Autor Tema: Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final  (Leído 15255 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2016, 02:59:38 pm »
Ya lo dijeron en la radio y lo clavaron. Keylor se tirara hacia alante y a un lado atacando el balon y Oblak esperara hasta el ultimo momento para tirarse y a veces ni se tira, vamos que si va al medio lo para

Pero vamos que si esperas a ver hacia donde tira el jugador... a no ser que lo tire muy mal no llegas ni de coña. De todas formas aun tiene 23 años, trabajara en ello y seguramente lo mejorará

Yo creo que el Cholo queria meter a Correa para remontar en la prorroga pero no sabia a quien quitarr ya que si quita a Torres pierde un delantero para los penaltys y si quitaba a Saul perdia centimetros para alguna jugada a balon parado del Madrid que viendo lo reventados que estaban era de las pocas opciones que tenian de marcar

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2016, 04:34:02 pm »
Ya lo dijeron en la radio y lo clavaron. Keylor se tirara hacia alante y a un lado atacando el balon y Oblak esperara hasta el ultimo momento para tirarse y a veces ni se tira, vamos que si va al medio lo para

Pero vamos que si esperas a ver hacia donde tira el jugador... a no ser que lo tire muy mal no llegas ni de coña. De todas formas aun tiene 23 años, trabajara en ello y seguramente lo mejorará

Yo creo que el Cholo queria meter a Correa para remontar en la prorroga pero no sabia a quien quitarr ya que si quita a Torres pierde un delantero para los penaltys y si quitaba a Saul perdia centimetros para alguna jugada a balon parado del Madrid que viendo lo reventados que estaban era de las pocas opciones que tenian de marcar

yo creo que oblak pensaría "alguno tirará a mi derecha seguro" no pensando en que en el Real Madrid lo tenían estudiao. Mientras que Keylor si pensó en eso y en el 4º (después de que le colaran 3 por el mismo sitio) cambió de lado.

Yo tb creo que tenía pensao meter a Correa (obvio)


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2016, 04:49:36 pm »
Yo creo que Oblak no se movió porque pensaba que alguno tiraría al medio para asegurar, se suele hacer mucho en partidos asi

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2016, 05:08:37 pm »
Hombre, no está mal quedarse en alguno, por ejemplo el de Ramos. Pero en todos... Pareció más que le superó la situación.

Que a toro pasado es todo muy fácil, pero nadie le dirá nada a Juanfran por ejemplo. El retratado de la tanda es Oblak.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2016, 05:56:26 pm »
Hombre, no está mal quedarse en alguno, por ejemplo el de Ramos. Pero en todos... Pareció más que le superó la situación.

Que a toro pasado es todo muy fácil, pero nadie le dirá nada a Juanfran por ejemplo. El retratado de la tanda es Oblak.

Pero porque cuando tienes pensao tirarte a un lado si ves que el balón va para el otro lado muchas veces ni te tiras.     Osea, que no se quedaba quieto por los nervios...

Yo creo que Oblak no se movió porque pensaba que alguno tiraría al medio para asegurar, se suele hacer mucho en partidos asi

pero es lo que dice kluman. Si por ejemplo Ramos tuviera pensao lanzarlo así, si ve que Oblak se queda en medio más de una vez... 


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2016, 05:59:20 pm »
Yo lo pasé mal con Ramos ...... Me esperaba panenka o romperla, menos mal que pensó un poco y la metió bien


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2016, 06:23:23 pm »
Ramos fue el cuarto, lo tenía hecho tras ver los otros 3. Estaría más que hablado en la piña.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2016, 06:48:32 pm »
yo solo dire 1 cosa injusticia y lo de la uefa tiene tela marinera

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2016, 06:51:30 pm »
yo solo dire 1 cosa injusticia y lo de la uefa tiene tela marinera

los culés estamos contigo Iván. No estás solo.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2016, 09:09:59 am »
Yo creo que Oblak no se movió porque pensaba que alguno tiraría al medio para asegurar, se suele hacer mucho en partidos asi
Eso lo hago yo en la play.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Atlético Madrid vs Real Madrid - UEFA Champions League Final
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2016, 03:59:34 pm »

 

**