Autor Tema: chat de la liga  (Leído 2038 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
chat de la liga
« en: 16 de Mayo de 2016, 06:42:46 pm »
estaria bien que para el año que viene separarais los chats de ligas, es decir, que hubiera el chat para la liga de primera y otros para segunda...segunda b...etc y no se mezclaran.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:chat de la liga
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 07:33:48 pm »
estaria bien que para el año que viene separarais los chats de ligas, es decir, que hubiera el chat para la liga de primera y otros para segunda...segunda b...etc y no se mezclaran.
Buena sugerencia, pero te puedo decir con rotundidad que no se hará.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:chat de la liga
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 02:38:30 pm »
A priori, no debería ser muy complicado, otra cosa es que puedan asignar recursos a cosas no tan necesarias como esas. Personalmente, a mí no me desagrada como está, así tiene más movimiento el muro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:chat de la liga
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2016, 04:26:06 pm »
A priori, no debería ser muy complicado, otra cosa es que puedan asignar recursos a cosas no tan necesarias como esas. Personalmente, a mí no me desagrada como está, así tiene más movimiento el muro.
Creo que no me equivoco mucho si afirmo que el 99% de nosotros ya no espera ninguna implantación nueva al juego o cambios de interfaz y tal.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:chat de la liga
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2016, 12:54:43 am »
Cambios de interfaz y cosas de esas al menos durante un tiempo seguro que no.
Pero sí tienen intención de acometer algunas cosas, aunque ya veremos si alguna consigue salir adelante

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:chat de la liga
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2016, 08:38:07 am »
Cambios de interfaz y cosas de esas al menos durante un tiempo seguro que no.
Pero sí tienen intención de acometer algunas cosas, aunque ya veremos si alguna consigue salir adelante

Ya estamos con gente que tiene "informacion privilegiada", joer.., joer... joer..., ya vamos a estar en ascuas hasta julio?

Respecto a chats por ligas, ... con el relativo poco movimiento que tiene el chat general y el de los muros no lo considero nesario, aunque se aplaude que haya iniciativas por parte de los usuarios/jugores/compas.

Saludos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:chat de la liga
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 02:41:35 pm »
Cambios de interfaz y cosas de esas al menos durante un tiempo seguro que no.
Pero sí tienen intención de acometer algunas cosas, aunque ya veremos si alguna consigue salir adelante
Partiendo de que tú tienes mas información que yo tu mensaje me alegra algo pero me queda la duda de si ese 'un tiempo' te refieres a meses o años :-/

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:chat de la liga
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2016, 07:23:51 pm »
Si dependiera de mi lo sabría, pero no es el caso

 

**