Una de las peores Eurocopas que recuerdo
Cierto salvo algunos destellos de Alemania, luego Francia e Italia han tenido algunos partidos por ahí sueltos, que se les veía bien, pero poco mas.
Pero es que ni en el plano individual ahi jugadores que digas, que hayan marcado mucho la diferencia.
Griezman a dado un paso al frente y se echo a Francia encima, todos sabíamos de su calidad, pero si a subido un escalón.
Renato Sanchez de lo mejor de Portugal, era de los que menos se conocia y a demostrado que puede ser un gran jugador.
Aunque para mi el mejor de Portugal a sido Pepe, ha sido un muro y si portugal no a jugado muy bien, pero iba salvando los partidos en cierta medida a sido gracias a el, Cristiano.... no voy a quitar meritos, ni por ser cule es un ataque hacia el, pero viendo como es el y lo que puede llegar a hacer no a echo nada de nada, puede ser que al jugar de delantero centro el solo arriba no puede demostrar sus cualidades, pero al igual que en la final de champions se veia cansando, dando desahogo al juego y combinando bien, pero no con el hambre de querer que todos los balones pasen por el. Una lastima la lesión, al final ganaron que es lo que cuenta, pero siendo el partido hasta el momento mas importante de su carrera, perderselo tiene que ser muy duro.
Otros jugadores que me han gustado han sido los porteros, Lloris y Rui Patricio grandes porteros. Buffon un caso aparte.
luego defensas Umtiti lo que jugo, se le ve aun joven y en momentos sin control, pero puede ser un gran central iba muy bien a corte y tenia salida de balón. De Sciglio tambien me a gustado que no los conocia mucho.
Luego Belgica fue una lastima tambien se le vieron destellos y tiene un equipazo muy joven, Hazard por momentos se veia lo que todo el mundo hablaba por el pero le toco contra una Gales muy peleona que sabia bien jugar sus cartas, Bale tambien de los que salen reforzados, demostro que puede ser un lider.
hablando de medio fiascos, diria Pogba no es que jugara mal, pero no lo veo para que todo el mundo este loco con ficharlo y las millonas que se hablan de el.
La Gran decepción España/ Del Bosque. no esperábamos mucho, no se a echo el ridículo como en el Mundial, pero se a visto que por poco que hiciera el rival nos ganaba, muy inoperante Del Bosque en el tema táctico.
Buen analisis Koma. Alemania como dices algun destello, pero muy irregular. Italia tacticamente interesante pero poco mas. Portugal, un milagro que hayan ganado. CR un golazo en semifinales, el resto inoperante. Francia jugo bien un partido, Islandia en cuartos, las semis no las merecio ganar como tampoco merecio perder la final. Griezz me parece un pedazo de crack, no le veo tan lejos de los tops, habria que verle en un equipo menos defensivo tipo Barça, Madrid o Bayern. Pogba se le ve tierno, desaparece mucho, pero condiciones para ser un excelente box to box las tiene (otra cosa es la sobrevaloracion del precio). Pero no se puede pretender ganar una Eurocopa con Giroud de titular indiscutible...
La verdad, el unico equipo que me ha hecho vibrar un poco ha sido Gales, no solo Bale que ha hecho una gran temporada, Ramsey un enorme escudero, y el conjunto en general