Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36525 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2017, 01:54:20 pm »
La frase, "el arbitro nos dio mas de los que nos quito" después de pitaros 2 penaltys que no eran, y de no pitar uno al PSG, por no decir 2, que si lo era y el primer gol en fuera de juego que si era y no debio subir al marcados, esa frase, para enmarcar.
Los madridistas no nos quejamos del arbitro de ayer, nos quejamos de lo pesados que habeis estado estos dias atras con los árbitros, con la tecnología que no tiene la liga española, con que el madrid tendría que llevar 20 puntos menos en liga y ahora, ahora que os han beneficiado en 4 jugadas clarisimas, os callais.
Para mi, la remontada de ayer no tiene el mismo valor con esas ayudas arbitrales.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2017, 02:07:31 pm »
Chin Pon   ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2017, 02:18:59 pm »
a llorar a jerusalén.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2017, 02:55:49 pm »
La frase, "el arbitro nos dio mas de los que nos quito" después de pitaros 2 penaltys que no eran, y de no pitar uno al PSG, por no decir 2, que si lo era y el primer gol en fuera de juego que si era y no debio subir al marcados, esa frase, para enmarcar.
Los madridistas no nos quejamos del arbitro de ayer, nos quejamos de lo pesados que habeis estado estos dias atras con los árbitros, con la tecnología que no tiene la liga española, con que el madrid tendría que llevar 20 puntos menos en liga y ahora, ahora que os han beneficiado en 4 jugadas clarisimas, os callais.
Para mi, la remontada de ayer no tiene el mismo valor con esas ayudas arbitrales.

Mucha pereza, pero en rojo todo lo que no es cierto. Pa abreviar más que nada.

Ya si eso cuando quieras te pones el partido entero (no solo extractos de telebasura, twitter o webs esperpénticas que quiero creer es lo único que has consumido) y así a lo mejor podrás ser más certero en tu preciosísimo análisis y hablar del cambio experimentado por el equipo con el 3-4-3, del empuje del público desde el primer minuto pese a traer un 4-0, de cómo levanta Neymar al equipo después del gol de Cavani, de la fe de Sergi Roberto yendo a por una bola a por la que no va nadie más, etc. Ya sabes, esas minucias que pretendéis dejar deliberadamente en el olvido pero que, para vuestra desgracia, son el fútbol de verdad y es lo que, menos a los merengues más rancios, le va a quedar a todo el mundo en la memoria para siempre.

En los anales.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2017, 03:33:35 pm »

Chin Pon   ;D

¿a que no habeis visto el gol del 1-0 de Suárez repetido?  Yo lo he visto en deportes cuatro, os va a sorprender.   

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2017, 04:25:29 pm »

Chin Pon   ;D

¿a que no habeis visto el gol del 1-0 de Suárez repetido?  Yo lo he visto en deportes cuatro, os va a sorprender.
Yo no vi a nadie tirandose de los pelos por el gol de Sergio Ramos al Napoles que es codazo claro
Por cierto la imagen de fuera de juego que pone Esfinter es de risa,el balon en esa imagen esta a la altura del jugador del PSG,no cuando sale del jugador del Barça

« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 04:36:40 pm por Los Parleños »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2017, 04:53:50 pm »

Por cierto la imagen de fuera de juego que pone Esfinter es de risa,el balon en esa imagen esta a la altura del jugador del PSG,no cuando sale del jugador del Barça

Pero es que por eso le he dicho que vuelva a ver el gol.  Es que yo dudo mucho incluso que ese balón lo toque Messi (messi está justo detrás del defensa).  Aún tocándolo vereis no es la imagen de Esfinter, sería milimétrico.  La imagen que enfoca desde arriba yo creo que no toca balón...  :-\ :-\  El segundo 23-24 del vídeo, a ver que veis.

El que tenga empeño aqui le dejo la repetición.

koma f.c.

« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2017, 07:35:10 pm »
Al final cuando esta la cosa tan igualada la suerte(arbitro) decide muchas cosas y eso no le pasa solo al Barça. Se tenia que dar todo para la remontada y en ese todo, era que los errores arbitrales estuvieran a tu favor.

La gran diferencia es que ahi que ser bueno para todo y Mascherano es el jefe, da y necesitas ver 20 tomas para ver si es o no.

A mi el penalti a suarez pues claro que no es, pero para que un defensa pone una mano delante cogiendolo si no es para ostruir su avance? puede llegar a equivocar al arbitro que es lo que paso. Para estas cosas es el video-arbitraje, el arbitro en carrera y a Xm  es muy dificir de ver si la mano del tio que le pone delante es lo suficientemente fuerte para derribarlo o no. Estos errores tan importantes se evitarian.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #98 en: 09 de Marzo de 2017, 09:06:37 pm »
A mi que coño me importa que no fuera penalti el quinto gol. Esa subida de adrenalina (había bajado con el 3-1) a partir del gol de Neymar de falta y ver el partido como si estuvieras alli jugandolo , el dejarse la garganta con el gol de Sergi dando botes como si de un loco se tratara, eso señores no tiene precio. Esos 7 u 8 minutos con final feliz fueron de lo mas grande que recuerdo en un partido de futbol.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #99 en: 09 de Marzo de 2017, 09:16:45 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #100 en: 09 de Marzo de 2017, 09:23:54 pm »
Para mi la burrada que paso ayer fue una mezcla de meritazo del Barca, de cagada del PSG que pasaron tres cuartos del partido temblando, de una dosis de potra (tercer gol sobre todo y primero, pero hay que ir a buscarlos) y de una consecuente ayuda arbitral que confirma que el Barça (igual que el Madrid) no puede hablar NUNCA de los arbitros.

Se tenia que dar todo como se dio para poder pasar y asi fue.

Lo que dice Koma de Mascherano lo pienso desde hace tiempo. Es el puto amo haciendo penalties que no se pitan, no recuerdo un jugador igual en ese sentido

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo de 2017, 09:48:35 am »
Si alguien se anima con la porrita de los sorteos ahí va la mía:

Barça-Dortmund
Bayern-Monaco
Leicester-Juve
Madrid-Atleti

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #102 en: 17 de Marzo de 2017, 09:51:10 am »