Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15352 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2016, 03:26:26 pm »
En la jornada 37 el Villarreal hizo también muchísimas rotaciones (casi calcó el once) y el Depor ganó y se salvó. Y eso que con la dinámica del Depor era más difícil que ganasen en el Madrigal a que el Sporting derrotase al Villarreal en el Molinón. Pero como no era la última jornada y hasta interesaba que el Depor llegase al final salvado, nadie dijo nada. Sí que se dijo del Sevilla contra el Granada, y eso que le quedan dos finales a los hispalenses, pero igual no interesaba tanto que el Granada llegase salvado a la última jornada. Las rotaciones del Sevilla en la 37 estaban más justificadas que las del Villarreal, la consecuencia fue la misma, pero se habló solo del Sevilla. Nos tragamos lo que nos echan.

Por cierto, el señor presidente del Rayo que se mire con qué once jugó y perdió el Villarreal en Vallecas hace pocas semanas. Entonces no dijo nada de las rotaciones.

En mi opinión, cada uno puede poner la alineación que le plazca cuando le plazca, solo faltaría. Otros partidos los descendidos habrán jugado contra rivales que jugaban totalmente destensionados (por ejemplo el Getafe en Anoeta). El calendario te podrá caer mejor o peor, pero eso es así durante todo el año.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2016, 03:30:39 pm »
En la jornada 37 el Villarreal hizo también muchísimas rotaciones (casi calcó el once) y el Depor ganó y se salvó. Y eso que con la dinámica del Depor era más difícil que ganasen en el Madrigal a que el Sporting derrotase al Villarreal en el Molinón. Pero como no era la última jornada y hasta interesaba que el Depor llegase al final salvado, nadie dijo nada. Sí que se dijo del Sevilla contra el Granada, y eso que le quedan dos finales a los hispalenses, pero igual no interesaba tanto que el Granada llegase salvado a la última jornada. Las rotaciones del Sevilla en la 37 estaban más justificadas que las del Villarreal, la consecuencia fue la misma, pero se habló solo del Sevilla. Nos tragamos lo que nos echan.

Por cierto, el señor presidente del Rayo que se mire con qué once jugó y perdió el Villarreal en Vallecas hace pocas semanas. Entonces no dijo nada de las rotaciones.

En mi opinión, cada uno puede poner la alineación que le plazca cuando le plazca, solo faltaría. Otros partidos los descendidos habrán jugado contra rivales que jugaban totalmente destensionados (por ejemplo el Getafe en Anoeta). El calendario te podrá caer mejor o peor, pero eso es así durante todo el año.
Ya he dicho que son puntos de vista.

Lo que es de recalcar es que la Premier League tenga un sistema para evitar esas situaciones en la medida posible y que es una liga ejemplar en muchos aspectos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2016, 03:35:53 pm »
Yo tengo amigos que son bukaneros y antes del granada-sevilla me dijeron que estaba pactado. Que solo competían 75min, que a partir de ahí el sevilla se dejaría ganar si no iba perdiendo ya


También parece claro que miku y juan carlos les untaron desde ahí para jugar lo peor posible en anoeta. Trashorras y demás se callan y jemez los sentó esta última

Si es así, nunca vi una cosa más ruín, aceptar dinero por ayudar a descender a tu equipo. La afición de vallecas no se merece estar en segunda, pero volverán, ellos son fieles



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2016, 03:56:55 pm »
Yo tengo amigos que son bukaneros y antes del granada-sevilla me dijeron que estaba pactado. Que solo competían 75min, que a partir de ahí el sevilla se dejaría ganar si no iba perdiendo ya


También parece claro que miku y juan carlos les untaron desde ahí para jugar lo peor posible en anoeta. Trashorras y demás se callan y jemez los sentó esta última

