Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36539 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #120 en: 21 de Marzo de 2017, 12:49:55 pm »
El Bayern esta 1 o 2 escalones por encima de la Juve.

Por mucho que sean Italianos, que pasa que los alemanes no son competitivos?? y desde hace unos años los equipos italianos han bajado bastante de nivel, si es verdad que la Juve esta creciendo de un par de temporadas a aqui, pero aun no tiene el nivel top que si tiene el Bayern.

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #121 en: 21 de Marzo de 2017, 12:53:12 pm »
La Juve es mejor defendiendo y el Bayern es mejor atacando, tampoco hay mucho más, depende de a que prefieras enfrentarte.

Yo, siendo del Barça, prefiero a la Juve, por que con la defensa tan floja que tenemos, el Bayern nos podría haber vuelto a hacer lo mismo que el PSG, la Juve en cambio no creo que tenga tantas ocasiones si pone el autobús, eso sí, va a ser un dolor de pelotas marcarles un gol, y como no marquemos en la ida, yo ya nos veo fuera.

Y desde fuera, al Madrid creo que le viene mejor el Bayern, defensa algo floja y por muy buenos que sean arriba, el Madrid no es un equipo al que se le pueda golear.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #122 en: 21 de Marzo de 2017, 12:59:17 pm »
El Bayern siempre es el Bayern, sólido y muy peligroso. Se renueva bien y el ataque es demoledor, mucho más equipo.

En cambio a la Juve yo la veo más floja que hace un par de años cuando les ganamos la final. Ese mediocampo Pirlo-Pogba-Vidal era bastante mejor que el actual. A lo mejor Higuaín-Dybala son mejores que Tévez-Morata, pero vamos, los defensas son casi los mismo 2 años más viejos. Que no es ir de sobrado, es que sinceramente a mí me parecía mejor equipo hace 2 temporadas.

No sé, yo no cambiaba el rival ni de coña. Aunque dicho esto cualquiera de los dos te puede eliminar, está claro.

koma f.c.

« Respuesta #123 en: 21 de Marzo de 2017, 08:12:00 pm »
El bayer todos estamos de acuerdo que esta por encima de la Juve actualmente, pero no solo por ser italiano si no por el juego de unos y otros ya no se si prefiero los alemanes o los italianos, creo que Tanto el Madrid como el Barça les viene mejor jugar contra el Bayer, luego si les sale un buen partido en la ida pasan fijo los dos españoles, pero si no es asi, veo mas facil remontarle al Bayer que a la Juve.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #124 en: 22 de Marzo de 2017, 04:18:04 pm »
En mi opinion sobrevalorais bastante a la Juve, no es mal equipo pero tampoco nada del otro mundo, para mi está a un nivel parecido al de los equipos ingleses (aunque su juego sea muy distinto), mucho nombre y mucha historia pero muy por debjo del nombre y la historia que tienen.

Hace dos años cuando eliminaron al Madrid me parecieron un equipo bastante mediocre, otra cosa es que el Madrid en aquellos momentos tenia un nivel mas mediocre todavia por un estado fisico lamentable.

Para mi, Barça, Madrid, Atleti, Bayern, Dortmund o PSG en un buen estado estan bastante por encima de la Juve a su maximo nivel actual. Y se me olvidará algun equipo mas....seguro.

Con esto no quiero decir que vaya a ser un paseo, esto es futbol y si no estas a buen nivel te pinta la cara cualquiera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #125 en: 22 de Marzo de 2017, 05:49:08 pm »
Son como siempre han sido ....muy competitivos

Para mi la Champions es cosa de tres .... Madrid, Barcelona y Bayern

Luego veo a .... Atlético de Madrid y Juve por si fallan los tres anteriores

Y luego los Dormund, City, etc

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #126 en: 22 de Marzo de 2017, 06:48:09 pm »
En mi opinion sobrevalorais bastante a la Juve, no es mal equipo pero tampoco nada del otro mundo, para mi está a un nivel parecido al de los equipos ingleses (aunque su juego sea muy distinto), mucho nombre y mucha historia pero muy por debjo del nombre y la historia que tienen.

Hace dos años cuando eliminaron al Madrid me parecieron un equipo bastante mediocre, otra cosa es que el Madrid en aquellos momentos tenia un nivel mas mediocre todavia por un estado fisico lamentable.

Para mi, Barça, Madrid, Atleti, Bayern, Dortmund o PSG en un buen estado estan bastante por encima de la Juve a su maximo nivel actual. Y se me olvidará algun equipo mas....seguro.

Con esto no quiero decir que vaya a ser un paseo, esto es futbol y si no estas a buen nivel te pinta la cara cualquiera.

el año pasao el Bayern eliminó a la Juventus.  En la prórroga.

Para mí el Bayern nos hace mucho más daño que la Juventus, por las características nuestras y suyas.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2017, 07:17:48 pm »
Y menuda eliminatoria fue, a nada de llevársela estuvo la Juve.

Para mí es obvio que el Bayern está por encima, pero bajarla al nivel del Dortmund o del Arsenal pues tampoco. Si palmamos 4-0 en la ida seguro que a la Juve no le remontamos. No digo que por nombres sean mejores que el PSG, pero sí son más equipo y sobretodo más fiables y regulares que los franceses.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #128 en: 22 de Marzo de 2017, 07:56:06 pm »
Y menuda eliminatoria fue, a nada de llevársela estuvo la Juve.

Para mí es obvio que el Bayern está por encima, pero bajarla al nivel del Dortmund o del Arsenal pues tampoco. Si palmamos 4-0 en la ida seguro que a la Juve no le remontamos. No digo que por nombres sean mejores que el PSG, pero sí son más equipo y sobretodo más fiables y regulares que los franceses.

Esta claro que remontarle un 4-0 a la Juve es mucho mas complicado que al PSG por el oficio de los Italianos, pero tambien muchisimo mas dificil que la Juve te meta ese 4-0.

Yo no lo bajo al nivel del Dortmund, a mi es que el Dortmund me parece un equipazo y lo pongo por encima. A que si no pongo al nivel de la Juve ni se me ocurre es al Arsenal que para mi es un bluff del copon como casi todos los equipos ingleses en estos momentos pero quizas el Arsenal el mas Bluff de todos los "grandes" ingleses.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2017, 11:14:44 pm »
El bicho cerrando bocas (la mia la primera)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2017, 11:52:13 pm »
1-0

Brutal lo de la defensa del atleti otra vez. 0 tiros a puerta han concedido.

Con los años se valorará como es debido los números defensivos que esta consiguiendo este equipo.

22 partidos en casa desde que esta el cholo en champions y 18 con la puerta a 0, ¡¡18!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2017, 07:14:03 am »
Impresionante dato. Muy buen resultado para el Atleti, todo puede pasar el futbol pero dudo mucho que el Leicester sea capaz de ganar por 2 de diferencia en la vuelta

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2017, 08:46:42 pm »
Impresionante dato. Muy buen resultado para el Atleti, todo puede pasar el futbol pero dudo mucho que el Leicester sea capaz de ganar por 2 de diferencia en la vuelta
la cosa esta medio hecha pero me habria gustado mas que se hubiera kedado en un 2-0 o 3-0 para ir mas trankilos,asi puede pasar cualkier cosa aunque lo bueno es que tenemos 1 defensa bastante buena

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #133 en: 15 de Abril de 2017, 02:53:43 am »
¡Nunca dejes de creer!
A por las semis Atleti!!!
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #134 en: 19 de Abril de 2017, 07:53:04 am »
Enhorabuena al Atleti por pasar limpiamente a semifinales.

**