Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017  (Leído 98802 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Mercado de Fichajes Liga BBVA
(+ Liga Adelante)
 Temporada 2016/2017

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2016, 09:09:46 pm »
nico gaitan al atleti segun marca.com

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 06:40:37 pm »
Vaya veranito nos espera, Adriano renovado para darle la carta de libertad (genios) , Alves otro que se va gratis, Bartra le bajan la cláusula a 8m , Masche y Vermaelen igual también se largan, Vidal lo mismo.....

Hay que fichar un lateral derecho titular, un central titular, un central suplente, que alguno de estos dos centrales pueda jugar de lateral izquierdo, un delantero suplente (que pueda jugar en banda también) .....

Y con esta directiva, y encima con 60m , miedo, ya me veo con un Piqué-Mathieu porque no han fichado a nadie o porque han fichado alguno de los chistes que están saliendo en la prensa.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 07:30:05 pm »
Bueno, yo por Adriano ya no esperaba sacar nada. La cagada fue no venderle el verano pasado. Y Alves se iba a ir gratis el año pasado ya. Supongo que por Douglas y Montoya tampoco se sacará nada, gracias que alguien se los lleve gratis.

Las cagadas son lo de Bartra, por quien se podrían sacar 10 kilitos más (con lo que ha jugado tampoco podemos pedir 30) y el pobre rendimiento de Arda y Aleix, a ver si se quedan y son capaces de aportar más. Y si los chinos dan dinerito por el turco, no pasa nada por venderle.

A Mascherano no creo que le dejen irse, por lo menos no por chatarra. Y no creo que nadie ponga 40 kilos por un tío de su edad. Pero igualmente sí hay que buscar otro central (solo uno pero que pueda ser titular), un lateral y un delantero suplente. A eso le sumas Denis Suárez y en principio es suficiente. A no ser que haya alguna salida (tipo Bravo) no hace falta más nada.

Interviu fs

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 09:56:41 pm »
Monchi deja el Sevilla

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2016, 05:29:50 pm »
Bueno, yo por Adriano ya no esperaba sacar nada. La cagada fue no venderle el verano pasado. Y Alves se iba a ir gratis el año pasado ya. Supongo que por Douglas y Montoya tampoco se sacará nada, gracias que alguien se los lleve gratis.

Las cagadas son lo de Bartra, por quien se podrían sacar 10 kilitos más (con lo que ha jugado tampoco podemos pedir 30) y el pobre rendimiento de Arda y Aleix, a ver si se quedan y son capaces de aportar más. Y si los chinos dan dinerito por el turco, no pasa nada por venderle.

A Mascherano no creo que le dejen irse, por lo menos no por chatarra. Y no creo que nadie ponga 40 kilos por un tío de su edad. Pero igualmente sí hay que buscar otro central (solo uno pero que pueda ser titular), un lateral y un delantero suplente. A eso le sumas Denis Suárez y en principio es suficiente. A no ser que haya alguna salida (tipo Bravo) no hace falta más nada.

Mascherano me parece que se quiere ir por lo del tema del fraude fiscal, eso he leído.  Osea, si se va no es por dinero.

La cagada como tú dices es Bartra, que no sé por qué lo tienen así cuando es una de las fichas más bajas y para mí, cuando juega, más o menos cumple. Mathieu y Vermaelen no me parecen mejores que Bartra y ahí están...   no lo entiendo.

El Barça este verano tiene que fichar cantidad. Porque este año se ha visto que mirabas el banquillo y no había nadie. Nunca hemos tenido un gran banquillo pero este año es que no había nada.   

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2016, 09:33:33 am »

Jydok

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2016, 03:58:03 pm »
Según Robert, Masche se queda y no se va a fichar a ningún lateral derecho....

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2016, 04:12:57 pm »
Eric Bailly al Manchester United por 38 millones € ¡!    Vaya negocio para el Villarreal.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 06:31:37 pm »
Le costó 5,5 leo. Que barbaridad de precio por un central que no era ni completamente titular en el Villarreal. Mejor para ellos  :P

Real Asturias C.F.

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2016, 08:34:40 pm »
Puto Mou, desmontándome el equipo >:(. Aunque eso demuestra que tengo buen ojo ;D.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2016, 02:22:57 pm »
Víctor Rodríguez, primera incorporación del Sporting, parece. Cedido este año por el Elche, acaba contrato en 2017 y seguirá luego 3 años más. Este año creo que estuvo cedido en el Getafe. ¿Qué tal es?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2016, 05:06:56 pm »
Víctor Rodríguez, primera incorporación del Sporting, parece. Cedido este año por el Elche, acaba contrato en 2017 y seguirá luego 3 años más. Este año creo que estuvo cedido en el Getafe. ¿Qué tal es?

Lo que más se recuerda de su paso por el Getafe es una rueda de prensa :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2016, 12:30:39 am »
Muy bueno ....... Aunque a final de temporada pasó algo porque de ser indiscutible pasó a jugar más bien poco (últimos 5 partido)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2016, 12:37:41 am »
Esq al final de año pedro león empezó a querer jugar y cuando quiere lo hace muy bien

Víctor rodriguez pa mi en el geta no ha logrado lo qe se esperaba. Cuando empezó a despuntar en el zaragoza pintaba jugadorazo; Sporting no parece mal destino

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**