Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36524 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2017, 11:17:34 am »
Es la realidad y no por eso se menosprecia la victoria de ayer del Barcelona, pero hubo 2 penaltys que no eran y se pitaron y 2 que si eran y no se pitaron y creo que un gol en fuera de juego, y lo decimos por que hace muy poco teneis la sensacion de que hicierais lo que hicierais en liga, no iba a servir para nada porque la liga estaba preparada para el Madrid.
Esfinter, pique con sentido comun, jajajajaja, que crack eres.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2017, 11:34:17 am »
Triste es estar hace 2 días llorando (jugadores , afición y prensa catalana) y ahora cuando te benefician claramente decir aquí no pasa nada

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2017, 11:36:55 am »
Minuto 2, fuera de juego en el 1-0

Minuto 10, penalti no pitado al PSG por manos de Mascherano. De marcarlo, se acaba la eliminatoria a los 10 minutos, y más si no concede el primer gol

Con 3-1 , penalti de Mascherano a Di Maria reconocido por él mismo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/09/58c08d7022601de5038b45a4.html

Penalti a Suárez para el 5-1 ...... Aquí solo  ;D

P.D: Solo os pregunto una cosa ....imaginar que es al revés, que el PSG os gana así.
O que en vez del Barcelona , lo hacemos nosotros .....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2017, 11:46:59 am »
Triste es ser completamente incapaz de comentar nada más del partidazo de ayer que el arbitraje, obviar que se ha reconocido que el penalti de Suárez no era y manipular jugadas de esta manera. ¿De verdad quieres convencer a alguien de algo? ¿O solo que te entren a rebatir jugada por jugada para discutir y disolver el meritazo del Barça? Muy, muy triste.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2017, 11:50:14 am »
Para ti solo está mal pitado el penalti de Suárez ? Haztelo mirar  ;D

Y que jugadas manipuladas ...... Buscalas y me dices si son o no

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2017, 11:57:33 am »
Esa imagen es malísima, ahí aún no ha tocado el balón Messi, Suárez da un paso atrás y el defensa adelante, si es fuera de jueg, que no lo sé pq no he visto ninguna imagen parada en el momento del toque de balón de Messi, es milimetrico, imposible de ver.
El penal por mano de Mascherano no existe, como dicen todos los árbitros, mano apoyada no es penal.
El penal de MAsche es claro, él mismo lo reconoce, aunque en directo parece cagada de Di María.
El penal a Suárez, no existe, está claro, no hay discusión.

A todo esto, para que se dé una remontada de este tipo tienen que suceder cosas como éstas, que esté todo de cara, que entren las ocasiones, que el rival se cague, que el árbitro esté a favor...

A ver si os creeis que en las remontadas del Madrid el árbitro no favoreció... Anoche escuchaba a Pedro Martín recordando una de ellas, al Borussia de Monchengladbach, en la que decía que Camacho y Chendo hacían entradas al estómago, de expulsión, para haerse quedado con 9 en el minuto 14´. De vergonozoso lo calificaba, al nivel de lo de ayer.
Está claro que los árbitro son caseros y que cada uno barre para lo suyo, y ve lo que quiere ver.

HACIENDO HISTORIA!!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2017, 12:07:16 pm »
Para ti solo está mal pitado el penalti de Suárez ? Haztelo mirar  ;D

Y que jugadas manipuladas ...... Buscalas y me dices si son o no

Espera espera, que en seguida me pongo a buscar ;D

Cuando seas capaz de hablar de otra cosa del partido de ayer ya lo habré encontrado todito :-*

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2017, 12:17:56 pm »
Fíjate la diferencia Kluman ....Monzo reconoce varios errores, tu solo ves lo que quieres ver. Y claro, no busques porque no llevas razón  [booty]

Para mi la mano de Mascherano si es .....que más dá que tenga la mano en el suelo , tapa un pase de gol

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2017, 12:22:32 pm »

