Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017  (Leído 95232 veces)

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #180 en: 16 de Agosto de 2016, 05:51:51 am »

joe como se esta poniendo de interesante los ultimos dias de mercado de fichajes,haber kien de los 2 sale si bravo o stegen
todo parece indicar que se irá c.bravo al manchester city


¿El chino del Valencia no iba a hacer un proyecto Champions?

Porque vamos, vender a Alves, Mustafi, Abdennour, André, Alcácer, a lo mejor Parejo...... y fichar a Medrán, Samper, Munir, Montoya....

Vaya plantilla se les va a quedar.

lo de la salida de alcacer al barcelona aún no es segura, .lo mismo que la llegada de munir al valencia
salvo complicaciones de última hora , munir interesa mucho al celta, el propio jugador querría quedarse en el barcelona pese a la llegada posible de alcacer y el barcelona desea colocarlo en el conjunto ché para asi posibilitar mejor la llegada de alcacer....asi que HABEMUS LIO ....jajajajaj

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #181 en: 16 de Agosto de 2016, 10:43:02 am »
Si Bravo se va después del cierre de confección de plantillas por aquí, me viene muy muy bien, porque al Ter Stegen lo tengo en el filial; llevo comiéndomelo 2 años, pero puede que merezca la pena. Y no creo que haya mucha gente que lo tenga. Incluso podría no promocionarlo a lo largo de la temporada y sacarme dinerito en el mercado de invierno, aunque habrá que ser prudentes...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #182 en: 16 de Agosto de 2016, 12:16:56 pm »
mario suarez ex-atletico vuelve a la liga española para jugar en el valencia,si va bravo dicen que diego alves interesa a el barcelona,cesc al madrid?no se lo veo,lo que ya he dicho,se esta poniendo interesante antes del inicio de liga

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #183 en: 17 de Agosto de 2016, 03:47:59 am »
mario suarez ex-atletico vuelve a la liga española para jugar en el valencia,si va bravo dicen que diego alves interesa a el barcelona,cesc al madrid?no se lo veo,lo que ya he dicho,se esta poniendo interesante antes del inicio de liga
en los proximos dias se cerrará una macro - operación entre valencia y barça con 4 jugadores intervinientes , de tal modo que diego alves y paco alcacer recalarían en el barcelona y por contra, munir y samper irían al valencia
el barcelona quiere cerrarlo todo antes del sábado


por otra parte zidane ha declarado que aunque cesc sea un  buen jugador , no habría sitio para él
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 03:52:39 am por FC Castellae »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #184 en: 17 de Agosto de 2016, 12:05:41 pm »
vaya tela ahora dice zidane que james se keda en el madrid nos van a marear

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #185 en: 17 de Agosto de 2016, 07:14:08 pm »
vaya tela ahora dice zidane que james se keda en el madrid nos van a marear
y que lo digas , porque en el valencia tambien dicen que alcacer se queda

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #186 en: 23 de Agosto de 2016, 03:46:41 pm »
Se habla que el Barca llegaria a pagar 30M por Paco Alcacer, Lim lo veria bien a nivel economico pero la presidenta china se ha negado a venderselo


Como veis que termina todo esto? Yo veo al Barca tan rata que tira con Arda y Munir diciendo que como ha hecho la pretemporada es un "fichaje" jajaja

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #187 en: 23 de Agosto de 2016, 05:43:36 pm »
Se habla que el Barca llegaria a pagar 30M por Paco Alcacer, Lim lo veria bien a nivel economico pero la presidenta china se ha negado a venderselo


Como veis que termina todo esto? Yo veo al Barca tan rata que tira con Arda y Munir diciendo que como ha hecho la pretemporada es un "fichaje" jajaja
eso ya lo ha dicho luis enrique en alguna ocasion

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #188 en: 23 de Agosto de 2016, 07:12:34 pm »
Se habla que el Barca llegaria a pagar 30M por Paco Alcacer, Lim lo veria bien a nivel economico pero la presidenta china se ha negado a venderselo


Como veis que termina todo esto? Yo veo al Barca tan rata que tira con Arda y Munir diciendo que como ha hecho la pretemporada es un "fichaje" jajaja

Alcacer no está ya en el Barça porque el Valencia está como está, en crisis (deportiva). Vendes a Alcacer y se le echa aún más la afición encima.   Dicen que para inscribir a Nani tiene que vender a alguien (aunque puede que salga mustafi, abdenour, alves,... y no alcacer).

