Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017  (Leído 95102 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2016, 07:50:04 pm »
Si se hiciera eso, todas las plantillas serían iguales .....fichando al típico que despunta en estas dos jornadas o el que lleven nuestros rivales. Esta bien como está

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2016, 07:52:21 pm »
Lo que a mí me parece poco coherente es que un jugador deje la liga española rumbo a otro país y a nosotros los manager que jugamos a este juego de evolución manager no podamos sustituirlo por el jugador que nosotros queramos, te abonan el importe en tu cuenta y ya te apañaras.
mira ahora que lo dices estoy de acuerdo contigo,tendrian que dar la opcion de poder fichar a kien kieras,ya que si lo tenias en plantilla desde la temporada pasada o recien lo fichas y se cierra el mercado habria que dejar sustituirlo por kien kieras

Eso sería lo suyo, como cuando alguien se te lesiona. No tiene sentido que si lo pierdes por 2 meses lo puedas cambiar por quien quieras y si lo pierdes para siempre no.

Por otro lado, el plazo para sustituirlo debería ser corto, como mucho de 1 semana desde que se va. De lo contrario, la gente ficharía aposta jugadores que se sabe están a punto de irse para tener esas "cruces" disponibles.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2016, 08:49:12 pm »
pau del español se va cedido al final,muchos movimientos,haber como acaba esto

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2016, 09:32:27 pm »
Alvaro Gonzalez al villarreal y vezo al granada
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2016, 11:34:41 pm »
El #Valencia ha fichado al central argentino Ezequiel Garay (29 | #Zenit). Firma hasta 2020. https://t.co/6ObsNqUKr2

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #246 en: 01 de Septiembre de 2016, 09:23:16 am »
Si se hiciera eso, todas las plantillas serían iguales .....fichando al típico que despunta en estas dos jornadas o el que lleven nuestros rivales. Esta bien como está

Estoy con Ivan, forma parte del juego y de la estrategia de los Managers en confeccion de plantilla, apostar por guardar o despedir para liberar huecos de determinados jugadores en funcion de si crees que se quedan o se van

---

Ya han dado de alta a todos los fichajes (bien EM)

Luego cuando tenga un rato actualizo la lista
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 10:52:31 am por Villarroyas FC »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #247 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:52:39 am »
Porteros

Moreira (Atleti M.)- 1 kilo
Cillesen (Barça)- 8
Sirigu (Sevilla)- 8
Boyko (Málaga) 2
Diego López (Espanyol)- 2

Defensas

Diego Rico- (Lega)- 1
Gaston Silva- (Gda)- 2
Rafa Navarro (Bet)- 1
Tabanou (Granada)- 3
Mangala (Valencia)- 11
Garay (Valencia)- 13
Diego Reyes (Espanyol)- 4

Medios

Brasanac (Bet)- 2
Manu Garcia (Ala)- 1
Mario Suarez (Val)- 6
André PEreira (Granada)- 2
David López (Espanyol)- 5
Javi Alamo (Osasuna)- 1
Carcela (Granada)- 3
Mikel Vesga (Athletic)- 1
Atzili (Granada)- 1
Donk (Betis)- 2
Nasri (Sevilla)- 12
Uche Agbo (Granada)- 1

Delanteros

Luciano (Lega)- 2
Koné (Lega)- 1
Sergio Leon (Osa)- 2
Kravets (Granada)- 2
Rivière (Osasuna)- 3
Rossi (Celta)- 7
Joselu (Depor)- 4
Mariano (Real M)- 2
Bueno (Granada)- 4
Katai (Alavés)- 2
Nano (Eibar)- 1
Alvaro (Espanyol)- 3
En-Nesyri (Malaga)- 1

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #248 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:36:32 am »
Faltarán Marc Roca del Espanyol, Rafa Mir del Valencia y Pape Cheikh del Celta. Todos ellos canteranos que han debutado estas 2 primeras jornadas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #250 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:03:07 pm »
Parece que no hay mucho jugador donde elegir. ¿Alguna recomendación en especial? En principio se podría pensar en el Valencia, pero tal y como está... En cierto modo, es una pena que no estén incluidos los jugadores que han cambiado de equipo en estas fechas (no es lo mismo un suplente en el Sevilla, que ese mismo cedido al, digamos, Granada, y para ser a priori titular), pero la norma es la que es.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #251 en: 03 de Septiembre de 2016, 06:06:14 pm »
Parece que no hay mucho jugador donde elegir. ¿Alguna recomendación en especial? En principio se podría pensar en el Valencia, pero tal y como está... En cierto modo, es una pena que no estén incluidos los jugadores que han cambiado de equipo en estas fechas (no es lo mismo un suplente en el Sevilla, que ese mismo cedido al, digamos, Granada, y para ser a priori titular), pero la norma es la que es.
opino igual

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #252 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:03:47 am »
Parece que no hay mucho jugador donde elegir. ¿Alguna recomendación en especial? En principio se podría pensar en el Valencia, pero tal y como está... En cierto modo, es una pena que no estén incluidos los jugadores que han cambiado de equipo en estas fechas (no es lo mismo un suplente en el Sevilla, que ese mismo cedido al, digamos, Granada, y para ser a priori titular), pero la norma es la que es.

Nasri es un jugador que si se pone un poco la pila puede resultar interesante. Tiene gol, tiene clase, le falta centrarse y dejar de lado el rollito gangsta que ha seguido en los ultimos tiempos.

Por otro lado, para equipos que no lleven en delantera a los gordos (Messi, CR, Suarez, Ney, etc.), Alberto Bueno me parece una muy buena opcion 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #253 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:15:21 pm »
Parece que no hay mucho jugador donde elegir. ¿Alguna recomendación en especial? En principio se podría pensar en el Valencia, pero tal y como está... En cierto modo, es una pena que no estén incluidos los jugadores que han cambiado de equipo en estas fechas (no es lo mismo un suplente en el Sevilla, que ese mismo cedido al, digamos, Granada, y para ser a priori titular), pero la norma es la que es.

Nasri es un jugador que si se pone un poco la pila puede resultar interesante. Tiene gol, tiene clase, le falta centrarse y dejar de lado el rollito gangsta que ha seguido en los ultimos tiempos.

Por otro lado, para equipos que no lleven en delantera a los gordos (Messi, CR, Suarez, Ney, etc.), Alberto Bueno me parece una muy buena opcion
a mi es que nasri no me termina a convencer y no digo que no sea bueno pero me parece muy pasota

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #254 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:37:12 pm »
Parece que no hay mucho jugador donde elegir. ¿Alguna recomendación en especial? En principio se podría pensar en el Valencia, pero tal y como está... En cierto modo, es una pena que no estén incluidos los jugadores que han cambiado de equipo en estas fechas (no es lo mismo un suplente en el Sevilla, que ese mismo cedido al, digamos, Granada, y para ser a priori titular), pero la norma es la que es.

Nasri es un jugador que si se pone un poco la pila puede resultar interesante. Tiene gol, tiene clase, le falta centrarse y dejar de lado el rollito gangsta que ha seguido en los ultimos tiempos.

Por otro lado, para equipos que no lleven en delantera a los gordos (Messi, CR, Suarez, Ney, etc.), Alberto Bueno me parece una muy buena opcion
a mi es que nasri no me termina a convencer y no digo que no sea bueno pero me parece muy pasota

Cierto, pero también era pasota Banega y mira la temporada que hizo 

 

**