Autor Tema: Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15380 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2016, 03:42:39 pm »
Se ha hablado tantísimo del Granada y tan poquito del Depor esta semana que casi preferiría pinchar en Los Cármenes y que el Depor puntúe hoy.

Pero bueno, vamos a conformarnos con ganar el partido, por lo que pueda ser [binky]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2016, 04:33:29 pm »
El Depor hoy tiene que devolver el favor del Barça del año pasado jj

es curioso porque cuando se enfrentaron Depor y Barça hace unas jornadas la afición del Depor decía que el año pasao el Barça no se dejó empatar...    yo flipaba.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2016, 05:20:41 pm »
El Depor hoy tiene que devolver el favor del Barça del año pasado jj

es curioso porque cuando se enfrentaron Depor y Barça hace unas jornadas la afición del Depor decía que el año pasao el Barça no se dejó empatar...    yo flipaba.
Por eso pongo la risa,por que es lo que dicen los de Madrid,yo creo que fueron dos golazos y punto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2016, 05:39:33 pm »
Enhorabuena a los culés por el título de liga.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2016, 06:08:34 pm »
 [love]
El Depor hoy tiene que devolver el favor del Barça del año pasado jj

es curioso porque cuando se enfrentaron Depor y Barça hace unas jornadas la afición del Depor decía que el año pasao el Barça no se dejó empatar...    yo flipaba.
Por eso pongo la risa,por que es lo que dicen los de Madrid,yo creo que fueron dos golazos y punto
Si, ahora vas y te lo crees ...... Con 2-0 el Barcelona OS mete los que quiera. Y ves al jugador del Depor uno por uno hablando con los del Barcelona y ..... Casualidad, 2-2 . que luego se tienen que meter pero el Barcelona bajó la intensidad y se dejo ir

P.D: no has entendido lo que dice Extre

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2016, 06:40:17 pm »
 [blob]

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2016, 06:46:25 pm »
[love]
El Depor hoy tiene que devolver el favor del Barça del año pasado jj

es curioso porque cuando se enfrentaron Depor y Barça hace unas jornadas la afición del Depor decía que el año pasao el Barça no se dejó empatar...    yo flipaba.
Por eso pongo la risa,por que es lo que dicen los de Madrid,yo creo que fueron dos golazos y punto
Si, ahora vas y te lo crees ...... Con 2-0 el Barcelona OS mete los que quiera. Y ves al jugador del Depor uno por uno hablando con los del Barcelona y ..... Casualidad, 2-2 . que luego se tienen que meter pero el Barcelona bajó la intensidad y se dejo ir

P.D: no has entendido lo que dice Extre
Claro si viste el partido veras como Mascherano estaba que se moria de rabia con los goles,son dos golazos y punto,si se dejan no empiezan metiendo dos goles,este año tambien se dejaron entonces que iban igual 0-2

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2016, 06:51:05 pm »




La Liga de Suárez sin duda. 6 ligas de las últimas 8, brutal [alien]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2016, 07:09:10 pm »
Enhorabuena al Barça por este titulo merecido!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2016, 08:02:43 pm »
Enhorabuena al Barça por este titulo merecido!

Se agradece [3some]


Liga extraña. Pareció ganada hace 8 jornadas y casi perdida hace 5. Parecía imposible el 5 de 5 después de lo del Valencia pero mira, poco a poco y sin pensar en lo perdido en Champions se consiguió. Hay un gran equipo, un gran entrenador y el mejor 9 del mundo, básico en esta recta final. Nunca se perdió la fe pero faltó poquito para tirar la toalla, aunque al final no fuesen más que dos o tres semanas malas. Si se tienen en el peor momento, se te va el curro de todo el año al traste. Gracias al colchón de la buena época se ha ganado la liga, con lo que la temporada podrá ser buena o muy buena, pero ya nunca mala. Y lo mejor es la sensación de que el equipo está maduro y que a la era le queda mecha. Aunque ya se sabe, actualmente todo va muy rápido...

De momento hoy somos campeones y dominadores claros del fútbol español estos últimos años. A celebrar hoy y mañana, que el lunes toca pensar en la Copa. ¡A remar!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2016, 08:05:02 pm »
Yo de mayor quiero ser como Douglas. Dos ligas en dos años y Tristiano 1 en siete años. Va para crack este jugador.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2016, 08:49:49 pm »
Yo de mayor quiero ser como Douglas. Dos ligas en dos años y Tristiano 1 en siete años. Va para crack este jugador.

Ya has encontrao la salida de la cueva??   [la] [la] [booty] [booty]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2016, 04:52:47 am »
El Barca a lo suyo

Aunque un mal bache en 4 partidos casi finalizando una temporada donde hubo record superado
otro mas...partidos sin perder
pero ese bache, en el 80% de la temporada, fue malvenido
classico perdido+ 2 sequia de gol en semi de CL+y recepcion de un VFC que venia con una racha rojissima (4 derrotas)

en los libros, se vera un Atletico terminando 3ro
Aunque hubo efecto Zizou en el Real(en Liga, porque en CL, wolsburgo o un City  ::) ) ,los colchoneros como que se les hizo un pelin larga la temporada.
Sacar en CL un Barca y despues un Bayern, para pinchar ante el colista de Liga  ??? [bh]

Ojala esten bien para Milan..por merito

El Real, tuvo sus problemas...no digo mas

Bien Sevilla, final Copa y EL (por la 3ra vez consecutiva, apenas)
Villareal,Athletic bien en EL tambien

Abajo,queda por definir quien del Getafe,Rayo o Sporting baja...duro domingo para una aficcion mañana



Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2016, 09:43:13 am »
Enhorabuena Culés!!!! Ha disfrutar de este título de Liga...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 38 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2016, 11:55:20 am »
El Barca a lo suyo

Aunque un mal bache en 4 partidos casi finalizando una temporada donde hubo record superado
otro mas...partidos sin perder
pero ese bache, en el 80% de la temporada, fue malvenido
classico perdido+ 2 sequia de gol en semi de CL+y recepcion de un VFC que venia con una racha rojissima (4 derrotas)

en los libros, se vera un Atletico terminando 3ro
Aunque hubo efecto Zizou en el Real(en Liga, porque en CL, wolsburgo o un City  ::) ) ,los colchoneros como que se les hizo un pelin larga la temporada.
Sacar en CL un Barca y despues un Bayern, para pinchar ante el colista de Liga  ??? [bh]

Ojala esten bien para Milan..por merito

El Real, tuvo sus problemas...no digo mas

Bien Sevilla, final Copa y EL (por la 3ra vez consecutiva, apenas)
Villareal,Athletic bien en EL tambien

Abajo,queda por definir quien del Getafe,Rayo o Sporting baja...duro domingo para una aficcion mañana
no se nos hizo larga la temporada,se jugo relajo despues del gol y se pago y punto.a pensar en la champions que es a lo que aspiramos desde el incio de temporada

 

**