P.D: Solo os pregunto una cosa ....imaginar que es al revés, que el PSG os gana así.
O que en vez del Barcelona , lo hacemos nosotros .....
Pufffffff, entonces no se hablaría del futbol, ni de remontada, ni de historia, solo de lo preparada que esta la champions para que la gane el Madrid y de los amiguitos de Tito Floren

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2017, 12:31:58 pm »
Kluman, lo de la mano de gabi lo has sacado también muchas veces. E iría en contra de lo que estás defendiendo. Según esa teoría que comparto, el año pasado el atleti fue muy superior en la vuelta y mereció claramente el pase, por lo que no habría por qué resaltar eso (que de todas formas quedaba tirar el penalti, y creo que aún así se iban a la prorroga)

También apuntar que se nota que el psg no es un equipo rocoso que esté acostumbrado a guardar resultados. Cualquier otro equipo de los últimos 10min, se juegan 2 (criticable o no, pero resultadista). Pero jamás te meten 3 goles a partir del 87

Lo de ayer yo creo que lo disfrutaron todos los amantes del fútbol no anti-cules. Ocurrió algo apoteósico y que quedará para los anales.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2017, 12:40:19 pm »
Pero siempre la saco para ejemplificar lo mismo, que hay errores y ERRORES, y aquello fue un fallo comprensible pese a ser importante.

Desde luego que visto lo visto, en los anales de algunos ya está ;D

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2017, 01:00:38 pm »
Desde luego que visto lo visto, en los anales de algunos ya está ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros, precisamente, sabemos de más lo que están sintiendo los madridistas ahora. Por varios motivos.

Triste es estar hace 2 días llorando (jugadores , afición y prensa catalana) y ahora cuando te benefician claramente decir aquí no pasa nada

Yo creo que tendrías razón si aquí nadie dijera que ayer nos beneficiaron. Pero es que todos (creo) hemos dicho que el penalti de Suarez no es ni de coña y que el arbitro nos dio más que quitó.

Lo que dices de la mano. Yo recuerdo que un verano en las novedades que hacen en el reglamento los arbitros, una de las novedades era lo del brazo a ras de suelo. He estao buscando... he encontrao esto:

"La pregunta que surge entonces es: ¿Cómo deben considerarse las acciones del Vicente Calderón?. Pues todas ellas pueden considerarse como accidentales. Y en el caso de la primera de Giménez, existe además una correo reciente del propio presidente del Comité Técnico de Árbitros, Vitoriano Sánchez Arminio, donde recordaba a sus árbitros que "las manos apoyadas en el suelo carecen de intención alguna de jugar al balón, principio fundamental para sancionar una acción". No solo eso, el propio presidente del CTA instaba a sus árbitros a que "sigan en la misma línea".

Lo del 1-0 es cierto que ayer pasaron la imagen por watshapp y estuve esperando una repe en being (vi post-partido y demás) y no pusieron ninguna repetición donde se vea.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2017, 01:03:16 pm »
Lo cosa está clara Kluman ....hace días , el error clamoroso del gol fantasma contra el Betis os quitó 2 puntos y media liga por los lloros que hubo

Pero resulta que de los errores de ayer no se habla jajajjajajjajja

Lo dicho , según interese se habla o no se habla. Pero eso si .....Florentino compra los árbitros y los sorteos   [munky]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2017, 01:09:55 pm »
Coño, pa no hablarse...

En primer lugar debes saber diferenciar error clamoroso como el del Villamarín de error comprensible, como lo fue el ejemplo que daba antes o el fuera de juego de Ramos en la undécima. Si no te da la gana plantearte eso, no hay nada que hacer.

En segundo lugar no creo que Pérez ni nadie compre árbitros y estoy seguro de no haber dicho nunca eso.

Y en tercer lugar, ¿de verdad te gusta el fútbol pero eres totalmente incapaz de hablar de nada más de lo que pasó ayer?

En los anales.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2017, 01:25:03 pm »
weno no os kejeis ni unos ni otros porque ya sabemos kien la va a ganar este año asi que...............aprovechar mientras dureis  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

**