Realmente Marcelino puso en su boca lo que todos sabíamos que pensaba. Aunque sí es cierto que no debería haberlo dicho. No obstante, creo que en parte está justificado por el 0-2 que le hizo el Deportivo la semana anterior, con el Villarreal ya no jugándose nada; en este sentido, puede decirse que no favoreció a nadie. De hecho, si realmente hubiese querido favorecer al Sporting, habría hecho lo imposible por ganar al Deportivo y meterlo en la lucha. Y posiblemente hubiese podido bajar el Depor, que dudo que fuera capaz de ganar al Madrid (¿con cuántos puntos se habría quedado, de quitarle 3, que de memoria no lo sé?). Y el Sporting solo le tenía ganado el gol-average al Deportivo... Y luego no vi tanto suplente en el Villarreal: Mario, Bailly, Rukavina que jugó bastante, lo mismo que Baptistao, Trigueros, Víctor Ruiz que entró por lesión en el descanso (y que, en mi opinión, no mejoró al suplente que había salido de inicio), Dos Santos que también acumuló bastantes minutos... Hay que tener en cuenta que llegó lejos en la Europa League, y que realmente muchísimos de los jugadores pueden jugar perfectamente ese partido. Que lo del Villarreal fue de vergüenza ayer, con Barbosa perdiendo tiempo desde el minuto 1, pues sí; pero no menos que la jornada anterior. Y luego está el 11 que sacó contra el Rayo en su día. Y las sospechas de los jugadores del Rayo en Anoeta. Y que el Getafe dependía de sí mismo, y falló contra un Betis primado hasta las cejas por su directiva (40.000 €). Y lo que se dice de que el Sevilla se dejó ganar, para salvar al Granada y que este se dejase ganar ante el Barça para que así, al ganar la liga, el Sevilla fuese matemáticamente a Europa. Demasiado lío como para investigar al Villarreal (que, digan lo que digan Rayo y Getafe, no hizo nada que no hubiese hecho 7 días antes, y que también los perjudicó a ellos, posiblemente incluso más), máxime teniendo el tema de los jugadores del Rayo presuntamente vendidos.