Alcacer me gusta... pero si solo puede jugar en el puesto de Suárez...  lo mismo Suarez se lesiona dos meses y echamos de menos un fichaje (Alcacer) pero si no se lesiona va a jugar poquito, muy poquito. 


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #189 en: 23 de Agosto de 2016, 07:26:55 pm »
o en partidos faciles para que descanse y no cargarle de partidos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #190 en: 23 de Agosto de 2016, 07:58:51 pm »
Pues a mi me parece una barbaridad pagar 30 por Paquito cuando Neymar valio 19 kilos  [la]

 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #191 en: 23 de Agosto de 2016, 08:12:01 pm »
Se habla que el Barca llegaria a pagar 30M por Paco Alcacer, Lim lo veria bien a nivel economico pero la presidenta china se ha negado a venderselo


Como veis que termina todo esto? Yo veo al Barca tan rata que tira con Arda y Munir diciendo que como ha hecho la pretemporada es un "fichaje" jajaja

Alcacer no está ya en el Barça porque el Valencia está como está, en crisis (deportiva). Vendes a Alcacer y se le echa aún más la afición encima.   Dicen que para inscribir a Nani tiene que vender a alguien (aunque puede que salga mustafi, abdenour, alves,... y no alcacer).

Alcacer me gusta... pero si solo puede jugar en el puesto de Suárez...  lo mismo Suarez se lesiona dos meses y echamos de menos un fichaje (Alcacer) pero si no se lesiona va a jugar poquito, muy poquito.

Pues a mi me parece una barbaridad pagar 30 por Paquito cuando Neymar valio 19 kilos  [la]
Podria ser el 9 que buscan ese jugador por el que pagaron 50 millones de euros

....ah no ! Que ese fue el padre de neymar

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #192 en: 23 de Agosto de 2016, 08:13:22 pm »
ahi mucho resquemor que tanto Neymar como Suarez como ahora Pogba hayan elegido otro equipo.

La mano de Flo ya no es tan larga  [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #193 en: 23 de Agosto de 2016, 08:21:16 pm »
ahi mucho resquemor que tanto Neymar como Suarez como ahora Pogba hayan elegido otro equipo.

La mano de Flo ya no es tan larga  [la]
El único que pedí yo a gritos el fichaje por parte del Madrid fue por Suárez, jugador que antes de fichar por el Barcelona lo vi jugar como 60 partidos en el Liverpool y me tenia muy ganado.

Pogba por el precio que se pedía por él no lo queria ni de broma, además, como ya he dicho por aquí no era lo que necesitaba el Madrid si no alguien como Busquets ( quizás Kanté )

Neymar ...me hubiera gustado su fichaje pero cuando se contaba todo lo enrevesado que era la forma de pago y tal ya no tanto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA (+ Liga Adelante) Temporada 2016/2017
« Respuesta #194 en: 23 de Agosto de 2016, 08:26:31 pm »
ahi mucho resquemor que tanto Neymar como Suarez como ahora Pogba hayan elegido otro equipo.

La mano de Flo ya no es tan larga  [la]
Yo iba de broma Koma ..... Y no, Neymar se iba de madre , dijo Flo que se iba a 150 entre indemnizaciones y demás si lo quería el Madrid al tenerlo apalabrado el Barcelona. Y pagar 150 por una promesa que no había jugado en Europa .....te puede salir como es ahora o un Robinho

Pogba ....ni de broma y menos a ese precio. Iba a perjudicar mas que aportar creo yo .....

Suarez si que lo hubiera fichado y de los tres es el único que dijo "no" al Madrid y se decantó por el Barcelona. Porque Neymar paso un reconocimiento pagado por el Madrid y Pogba podría interesar pero no a cualquier precio

 

**