Lo de los jugadores que simulan haberse dañado para ser atendidos se solucionaría si se pusiera la norma de que, si estás tan mal para que tengan que entrar los médicos al terreno de juego, ya no puedas volver a jugar ese partido. Que te sustituyan o lo que sea. Así, el que no se ha roto de verdad que se salga él mismo a ser atendido fuera del terreno de juego. Por un tirón no necesitas al médico en el sitio.
Esto que comentas debería ser un tema prioritario a solucionar por parte de la fifa o quien corresponda...
El otro dia en el partido Ucam Murcia - Real Madrid Castilla fue muuuy descarada y reiterada las pérdidas de tiempo de los murcianos, como hacía tiempo que no veía nada igual.
Discrepo: si hay sangre de por medio, el jugador debe ser vendado, y no porque no pueda jugar con, digamos, un corte en la ceja, sino porque la sangre no puede manchar la camiseta. Lo mismo que si un jugador queda aturdido, como Messi en la final de copa; lo lógico es que entre el médico, y valore si, pasado el aturdimiento, el jugador puede seguir o hay que cambiarlo.
Por otro lado, lo de no tener que salir del campo si amonestan al rival, es lógico: dado que si hay amarilla el juego no se reanuda hasta que el árbitro no pite, no veo qué hay de malo en esperar un poco más, cuando de mano ya debería añadirse algo de tiempo de descuento; ¿qué mas da un minuto que dos? Otra cosa es que los árbitros sigan abonados al 1+3, pero eso no es culpa de la norma.