Si es así, nunca vi una cosa más ruín, aceptar dinero por ayudar a descender a tu equipo. La afición de vallecas no se merece estar en segunda, pero volverán, ellos son fieles
Lo de no apretar demasiado del Sevilla vale. Pero no me creo lo del Rayo, igual ellos 2 no siguen en 2ª y se la sopla, pero no lo veo

Está todo muy podrido, yo estoy viendo cosas de vez en cuando de flipar, nos quejamos de los de arriba pero muchos de nosotros hacemos lo mismo a pequeña escala, no hay forma de arreglar esto, se ha ido de madre ya, en el fútbol y en otros sitios

Tambien es verdad que gente que está realmente mal si no le solucionan cierto tipo de cosas no les queda más huevos que tirar por el camino recto. Es tan de fondo el problema que no hay solución posible

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2016, 04:38:14 pm »
Yo despues de toda la mierda que hay... el unico futbol que creo que queda limpio es el de los crios

Entre deudas, fondos de inversion, trapicheos, comisiones... Hay mierda por todos los lados


Y lo del calendario siempre es lo mismo, no es lo mismo jugar contra los gordos en la J15 que en la J36 sin objetivos. Que tb en muchas ocasiones corren mas los suplentes que los titulares, por ejemplo las jugadas que oia del Villarreal en la radio eran de Leo Batistao que jugó en el Rayo y correria mas que Soldado seguramente

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2016, 05:12:00 pm »
Yo despues de toda la mierda que hay... el unico futbol que creo que queda limpio es el de los crios

Entre deudas, fondos de inversion, trapicheos, comisiones... Hay mierda por todos los lados


Y lo del calendario siempre es lo mismo, no es lo mismo jugar contra los gordos en la J15 que en la J36 sin objetivos. Que tb en muchas ocasiones corren mas los suplentes que los titulares, por ejemplo las jugadas que oia del Villarreal en la radio eran de Leo Batistao que jugó en el Rayo y correria mas que Soldado seguramente


El de los crios y si no aparecen mucho los padres. ;D


En cuanto a lo del Villarreal es lo de siempre, Marcelino está en su derecho de poner a quien le dé la gana. Pero descolgarte con unas declaraciones diciendo que quieres que se salve el Sporting y luego aparecer con suplentes pues normal que se enfaden en Getafe y Vallecas. Que ya sé que no es la primera vez que pone una alineacion como esa, pero bastante se habla ya de corrupcion como para darle mas carnaza.

Y el rebote va por barrios, si hubiera sido el Betis el que se hubiera presentado con suplentes y hubiera ganado el Geta pues serian los sportinguistas los que estarian hablando de liga adulterada.

Yo lo que creo es que solo por imagen se deberia salir con un equipo titular en las ultimas jornadas cuando jueguas contra equipos metidos en la lucha por el descenso o los que luchan por algo para no dar mas que hablar, que igual luego corren menos porque ya lo tienen todo hecho, pero al menos no se te puede echar en cara la alineacion.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2016, 05:33:11 pm »
Yo tengo amigos que son bukaneros y antes del granada-sevilla me dijeron que estaba pactado. Que solo competían 75min, que a partir de ahí el sevilla se dejaría ganar si no iba perdiendo ya


También parece claro que miku y juan carlos les untaron desde ahí para jugar lo peor posible en anoeta. Trashorras y demás se callan y jemez los sentó esta última

Si es así, nunca vi una cosa más ruín, aceptar dinero por ayudar a descender a tu equipo. La afición de vallecas no se merece estar en segunda, pero volverán, ellos son fieles
Me lo creo, se ven imágenes de Trashorras recriminando a Miku hasta en el propio terreno de juego.

