Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017  (Leído 95238 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #150 en: 30 de Julio de 2016, 03:48:12 pm »
A mí me encanta

Lo de la edad es una gilipollez. Le ves jugar y no los aparenta, no ha perdido nada en velocidad y arrancada (q es donde más pesa la edad). 3 años buenos le quedan seguro

Si ya costaba meter gol al atleti y lanzarse al ataque ahora se lo pensarán más por temor a las contras de las dos balas francesas

+1

Killer total Gameiro cuando esta en racha y como dice Alberto, Griezz + Gameiro rapidisimos con clase y con definicion los dos (Mandzukic y Jackson eran troncomoviles, nada que ver)

Para mi mucho mejor fichaje que Diego Costa

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #151 en: 30 de Julio de 2016, 10:34:10 pm »
¿Vietto va al Sevilla?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #153 en: 30 de Julio de 2016, 11:46:43 pm »
Vale, pues esperemos que juegue, que lo tengo en plantilla.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #154 en: 31 de Julio de 2016, 01:18:23 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #155 en: 31 de Julio de 2016, 04:13:32 pm »
¿A la Real? A priori buen fichaje... si juega.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #156 en: 31 de Julio de 2016, 07:30:33 pm »
¿A la Real? A priori buen fichaje... si juega.
A ver si le llega algun balón en condiciones ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #157 en: 07 de Agosto de 2016, 01:06:37 am »
Flipante el Villareal. Ahora Nicola Sansone
Que diferencia con el Valencia en la forma de afrontar un proyecto :o
Y me da igual el Fair Play Financiero o que ellos estén en Champions. No es cosa solo de este año. Solo le pueden esperar cosas buenas a los Groguets

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #158 en: 07 de Agosto de 2016, 01:14:56 am »
Mucho delantero para el Villarreal no? Bakambu se supone es fijo, aunque va a estar un mes lesionado. Y Pato depende, si está al nivel que se espera (no al que ha dado estos años), parece titular también. Soldado es quien parece que jugará las jornadas en las que el Villarreal tenga partido europeo, no sé si tendrá ese rol para Marcelino.
La verdad es que pedazo plantilla han montado. Ya si les da por traer otro central, que seguro que de hacerlo sería también interesante, lo petan.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #159 en: 07 de Agosto de 2016, 01:34:56 am »
Flipante el Villareal. Ahora Nicola Sansone
Que diferencia con el Valencia en la forma de afrontar un proyecto :o
Y me da igual el Fair Play Financiero o que ellos estén en Champions. No es cosa solo de este año. Solo le pueden esperar cosas buenas a los Groguets
Ni que lo digas, si Soriano y Sansone dan lo mejor de sí se intuye una gran temporada.

Hoy lo vi contra el Porto... No me gustó nada, cierto que estamos en pretemporada pero esperaba más.

Mucho delantero para el Villarreal no? Bakambu se supone es fijo, aunque va a estar un mes lesionado. Y Pato depende, si está al nivel que se espera (no al que ha dado estos años), parece titular también. Soldado es quien parece que jugará las jornadas en las que el Villarreal tenga partido europeo, no sé si tendrá ese rol para Marcelino.
La verdad es que pedazo plantilla han montado. Ya si les da por traer otro central, que seguro que de hacerlo sería también interesante, lo petan.

Pato creo que parte casi como el cuarto delantero, quizás Sansone-Bakambu sea la pareja titular aunque se prevee rotaciones a mogollón.

Del punto de vista de EM será difícil acertar que delanteros elegir.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #160 en: 07 de Agosto de 2016, 01:41:46 am »



Un equipo muy decente este Villareal. N´Diaye parece contar como central para Marcelino, pero si algún día tiene que sustituir a Bruno no problem. Y arriba mil variantes. Pato no creo que empiece jugando, pero creo que puede hacerse un sitio y tener sus minutillos avanzada la competición. Ahora con la lesión de Cherysev ese Sansone les viene de perlas. Para Marcelino creo que Soldado más titular que Bakambu



Pato creo que parte casi como el cuarto delantero, quizás Sansone-Bakambu sea la pareja titular aunque se prevee rotaciones a mogollón.

Del punto de vista de EM será difícil acertar que delanteros elegir.
Sansone lo cojonudo que puede jugar en 3 posiciones de arriba. Las 2 bandas y segundo punta, pero creo que se desenvuelve mejor por la izquierda. Va a estar complicado acertar. Pato irá entrando poco a poco...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 01:48:07 am por Tabladillo Team »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #161 en: 07 de Agosto de 2016, 02:22:27 am »



Un equipo muy decente este Villareal. N´Diaye parece contar como central para Marcelino, pero si algún día tiene que sustituir a Bruno no problem. Y arriba mil variantes. Pato no creo que empiece jugando, pero creo que puede hacerse un sitio y tener sus minutillos avanzada la competición. Ahora con la lesión de Cherysev ese Sansone les viene de perlas. Para Marcelino creo que Soldado más titular que Bakambu



Pato creo que parte casi como el cuarto delantero, quizás Sansone-Bakambu sea la pareja titular aunque se prevee rotaciones a mogollón.

Del punto de vista de EM será difícil acertar que delanteros elegir.
Sansone lo cojonudo que puede jugar en 3 posiciones de arriba. Las 2 bandas y segundo punta, pero creo que se desenvuelve mejor por la izquierda. Va a estar complicado acertar. Pato irá entrando poco a poco...

Ndiaye central ,dicho por Marcelino y Soldado primer delantero con Bakambu al lado y Pato desde el banco

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #162 en: 07 de Agosto de 2016, 02:25:06 am »
De todas formas el Villarreal es una ñoñería comparado con el Sevilla
Quien juega?
Vitolo? Konoplyanka? Sarabia? Correa? Kiyotake? Ganso? Iborra? Kranevitter? KrohnDeli? Nzonzi? Vazquez?...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #163 en: 07 de Agosto de 2016, 02:30:42 am »
De todas formas el Villarreal es una ñoñería comparado con el Sevilla
Quien juega?
Vitolo? Konoplyanka? Sarabia? Correa? Kiyotake? Ganso? Iborra? Kranevitter? KrohnDeli? Nzonzi? Vazquez?...
Krohn-Dehli hasta final de año nada. Yo creo tenerlo más o menos claro, espero no meter la pata. Con tantas opciones y entrenador nuevo cualquier cosa...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #164 en: 07 de Agosto de 2016, 10:33:45 am »



Un equipo muy decente este Villareal. N´Diaye parece contar como central para Marcelino, pero si algún día tiene que sustituir a Bruno no problem. Y arriba mil variantes. Pato no creo que empiece jugando, pero creo que puede hacerse un sitio y tener sus minutillos avanzada la competición. Ahora con la lesión de Cherysev ese Sansone les viene de perlas. Para Marcelino creo que Soldado más titular que Bakambu



Pato creo que parte casi como el cuarto delantero, quizás Sansone-Bakambu sea la pareja titular aunque se prevee rotaciones a mogollón.

Del punto de vista de EM será difícil acertar que delanteros elegir.
Sansone lo cojonudo que puede jugar en 3 posiciones de arriba. Las 2 bandas y segundo punta, pero creo que se desenvuelve mejor por la izquierda. Va a estar complicado acertar. Pato irá entrando poco a poco...

Ndiaye central ,dicho por Marcelino y Soldado primer delantero con Bakambu al lado y Pato desde el banco
Ndiaye ayer como central dejo muchas dudas y Bonera no está para un equipo como el Villarreal... Para completar la plantilla yo hubiera fichado un lateral izquierdo de alto nivel y otro central.

 

**