Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36543 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2017, 01:32:53 pm »
Entiendo que es una reflexión/pregunta tanto para unos como para otros, ¿no?

Vale lo mismo para un lado y para otro, por supuesto. Lo que no vale de ninguna de las maneras es que el Barça pasó por el arbitraje y el Madrid por el juego. Pero hubo gente tan beligerante con aquéllo que ahora se le vuelve en contra ésto. La vida misma.
Es decir, si en el mundo de yupi de todo perfecto de las jugadas dudosas, penaltis no pitados y demas y el penalti en el minuto 90 habria pasado de sobra el barca xq solo le hacian falta marcar 2 goles en dos minutos no?

Y en el mundo de yupi de expulsiones en el minuto 8, 48 u 80, no expulsado Vidal (porque ya lo estaria de antes). goles en fuera de juego en la prorroga (que uno se dieron cuenta a la decimoquinta repeticion porque es jodido de ver) el madrid obviamente estaría eliminado no? porque siempre ha ido abajo en la eliminatoria

La diferencia que decimos es que si no hubiera sobretodo ese penalti el barca no hubiera remontado por falta de tiempo y si no le expulsan a Vidal el partido se va a la prorroga y a saber que pasa xq llegaban los dos

Que los dos árbitros son mu malos? Pues claro, como muchos otros

PD. El VAR solo se pide si sacan roja y no es o también al revés? si una jugada es de roja y no la muestra? Porque me da a mi que el año que viene en la champions entra fijo porque el Bayern sobretodo pedirá cambios de algo

Sabéis como se hace para pillar las entradas de arbitro de área? porque ahí se vera el fútbol de puta madre porque poco mas hacen XDD en ningun partido he visto que hagan algo

Interviu 9

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #181 en: 20 de Abril de 2017, 01:44:52 pm »
Como espectador neutral  ::) creo que se ve bastante claro que el barcelona rearbitrando el partido con el VAR no hubiese pasado y el madrid sí porque el segundo del bayern es fuera de juego... y a partir de ahí ya no se debería contar más

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #182 en: 20 de Abril de 2017, 01:53:21 pm »
Como espectador neutral  ::) creo que se ve bastante claro que el barcelona rearbitrando el partido con el VAR no hubiese pasado y el madrid sí porque el segundo del bayern es fuera de juego... y a partir de ahí ya no se debería contar más
Tan sencillo como eso.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2017, 01:57:59 pm »
Puede ser... O no. Por desgracia nunca lo sabremos, no se puede rearbitrar a toro pasado. Pero tampoco se puede ir desprestigiando las victorias ajenas y luego indignarte si te hacen lo mismo. Eso me parece que se puede entender.

Firmo YA hablar SIEMPRE de fútbol. Pero siempre quiere decir SIEMPRE. Una cosa es comentar las erratas arbitrales como un factor más y otra muy distinta es centralizar todo el análisis o el mérito del vencedor en eso.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #184 en: 20 de Abril de 2017, 02:14:32 pm »
Kluman ...... Has encontrado ya alguna jugada que perjudicara al Barcelona contra el PSG o sigues buscando ?  ;D
Porque ya fuera coñas ...... Esa es la diferencia y es lo que no quieres ver

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #185 en: 20 de Abril de 2017, 02:33:43 pm »
Pues probablemente en los 180 minutos de eliminatoria alguna habría, en mente no tengo ninguna. Pero esa no es la cuestión creo yo. La cuestión es que si consideras que el árbitro le da un empujoncito al rival lo denuncias sobreactuando y cuando le pasa a tu equipo te molesta si te hacen lo mismo. Cada uno percibirá lo de su equipo con mejores ojos y lo del rival con peores, minimizando o maximizando la sensación de ayuda arbitral. Es lo de siempre y no nos vamos a convencer mútuamente de nada y tampoco depende de ello que a ojos de franceses, alemanes o del mundo en general quede mejor o peor lo uno u lo otro. Si a uno le ayudaron en ese minuto o en el otro... Pues qué quieres que te diga, si Ronaldo marca en fuera de juego en el 90 ya no hay prórroga y nunca llega el otro gol en fuera de juego, es un error menos pero más grave por la nula capacidad de reacción rival. Y si el Barça mete 3 goles en 7 minutos quedarse con el que vino de un penalti que no era... También es mejor que te regalen un gol hecho que un penalti que hay que meter. Hay muchas variables a analizar depende del cristal con el que se mire, lo innegable es que a ambos les ayudaron un poco haciendo ambos méritos para pasar por fútbol. Lo que no vale es quedarse con uno unas veces y con lo otro otras veces.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #186 en: 20 de Abril de 2017, 02:42:18 pm »
Y dale ...... Pues nada , son casos exactamente iguales.