Está todo muy mal, hay que hacerse el tonto y ponerse una venda en los ojos para poder seguir con ganas de disfrutar de los partidos porque si pensamos mucho en lo que hay detrás dan ganas de pasar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2016, 07:25:41 pm »
Si el Rayo tiene jugadores que se dejaron en Anoeta, todavía es más ridículo que luego se quejen de Marcelino. Los del Getafe ninguna razón, dependían de sí mismos y no se habrían salvado ni con el Villarreal ganando. Aún así, de acuerdo en que a lo mejor Marcelino habría podido hacer un no-comment cuando le preguntan quien quiere que se salve, o decir que no era su guerra. Pero vamos, se está dando cera donde no corresponde.

Si se demuestra que hay jugadores que se dejaron perder, espero que la sanción sea superior a la de un dopaje, aunque temo que igual interese taparlo y decir que todo es muy honorable.

Por el bien del fútbol hay cosas que deberían empezar a prohibirse, como por ejemplo que los derechos sean propiedad de fondos y no de clubes. Regular lo que se pueden embolsar intermediarios y representantes también sería imprescindible. Y por supuesto, aunque a muchos les duela, prohibir las apuestas, al menos sobre partidos concretos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2016, 07:32:00 pm »
En España se ha tapado casos de dopaje de deportistas de primerísimo nivel, para que salga algo de la mierda sobre doping,amaños,apuestas no permitidas y tal tiene que ser porque a alguno de los implicados les de por confesar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo de 2016, 10:11:35 pm »
Realmente Marcelino puso en su boca lo que todos sabíamos que pensaba. Aunque sí es cierto que no debería haberlo dicho. No obstante, creo que en parte está justificado por el 0-2 que le hizo el Deportivo la semana anterior, con el Villarreal ya no jugándose nada; en este sentido, puede decirse que no favoreció a nadie. De hecho, si realmente hubiese querido favorecer al Sporting, habría hecho lo imposible por ganar al Deportivo y meterlo en la lucha. Y posiblemente hubiese podido bajar el Depor, que dudo que fuera capaz de ganar al Madrid (¿con cuántos puntos se habría quedado, de quitarle 3, que de memoria no lo sé?). Y el Sporting solo le tenía ganado el gol-average al Deportivo... Y luego no vi tanto suplente en el Villarreal: Mario, Bailly, Rukavina que jugó bastante, lo mismo que Baptistao, Trigueros, Víctor Ruiz que entró por lesión en el descanso (y que, en mi opinión, no mejoró al suplente que había salido de inicio), Dos Santos que también acumuló bastantes minutos... Hay que tener en cuenta que llegó lejos en la Europa League, y que realmente muchísimos de los jugadores pueden jugar perfectamente ese partido. Que lo del Villarreal fue de vergüenza ayer, con Barbosa perdiendo tiempo desde el minuto 1, pues sí; pero no menos que la jornada anterior. Y luego está el 11 que sacó contra el Rayo en su día. Y las sospechas de los jugadores del Rayo en Anoeta. Y que el Getafe dependía de sí mismo, y falló contra un Betis primado hasta las cejas por su directiva (40.000 €). Y lo que se dice de que el Sevilla se dejó ganar, para salvar al Granada y que este se dejase ganar ante el Barça para que así, al ganar la liga, el Sevilla fuese matemáticamente a Europa. Demasiado lío como para investigar al Villarreal (que, digan lo que digan Rayo y Getafe, no hizo nada que no hubiese hecho 7 días antes, y que también los perjudicó a ellos, posiblemente incluso más), máxime teniendo el tema de los jugadores del Rayo presuntamente vendidos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2016, 12:47:20 pm »
La mujer de Marcelino la lía en Facebook: "Trabajo hecho. Os dejamos en Primera"   [bh] :o


Mar García Tuero escribió un mensaje en las redes sociales tras la polemica de victoria del Sporting al Villarreal (2-0), el equipo que entrena su marido. (as.com)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2016, 01:48:11 pm »
Cierto que puede ser un poco más de leña al fuego, pero la mujer del entrenador no es nadie futbolísticamente hablando. No representa a nadie, ni al entrenador, ni a los jugadores, ni al club que entrena su marido. Ni aunque hubiese añadido "Marce ya sabe que el próximo mes no va a dormir en el sofá" debería tener relevancia.

