
Y me acabo de dar cuenta que mi avatar esta desfasado...
Yo tengo desfasada una bufanda que ponia 9 champions... Pero muy desfasada jajajaja

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2016, 11:55:15 am »
El efecto Zidane

jajajajajajaajjajajjajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Crack Ivan  [3some]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2016, 12:24:19 pm »
Me jode que al final quede CR como héroe, cuando no hizo ná más que lucir su moreno de sobredosis de rayos uva. Buen partido de casemiro y del mejor del que mejor sabe jugar a esto (modric)

No entendí que no entrara correa por torres. Estaba el partido para él. Dio la sensación de que torres aguanto por decreto. Finalmente salió "bien" retrasar los cambios porque acabaron rotos koke y filipe

Una pena por juanfrán, jamás se curará la espinita. Pero si alguien tenía que fallar que fuera él, un hombre al que nunca se le podrá reprochar nada, él y gabi son ejemplos de profesionalidad. 120 min y seguían a tope, y aguantarían lo que durase el partido. Quién lo iba a decir cuando estaban en osasuna o zaragoza. Cholo los reinventó, que creyeran en ellos mismos, que todos creyéramos en ellos

Hay cosas que solo le pueden pasar al atleti. Juegas 3 finales, una la dejas de ganar en el 121 (yendo 0-1), otra en el 93 (yendo 0-1) y la otra en penaltis. Pero tenemos la tranquilidad de que este grupo jamás se rinde, volveremos!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2016, 03:04:45 pm »
Breve Análisis post partido.

Zidane tuvo fallos de principiante ( agotar los cambios tan pronto, tremendo error ) y sacar a Kroos cuando estaba en su mejor momento del partido.

CR7 desaparecido en el partido ( y no es la primera vez que cuando mas especial es el partido no aparece.

Simeone mostró una vez más sintoma de amarrategui que bajo mi punto de vista fue clave para no ganar... Yo hubiera salido con un 4-3-3 con Carrasco de inicio.

El Atlético acusó no tener un 9 de referencia como otras muchas veces se le echa en falta ( Este Atlético con un 9 que haga 30 goles mínimo sería temible )

Casemiro crack, me alegro mucho por él, y bien por Zidane de no contentar a Flo que prefiere a James en el campo antes que Case.

Edito : Me quito el sombrero ante el Cholo Simeone, me gustó mucho sus declaraciones post-partido.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 03:09:33 pm por Lepe Liverpool 1827 »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2016, 09:40:04 am »
Aunque sea un poco tarde.

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR UNDECIMA VEZ.  [love]

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2016, 09:58:34 am »
DOS LEYENDAS

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2016, 11:09:26 am »
Me jode que al final quede CR como héroe, cuando no hizo ná más que lucir su moreno de sobredosis de rayos uva. Buen partido de casemiro y del mejor del que mejor sabe jugar a esto (modric)

No entendí que no entrara correa por torres. Estaba el partido para él. Dio la sensación de que torres aguanto por decreto. Finalmente salió "bien" retrasar los cambios porque acabaron rotos koke y filipe

Una pena por juanfrán, jamás se curará la espinita. Pero si alguien tenía que fallar que fuera él, un hombre al que nunca se le podrá reprochar nada, él y gabi son ejemplos de profesionalidad. 120 min y seguían a tope, y aguantarían lo que durase el partido. Quién lo iba a decir cuando estaban en osasuna o zaragoza. Cholo los reinventó, que creyeran en ellos mismos, que todos creyéramos en ellos

Hay cosas que solo le pueden pasar al atleti. Juegas 3 finales, una la dejas de ganar en el 121 (yendo 0-1), otra en el 93 (yendo 0-1) y la otra en penaltis. Pero tenemos la tranquilidad de que este grupo jamás se rinde, volveremos!

Ya ves... yo creo que CR estaba lesionado desde el minuto 65 o por ahí.  El mayor peligro del Madrid, y lo llevo pensando desde que llegó Zidane más o menos, es Bale. Y CR se beneficia de él.  Zidane "acertó" en meter gente fresca como Lucas e Isco que pudieron matar el partido. Y digó "acertó" porque luego tuvo la coña de que nadie se lesionó jugando 45-50 minutos sin cambios disponibles. Y eso que tenía más gente reventada (pepe, modric, bale,... estaban estirando y pidiendo asis medica). Y el atleti cuando se lesionaban, se rompían.

En los penaltys, el marcos lópez (comentarista) lo dijo, no sé si bien, pero dijo "oblak se suele tirar a su derecha y Keylor a su izquierda" y me parece que ambos equipos lo sabían. Porque todos los del madrid tiraron a la izquierda y todos los del atleti a la derecha.   
El atletico tenía mucha más presión, encima empieza tirando el madrid y oblak no colabora...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2016, 11:48:57 am »
Es lo q no entendí. Porque se tiro en el fondo del madrid por lo que supongo que gabi perdió el sorteo.. y no elige tirar primero?  :o

Pero sí, juntas la tanda del psv con esta, y tela oblak.. menos mal que muller si se lo tiró a su derecha

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2016, 12:31:29 pm »
Es lo q no entendí. Porque se tiro en el fondo del madrid por lo que supongo que gabi perdió el sorteo.. y no elige tirar primero?  :o

Pero sí, juntas la tanda del psv con esta, y tela oblak.. menos mal que muller si se lo tiró a su derecha
Gabi eligió que tirara primero el Madrid. Yo tampoco lo entiendo, yo pediría tirar primero y si marcas le vas metiendo mas presión al rival

Escuché a un periodista que a Cholo le "jodió" la lesión de Filipe porque el ultimo cambio era Moya. No sé si será cierto o no

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2016, 01:30:20 pm »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2016, 02:45:23 pm »

Gabi eligió que tirara primero el Madrid. Yo tampoco lo entiendo, yo pediría tirar primero y si marcas le vas metiendo mas presión al rival

Escuché a un periodista que a Cholo le "jodió" la lesión de Filipe porque el ultimo cambio era Moya. No sé si será cierto o no

Si mete a Moyà y ganan en los penaltis, el Chilo se corona.

La verdad es que Oblak no tuvo convencimiento de parar ninguno. Keylor tampoco paró ninguno pero por lo menos lo intentó, fue con fe. Daba la impresión de que meterle un penalti a Oblak era facilísimo, bastaba con tirar ahí.

Una pena las lesiones del Atleti, Correa por Torres también parecía cambio cantado. Pero sí, guardándose hasta tan ultimísimo momento, da que pensar a que seguramente iba a ser para el portero. Y más viendo la incompetencia de Oblak en esa materia.

**