Elsa Pataky y Carmen de Mairena son las dos mujeres pero creo que hay diferencia ....pues esto igual  ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #187 en: 20 de Abril de 2017, 02:56:03 pm »
Que dos casos iguales no hay, nunca, pero jugada por jugada dependiendo del cristal con el que se mire, eso siempre. ¿A tu equipo no le favorecieron concediéndole 2 goles ilegales? Obviemos las expulsiones si quieres, que Vidal la merecería de antes pero Casemiro también. Aún obviando eso, ¿no ayudaron a tu equipo a pasar los errores arbitrales? Que hay muchisísimos factores más, pero ¿le ayudaron o no? ¿Acaso el primer fuera de juego de Cristiano no es lo más claro y flagrante de ambas eliminatorias? ¿Más que el penalti a Suárez? ¿Y ahora si un defenda se mete un autogol cortando un balón que iba a un jugador en fuera de juego es fuera de juego? Pues lo que te digo, depende del cristal con el que se mire. No es como Mairena y Pataky, sino como Carbonero y Pataky.

Si al Barça le favorecen tu argumento es denunciarlo. Si favorecen al Madrid, tu argumento es denunciar que al Barça le favorecen más. Patético.

PD: en lo de Carmen de Mairena también te equivocas [booty]
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 02:59:33 pm por Kluman Epsilons »

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #188 en: 20 de Abril de 2017, 04:22:21 pm »

Neutral dice.   que arte andaluz tiene el jodio.

La diferencia es que  al barça es un error de un penalti inexistente. el cual puede llegar al error ya que le agarra pero no con la bastante intensidad para derribarlo. Error del arbitro.

Que dos goles en  fueras de juego uno de ellos escandalosamente claro. el otro jodido de ver.

Eso de que unos errores   son mas o menos importantes por el resultado del momento sabeis que no cuela, son errores y punto,  el devenir del partido cambia totalmente.  Una cosa es que el 4 del Madrid sea en fuera juego ese da igual, pero no, son goles importantisimos. cuando el Madrid no ganaba en el que es clamoroso estaba empatados.

P.D.  que facil es jugar contra 10  si tubieran dignida devolvian las champions robadas al Atletico y esta se daban de baja. [3some] [la]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #189 en: 20 de Abril de 2017, 04:28:23 pm »
Raul, tira a trabajar o no te acuerdas de que eres autonomo??

Un autonomo no tiene tiempo ni para pensar en estas gilipolleces..........corre a currar y no me seas andaluz, que Almeria esta cerca pero no tanto.  [la] [la] [la]

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #190 en: 20 de Abril de 2017, 04:36:10 pm »
estoy de vacaciones a ver si te crees que los autonomos no tenemos vacaciones.   [alien]

Esto con Franco no pasaba. solo voy a decir una cosa mas  "........"

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #191 en: 20 de Abril de 2017, 06:04:06 pm »
estoy de vacaciones a ver si te crees que los autonomos no tenemos vacaciones.   [alien]

Esto con Franco no pasaba. solo voy a decir una cosa mas  "........"

Un autonomo de vacaciones!!  [nono] [nono]

Donde vamos a llegar....... [bh] [bh]

Y cuanto latigazo hace falta!!  [whip] [whip]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #192 en: 21 de Abril de 2017, 09:13:54 am »

Como espectador neutral yo también solo apuntarte que a Lewandoski le pitan un fuera de juego que se quedaba mano a mano con Keylor con 0-1 en el marcador. Si no lo recuerdas me lo dices y te paso la foto.  Lo curioso es que ese mismo linier es el que luego se traga el de CR por más de un metro.

Por contestarle a Drazzz dos páginas atrás.  Creo que te lo intenté decir en el último mensaje. Que a mí no me vale decir "es que si quitas los errores favorables al madrid seguiría pasando el Madrid". 1º porque igual no. Y 2º porque NO. Porque no es lo mismo ir 0-1 que 0-0.  En los dos casos pasaba el Madrid pero con el 0-1 estás al borde del precipicio. Y no es ni parecido.   Igual que si Messi mete la más clara que tuvo en el minuto 15 y nos ponemos 1-0, que lo mismo cambia el partido.

De todas maneras, yo creo que el resumen es que hay fallos pero a favor del Madrid son clamorosos y decisivos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #193 en: 21 de Abril de 2017, 10:03:22 am »
Claro, nunca sabremos que hubiera pasado.
Tampoco sabemos que hubiera pasado si a Vidal le hubieran expulsado antes, bueno si, como se demostró despues, el Madrid le hubiera dado un repaso.
En resumen, lo que si sabemos es que el Madrid esta en semifinales y el Barcelona no, pero podeis estar orgullosos, la eliminatoria del PSG fue histórica, jajajajaja
Es que pronuncio historica y me da la risa, jajajajaja
historica, jajajajaja

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #194 en: 21 de Abril de 2017, 11:44:36 am »
weno bolas calientes,como se nota que no nos kieren en otra final,hay derby pero por mi ya les pueden dar la copa asi nos ahorramos tanta tonteria

**