Lo que yo me pregunto es dónde estaban esos periodistas cuando el Villarreal perdió contra el Rayo, contra el Getafe, y contra el Deportivo estando ya salvado. Es más, si tanto quería Marcelino y su mujer que se salvase el Sporting, ¿por qué no lo dieron todo contra el Deportivo, metiéndolo en el lío. Por cierto: http://www.marca.com/blogs/villarreal/2016/05/16/la-culpa-es-de-marcelino.html

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2016, 02:28:33 pm »
Cierto que puede ser un poco más de leña al fuego, pero la mujer del entrenador no es nadie futbolísticamente hablando. No representa a nadie, ni al entrenador, ni a los jugadores, ni al club que entrena su marido. Ni aunque hubiese añadido "Marce ya sabe que el próximo mes no va a dormir en el sofá" debería tener relevancia.

Lo que yo me pregunto es dónde estaban esos periodistas cuando el Villarreal perdió contra el Rayo, contra el Getafe, y contra el Deportivo estando ya salvado. Es más, si tanto quería Marcelino y su mujer que se salvase el Sporting, ¿por qué no lo dieron todo contra el Deportivo, metiéndolo en el lío. Por cierto: http://www.marca.com/blogs/villarreal/2016/05/16/la-culpa-es-de-marcelino.html
Creo que ese comentario solo perjudica a su marido, estoy convencido que le habrá mosqueado.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2016, 02:37:00 pm »
Cierto que puede ser un poco más de leña al fuego, pero la mujer del entrenador no es nadie futbolísticamente hablando. No representa a nadie, ni al entrenador, ni a los jugadores, ni al club que entrena su marido. Ni aunque hubiese añadido "Marce ya sabe que el próximo mes no va a dormir en el sofá" debería tener relevancia.

Lo que yo me pregunto es dónde estaban esos periodistas cuando el Villarreal perdió contra el Rayo, contra el Getafe, y contra el Deportivo estando ya salvado. Es más, si tanto quería Marcelino y su mujer que se salvase el Sporting, ¿por qué no lo dieron todo contra el Deportivo, metiéndolo en el lío. Por cierto: http://www.marca.com/blogs/villarreal/2016/05/16/la-culpa-es-de-marcelino.html
Creo que ese comentario solo perjudica a su marido, estoy convencido que le habrá mosqueado.

Ya, pero, ¿dónde ponemos la línea? ¿En la mujer? ¿En los hijos, cuando los hubiese? ¿En los padres? ¿En los suegros? ¿En el cuñado? ¿No van a poder opinar? El problema es que se la da más trascendencia de la que en realidad tiene (que es ninguna porque, como dije, ella no es nadie).

Además, su marido fue el que abrió la caja de pandora, respondiendo a la pregunta de que si le gustaría que se salvase el Sporting (ojo, que se lo preguntaron, no salió él a decirlo).

¿Si el año que viene pasa lo mismo, pero con el Barcelona, sacarán la foto que se hizo el domingo Luis Enrique, con la camiseta del Sporting puesta?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2016, 02:54:28 pm »
Si Marcelino no hubiera dicho nada en rueda de prensa habría cambiado algo??     El ser humano necesita culpar de sus fracasos a alguien. 

Pero como no era la última jornada y hasta interesaba que el Depor llegase al final salvado, nadie dijo nada. Sí que se dijo del Sevilla contra el Granada, y eso que le quedan dos finales a los hispalenses, pero igual no interesaba tanto que el Granada llegase salvado a la última jornada. Las rotaciones del Sevilla en la 37 estaban más justificadas que las del Villarreal, la consecuencia fue la misma, pero se habló solo del Sevilla. Nos tragamos lo que nos echan.

descaraooo 


 

**